Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: @flamencoGirl dijo: Oboka ha respondido que van a trabajar para añadir nuevas funciones avanzadas mas hardcore a la app.A ver si es verdad que mucho hype y lo mismo nada.He leido eso y ya me he ilusionado un pelin ya del todo si esta guapa la app en realidad ![]() Editado por @flamencoGirl 26-11-2014 12:59 Esa es la idea, que te ilusiones para que no te marches jajaja, pero ya os digo yo que no hay futuro con ese equipo al frente (me refiero a los que toman las decisiones desde arriba) Están dando palos de ciego, están más perdidos que un naufrago, esa pandereta de juego, terminara como un Candy crush para Facebook y poco más... pues a mi es lo que me vendieron el 1er dia cuando pregunté y x eso ni he empezado a jugar... no se que os vendieron al resto... |
26/11/2014 13:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Botaya dijo: ¿Y yo que hago entonces? Borré cuenta en el nuevo y en facebook..... Necesitas 5 amigos mínimo en Facebook, o NO puedes entrar... estriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando este lleno, adios avanzadas y adios foro xD |
26/11/2014 13:31 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: @flamencoGirl dijo: Oboka ha respondido que van a trabajar para añadir nuevas funciones avanzadas mas hardcore a la app.A ver si es verdad que mucho hype y lo mismo nada ![]() Pues me ha faltado un pelo para mandar el juego nuevo a paseo a k esperas? xD Que esperas pitufin?? Yo estoy esperando fundirme todos los balones que me estafaron... El producto Que me vendieron, NO corresponde con eso que se han montado ![]() ![]() estas mas traumado que dieguito xD |
26/11/2014 13:31 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: @flamencoGirl dijo: Oboka ha respondido que van a trabajar para añadir nuevas funciones avanzadas mas hardcore a la app.A ver si es verdad que mucho hype y lo mismo nada ![]() Pues me ha faltado un pelo para mandar el juego nuevo a paseo a k esperas? xD Que esperas pitufin?? Yo estoy esperando fundirme todos los balones que me estafaron... El producto Que me vendieron, NO corresponde con eso que se han montado ![]() ![]() estas mas traumado que dieguito xD Pues ya sabemos el resultado.este se va a quedar sin pelo como diego |
26/11/2014 13:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: @flamencoGirl dijo: Oboka ha respondido que van a trabajar para añadir nuevas funciones avanzadas mas hardcore a la app.A ver si es verdad que mucho hype y lo mismo nada ![]() Pues me ha faltado un pelo para mandar el juego nuevo a paseo a k esperas? xD Que esperas pitufin?? Yo estoy esperando fundirme todos los balones que me estafaron... El producto Que me vendieron, NO corresponde con eso que se han montado ![]() ![]() estas mas traumado que dieguito xD Pues ya sabemos el resultado.este se va a quedar sin pelo como diego desde que dejo striker le ha vuelto a crecer, doy fe ![]() ![]() ![]() |
26/11/2014 13:36 |
Username
39568 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: @flamencoGirl dijo: Oboka ha respondido que van a trabajar para añadir nuevas funciones avanzadas mas hardcore a la app.A ver si es verdad que mucho hype y lo mismo nada ![]() Pues me ha faltado un pelo para mandar el juego nuevo a paseo a k esperas? xD Que esperas pitufin?? Yo estoy esperando fundirme todos los balones que me estafaron... El producto Que me vendieron, NO corresponde con eso que se han montado ![]() ![]() estas mas traumado que dieguito xD Pues ya sabemos el resultado.este se va a quedar sin pelo como diego Tengo un pelaso, soy la envidia de los calvos ![]() Pancakes y mejillones todos los días, this is the secrect!!!! |
26/11/2014 13:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39568 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @flamencoGirl dijo: Oboka ha respondido que van a trabajar para añadir nuevas funciones avanzadas mas hardcore a la app.A ver si es verdad que mucho hype y lo mismo nada.He leido eso y ya me he ilusionado un pelin ya del todo si esta guapa la app en realidad ![]() Editado por @flamencoGirl 26-11-2014 12:59 Esa es la idea, que te ilusiones para que no te marches jajaja, pero ya os digo yo que no hay futuro con ese equipo al frente (me refiero a los que toman las decisiones desde arriba) Están dando palos de ciego, están más perdidos que un naufrago, esa pandereta de juego, terminara como un Candy crush para Facebook y poco más... pues a mi es lo que me vendieron el 1er dia cuando pregunté y x eso ni he empezado a jugar... no se que os vendieron al resto... A mi no vendieron eso, de entrada nunca dijeron que se cargarían las avanzadas, y es lo que pasará tarde o temprano... El foro dijeron que lo mejorarían a largo plazo, y lo que harán es suprimirlo... 2 cosas que nunca dijeron y mintieron. |
26/11/2014 13:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo la probare la app cuando salga a ver un tiempo y si veo que no me convence lo dejo. | 26/11/2014 13:42 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
yo no me dejaria engañar; tanto ahora si ahora no NO es buena señal. se veia a venir... a mi me llego que a ellos les gustaba la idea del candy crash manager con lo que ya ni lo intenté, esperé a vuestras opiniones y la cosa aun fue a peor de lo k me esperaba xD | 26/11/2014 13:46 |
Username
19740 msgs.
Golden Ball
|
a If solo le timaron una vez en su vida y fue cuando le convencieron k se hiciera fan del Barça ![]() ![]() |
26/11/2014 13:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||