Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 488
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo V Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
¿Por llamar hipocrita lo han retenido?

A mi me retuvieron sin insultar
26/11/2014 14:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
La verdad que me parece que lo de moderador o no lo entiendo o no es lo que pienso.se supone que deben entrar y llevar la concersacion y llamar la atencion antes de que lleguen las cosas a mas.pero depende quien sea sancionan o no la misma cosa.culeatope me parece que deja este y el uk.yo no compartía sus ideas pero daba vida al foro 26/11/2014 14:09
Username
39568 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
a If solo le timaron una vez en su vida
y fue cuando le convencieron k se hiciera fan del Barça

Jajajajaja...
26/11/2014 14:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39568 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
@Botaya dijo:
¿Y yo que hago entonces? Borré cuenta en el nuevo y en facebook.....

Necesitas 5 amigos mínimo en Facebook, o NO puedes entrar...

estriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!

y cuando este lleno, adios avanzadas y adios foro xD

Como lo sabes, estan utilizando a la gente que hay para que se queden y no de imagen de abandono total a los nuevos que entren. Cuando tengan cubierto el tipo de perfil de usuario que quieren (los hipsters que dice Diego) entonces haran los cambios que pretendian y adios muy buenas a los que les habeis ayudado reportando errores etc...

PD: Habra gente que se cree 5 facebooks para tener 5 amigos ?

Si, apuesta por ello... Por algo existe el pequeño Nicolás, existe mucho ingenuo y gente dispuesta a engañar...
26/11/2014 14:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58542 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Makay dijo:
a If solo le timaron una vez en su vida
y fue cuando le convencieron k se hiciera fan del Barça

Jajajajaja...

Makay ERA del barça!!!!!!!!!!!!!

y sino... desmientemelo!!!!!!!!!
26/11/2014 14:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39568 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
¿Por llamar hipocrita lo han retenido?

A mi me retuvieron sin insultar

Y a mi por menos, y con amenaza incluida...
26/11/2014 14:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39568 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
La verdad que me parece que lo de moderador o no lo entiendo o no es lo que pienso.se supone que deben entrar y llevar la concersacion y llamar la atencion antes de que lleguen las cosas a mas.pero depende quien sea sancionan o no la misma cosa.culeatope me parece que deja este y el uk.yo no compartía sus ideas pero daba vida al foro

Estas de broma...

Que vida da, sólo entra a post de fútbol a soltar lo primero que se le ocurre, yo no lo veo en otros post participando, así qué dime, que vida da al foro.

Pd: si no existe ningún post de fútbol, lo crea él, para seguir creando polémica y faltando al respeto...

Y en el nuevo striquer lo pusieron fino en un post... Prueba de como es este manager.
26/11/2014 14:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes! 26/11/2014 14:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Buenas tardes!

Me voy que viene la polizia
26/11/2014 14:30
Username
58542 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad que me parece que lo de moderador o no lo entiendo o no es lo que pienso.se supone que deben entrar y llevar la concersacion y llamar la atencion antes de que lleguen las cosas a mas.pero depende quien sea sancionan o no la misma cosa.culeatope me parece que deja este y el uk.yo no compartía sus ideas pero daba vida al foro

Estas de broma...

Que vida da, sólo entra a post de fútbol a soltar lo primero que se le ocurre, yo no lo veo en otros post participando, así qué dime, que vida da al foro.

Pd: si no existe ningún post de fútbol, lo crea él, para seguir creando polémica y faltando al respeto...

Y en el nuevo striquer lo pusieron fino en un post... Prueba de como es este manager.

en el de memes creo que se le fue un poco, pero creo que piques barça vs Madrid siempre habra sean con culeatope o sin con lo que salvo que se pase un limite de insultos y tal creo que es imposible parar los debates FCB vs RM xD
26/11/2014 14:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 488
123