Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 488
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo V Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
@flamencoGirl dijo:
Oboka ha respondido que van a trabajar para añadir nuevas funciones avanzadas mas hardcore a la app.A ver si es verdad que mucho hype y lo mismo nada.He leido eso y ya me he ilusionado un pelin ya del todo si esta guapa la app en realidad

Editado por @flamencoGirl 26-11-2014 12:59

Esa es la idea, que te ilusiones para que no te marches jajaja, pero ya os digo yo que no hay futuro con ese equipo al frente (me refiero a los que toman las decisiones desde arriba)

Están dando palos de ciego, están más perdidos que un naufrago, esa pandereta de juego, terminara como un Candy crush para Facebook y poco más...

pues a mi es lo que me vendieron el 1er dia cuando pregunté y x eso ni he empezado a jugar... no se que os vendieron al resto...
26/11/2014 13:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Botaya dijo:
¿Y yo que hago entonces? Borré cuenta en el nuevo y en facebook.....

Necesitas 5 amigos mínimo en Facebook, o NO puedes entrar...

estriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!

y cuando este lleno, adios avanzadas y adios foro xD
26/11/2014 13:31
Username
58542 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
@flamencoGirl dijo:
Oboka ha respondido que van a trabajar para añadir nuevas funciones avanzadas mas hardcore a la app.A ver si es verdad que mucho hype y lo mismo nada

Pues me ha faltado un pelo para mandar el juego nuevo a paseo

a k esperas? xD

Que esperas pitufin??

Yo estoy esperando fundirme todos los balones que me estafaron... El producto Que me vendieron, NO corresponde con eso que se han montado

estas mas traumado que dieguito xD
26/11/2014 13:31
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
@flamencoGirl dijo:
Oboka ha respondido que van a trabajar para añadir nuevas funciones avanzadas mas hardcore a la app.A ver si es verdad que mucho hype y lo mismo nada

a k esperas? xD

Que esperas pitufin??

Yo estoy esperando fundirme todos los balones que me estafaron... El producto Que me vendieron, NO corresponde con eso que se han montado

Pues ya sabemos el resultado.este se va a quedar sin pelo como diego
26/11/2014 13:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58542 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
@flamencoGirl dijo:

a k esperas? xD

Que esperas pitufin??

desde que dejo striker le ha vuelto a crecer, doy fe
26/11/2014 13:36
Username
39568 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
@flamencoGirl dijo:

a k esperas? xD

Que esperas pitufin??

Tengo un pelaso, soy la envidia de los calvos

Pancakes y mejillones todos los días, this is the secrect!!!!
26/11/2014 13:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39568 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
@flamencoGirl dijo:
Oboka ha respondido que van a trabajar para añadir nuevas funciones avanzadas mas hardcore a la app.A ver si es verdad que mucho hype y lo mismo nada.He leido eso y ya me he ilusionado un pelin ya del todo si esta guapa la app en realidad

Editado por @flamencoGirl 26-11-2014 12:59

Esa es la idea, que te ilusiones para que no te marches jajaja, pero ya os digo yo que no hay futuro con ese equipo al frente (me refiero a los que toman las decisiones desde arriba)

Están dando palos de ciego, están más perdidos que un naufrago, esa pandereta de juego, terminara como un Candy crush para Facebook y poco más...

pues a mi es lo que me vendieron el 1er dia cuando pregunté y x eso ni he empezado a jugar... no se que os vendieron al resto...

A mi no vendieron eso, de entrada nunca dijeron que se cargarían las avanzadas, y es lo que pasará tarde o temprano...

El foro dijeron que lo mejorarían a largo plazo, y lo que harán es suprimirlo...

2 cosas que nunca dijeron y mintieron.
26/11/2014 13:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo la probare la app cuando salga a ver un tiempo y si veo que no me convence lo dejo. 26/11/2014 13:42
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
58542 msgs.
Golden Ball
yo no me dejaria engañar; tanto ahora si ahora no NO es buena señal. se veia a venir... a mi me llego que a ellos les gustaba la idea del candy crash manager con lo que ya ni lo intenté, esperé a vuestras opiniones y la cosa aun fue a peor de lo k me esperaba xD 26/11/2014 13:46
Username
19740 msgs.
Golden Ball
a If solo le timaron una vez en su vida
y fue cuando le convencieron k se hiciera fan del Barça
26/11/2014 13:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 488
121