Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: a If solo le timaron una vez en su vida y fue cuando le convencieron k se hiciera fan del Barça ![]() ![]() y cuando me hice de Vettel no? ![]() |
26/11/2014 13:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: @Botaya dijo: ¿Y yo que hago entonces? Borré cuenta en el nuevo y en facebook..... Necesitas 5 amigos mínimo en Facebook, o NO puedes entrar... estriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando este lleno, adios avanzadas y adios foro xD Como lo sabes, estan utilizando a la gente que hay para que se queden y no de imagen de abandono total a los nuevos que entren. Cuando tengan cubierto el tipo de perfil de usuario que quieren (los hipsters que dice Diego) entonces haran los cambios que pretendian y adios muy buenas a los que les habeis ayudado reportando errores etc... PD: Habra gente que se cree 5 facebooks para tener 5 amigos ? ![]() ![]() ![]() |
26/11/2014 13:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: @Botaya dijo: ¿Y yo que hago entonces? Borré cuenta en el nuevo y en facebook..... Necesitas 5 amigos mínimo en Facebook, o NO puedes entrar... estriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando este lleno, adios avanzadas y adios foro xD Como lo sabes, estan utilizando a la gente que hay para que se queden y no de imagen de abandono total a los nuevos que entren. Cuando tengan cubierto el tipo de perfil de usuario que quieren (los hipsters que dice Diego) entonces haran los cambios que pretendian y adios muy buenas a los que les habeis ayudado reportando errores etc... PD: Habra gente que se cree 5 facebooks para tener 5 amigos ? ![]() ![]() ![]() nose pero espero no recibir mucho spam de striker 2 de amigos mios xDD |
26/11/2014 13:52 |
Username
19740 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: a If solo le timaron una vez en su vida y fue cuando le convencieron k se hiciera fan del Barça ![]() ![]() y cuando me hice de Vettel no? ![]() como te van a timar en lo de vettel, si primero vettel tiene k llegar a ser un piloto de F-1 de momento vettel solo llega a saco de patatas para k el coche llegue al peso minimo |
26/11/2014 13:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: @Botaya dijo: ¿Y yo que hago entonces? Borré cuenta en el nuevo y en facebook..... Necesitas 5 amigos mínimo en Facebook, o NO puedes entrar... estriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando este lleno, adios avanzadas y adios foro xD Como lo sabes, estan utilizando a la gente que hay para que se queden y no de imagen de abandono total a los nuevos que entren. Cuando tengan cubierto el tipo de perfil de usuario que quieren (los hipsters que dice Diego) entonces haran los cambios que pretendian y adios muy buenas a los que les habeis ayudado reportando errores etc... PD: Habra gente que se cree 5 facebooks para tener 5 amigos ? ![]() ![]() ![]() nose pero espero no recibir mucho spam de striker 2 de amigos mios xDD Oye porque han retenido a culeatope? o alguno de los @ que estais aqui, que me pase enlace de que ha escrito |
26/11/2014 13:59 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: @Botaya dijo: ¿Y yo que hago entonces? Borré cuenta en el nuevo y en facebook..... Necesitas 5 amigos mínimo en Facebook, o NO puedes entrar... estriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando este lleno, adios avanzadas y adios foro xD Como lo sabes, estan utilizando a la gente que hay para que se queden y no de imagen de abandono total a los nuevos que entren. Cuando tengan cubierto el tipo de perfil de usuario que quieren (los hipsters que dice Diego) entonces haran los cambios que pretendian y adios muy buenas a los que les habeis ayudado reportando errores etc... PD: Habra gente que se cree 5 facebooks para tener 5 amigos ? ![]() ![]() ![]() nose pero espero no recibir mucho spam de striker 2 de amigos mios xDD Oye porque han retenido a culeatope? o alguno de los @ que estais aqui, que me pase enlace de que ha escrito busca en el ultimo hilo candeado en off ![]() |
26/11/2014 14:01 |
Username
19740 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: @Botaya dijo: ¿Y yo que hago entonces? Borré cuenta en el nuevo y en facebook..... Necesitas 5 amigos mínimo en Facebook, o NO puedes entrar... estriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando este lleno, adios avanzadas y adios foro xD Como lo sabes, estan utilizando a la gente que hay para que se queden y no de imagen de abandono total a los nuevos que entren. Cuando tengan cubierto el tipo de perfil de usuario que quieren (los hipsters que dice Diego) entonces haran los cambios que pretendian y adios muy buenas a los que les habeis ayudado reportando errores etc... PD: Habra gente que se cree 5 facebooks para tener 5 amigos ? ![]() ![]() ![]() nose pero espero no recibir mucho spam de striker 2 de amigos mios xDD Oye porque han retenido a culeatope? o alguno de los @ que estais aqui, que me pase enlace de que ha escrito segun IF lo han retenido por mi culpa ya me gustaria a mi tener semejante honor ![]() PD : ahora vas y lo pegas Ifosooooooooo ![]() |
26/11/2014 14:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo veo tan grave.es muy radical si con sus ideas.pero da vida al foro.lo que han conseguido que deje striker | 26/11/2014 14:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
¿Por llamar hipocrita lo han retenido? | 26/11/2014 14:04 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo no lo veo tan grave.es muy radical si con sus ideas.pero da vida al foro.lo que han conseguido que deje striker `piques barça-madrid siempre habran el problema esta en si dos se insultan o no, no recuerdo que nadie se insultase desde la ultima michada xD |
26/11/2014 14:05 |