Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » ESCUELAS: A DEBATE Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
kabiotas dijo:

¿mantendrías el sistema actual de escuelas? SI /no ¿Por qué?

No. El sistema actual no hay por donde cogerlo.

¿Crees necesario una reforma de las escuelas?

Totalmente

¿Cómo mejorarías las escuelas?

Me ha gustado mucho una propuesta que he leido, de "unificarlas" por continentes. No creo que costara mucho hacer:

Escuela de Sudamerica (y te sale jugador aleatorio, o brasileño, o uruguayo, o argentino...), y así con los 6 continentes que hay (para q no salgan todos los jugadores brasileños, alemanes y holandeses)... Y de las 6 escuelas posibles (1 por continente), poder irles subiendo la calidad de la misma, eso si, con precios tanto de construcción como de mantenimiento, bastante más altos que ahora, y con menor salida de jugadores (para mi lo ideal sería 1 cada 15 días de cada escuela, independientemente de la calidad de la misma).

Con esto lograriamos que, en el "peor" de los casos (quien se haya dejado la pasta a saco para tener las 6 escuelas en excelente, que por coste/mantenimiento deberían ser pocos los que pudieran), esa persona sacaría 6 jugadores cada 15 días (y sin tener aseguradas, ni mucho menos, buenas progres, aun teniendo las 6 en excelente), con lo que descendería MUCHISIMO la población de juveniles... y empezarían a valer algo los progres 75, 70.... que ahora mismo no los quieren ni en sexta ni que les pagues.

Editado por Rizzi 03-11-2014 16:43
03/11/2014 16:42
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
967 msgs.
MVP of the game
kabiotas dijo:
Se me ocurre también una cosilla sin tener que modificar apenas el sistema actual, a ver que os parece:

Se trata de cobrar por ascender un jugador de escuela a juvenil en una misma temporada.

Ascender un juvenil 10k. el segundo juvenil 50k. el tercer juvenil 100k(200balones). El 4to juvenil 250k(500 balones) y el 5 juvenil y
sucesivos 1.000k(1.000 balones).

A esto le sumaría que saliesen al menos un 30% menos de progres+90. Y reduciría la frecuencia en la que salen.

Así nos aseguramos jugadores no tan buenos sin que sea una tortura entrenarlos.

A mi no me gusta esta propuesta, te diré por que...

Yo lo que veo es que con esta propuesta, si se reduciría la población de juveniles... pero "basicamente" se reducirian los juveniles de menos progre (ya que la gente solo subiría a los de progresión alta. Con lo que habría menos juveniles... pero la mayoría muy "tochos".

Creo que hay que buscar el que haya menos juveniles y que eso haga que todos tenga su salida al mercado (como he dicho en el post de arriba, hasta los de progre 70 que ahora no los quieren ni que les pagues), y para eso la forma creo que debe de ser la reducción de escuelas y la frecuencia con la que salen los jugadores, no la limitación a subir "x" jugadores por temporada (ya que entonces, como he dicho, solo subes a los +80 o +85... por aquello de no pensar "es que como suba a este 77 y mañana me salga un 85 la lio...")
03/11/2014 16:49
14870 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
y así con los 6 continentes que hay.

Europa, Asia, America, Africa, Oceania y... La Antartida? Tecnicamente lo es, pero como no salgan pingüinos... jaja

Y ahora enserio, +1 a la idea, la propuesta esta bien.
03/11/2014 20:26
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
Rizzi dijo:
y así con los 6 continentes que hay.

Europa, Asia, America, Africa, Oceania y... La Antartida? Tecnicamente lo es, pero como no salgan pingüinos... jaja

Y ahora enserio, +1 a la idea, la propuesta esta bien.

Bueno hombre, me refiero a que actualemente están divididas en 6 (america del norte y america del sur), así que lo dejaría en 6, para no tener que cambiar mas cosas....

P.D. Aunque la idea de los pinguinos de la antartida tampoco estaría mal... de cabeza no creo que vayan muy bien, pero por abajo no hay quien les quite la bola! xP
04/11/2014 02:00
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Por si os sirve de algo, o quizas os de ideas, al nuevo manager que me voy a ir en cuanto termine aqui la temporada, aplica un sistema de escuelas que creo que es interesante porque permite controlar el nivel de progres que se insertan en el juego a la administracion

dispone de 32 escuelas publicas (esto es para todo el juego) que van cambiando jugadores, vas entrando en cada escuela y te saca el jugador y calidad que tiene, asi como atributos y edad. Es tan facil como que si te interesa un jugador vas y pagas lo que te piden por traerle alli son unos 5 millones (1/16 parte del presupuesto con el que empieza un nuevo)

las escuelas van variando, igual tienes en croacia hoy 25 jugadores y en sudafrica 3 como mañana es al reves, y lo mismo te sale el de mas calidad en corea del sur, como te sale en francia, con lo cual tienes que ir mirando todas, y varias veces al dia, o tener potra y encontrarlo cuando entras.

Luego si alguien quiere exclusividad se puede construir una para el solito. al cabo de la temporada el coste de construccion y mantenimiento es la mitad del presupuesto inicial con el que empieza uno nuevo (empiezas con 89 y te cuesta sobre 40 millones cada 30 dias que es lo que dura la temporada), alli escoges la posicion que necesitas y quieres que te salga y te salen unos 3 o 4 jugadores por temporada

Editado por edneud11 04-11-2014 08:07
04/11/2014 08:07
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Rizzi dijo:
kabiotas dijo:
Se me ocurre también una cosilla sin tener que modificar apenas el sistema actual, a ver que os parece:

Se trata de cobrar por ascender un jugador de escuela a juvenil en una misma temporada.

Ascender un juvenil 10k. el segundo juvenil 50k. el tercer juvenil 100k(200balones). El 4to juvenil 250k(500 balones) y el 5 juvenil y
sucesivos 1.000k(1.000 balones).

A esto le sumaría que saliesen al menos un 30% menos de progres+90. Y reduciría la frecuencia en la que salen.

Así nos aseguramos jugadores no tan buenos sin que sea una tortura entrenarlos.

A mi no me gusta esta propuesta, te diré por que...

Yo lo que veo es que con esta propuesta, si se reduciría la población de juveniles... pero "basicamente" se reducirian los juveniles de menos progre (ya que la gente solo subiría a los de progresión alta. Con lo que habría menos juveniles... pero la mayoría muy "tochos".

Creo que hay que buscar el que haya menos juveniles y que eso haga que todos tenga su salida al mercado (como he dicho en el post de arriba, hasta los de progre 70 que ahora no los quieren ni que les pagues), y para eso la forma creo que debe de ser la reducción de escuelas y la frecuencia con la que salen los jugadores, no la limitación a subir "x" jugadores por temporada (ya que entonces, como he dicho, solo subes a los +80 o +85... por aquello de no pensar "es que como suba a este 77 y mañana me salga un 85 la lio...")

Claro, solo se subirían aquellos que fueran rentables ascenderlos. Pero corrigeme si me equivoco; el que sabe hacer una granja no ficha progres menos de 80, por tanto, ahora se suben y no los quiere nadie.
La propuesta también incluye la reducción de un 30% o más de progres +90.

Con el transcurso de las temporadas es problable que la demanda de progres entre 80y90 supere a la oferta y entonces es cuando los progres +75 puden ser tomados en cuenta nuevamente.

Con este metodo también se establece un precio mínimo de venta. Ningún ascendido costaría menos de 10k.

Podemos llenar el mercado con progres -75, a razon de 8.000 por temporada (por decir un número), pero ¿para qué? si sabemos que ese jugador nunca va a valer nada. Tanto tu, como yo, y como cualquiera que tenga una granja decente no entrenamos por debajo de progre 80.

Pero vamos, que esta es una propuesta como cualquier otra. Hay que darles palos a todas para quitar la paja y que quede lo bueno de cada una. Así podremos reunir unas cuantas.

04/11/2014 10:09
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
Yo dejaría una sola escuela por equipo con 2 propuestas:

1ª- Que fuera universal y que los juveniles tardaran un poco más en salir con nacionalidades aleatórias y que se mantuvieran los ranking como están ahora según pais.

2ª- Que hubiera 4 categorías de escuelas variando su tiempo de salida igual que la propuesta anterior, al igual que los ranking:
a) Con Alemánia, Bulgaria, Irlanda, Angola, etc.
b) Con Brasil, Uruguay, Nigeria, Costa de Marfil, Inglaterra, etc.
c) Con Holanda, Bélgica, Camerun, Mexico, etc.
d) Con Argentina, España, Suiza, Rusia, Australia, etc.

Es solo un ejemplo, se podrían equilibrar las categorías para que cada cual eligiera la que más le gustase.

Un saludo.
04/11/2014 19:42
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Bueno a ver, que se pasa el tiempo y este tema se queda medio muerto. Voy a poner una lista de las que tengo en la cabeza que se han comentado, si falta alguna o tal pues la poneis.

- Destruir todas las escuelas y subir su coste de fabricación y mantenimiento.

- Reducir número de jugadores que genera el juego de progres +90.

- Reducir la frecuencia con la que salen los juveniles.

- Limitar las escuelas por manager.

- Reducir las escuelas a 6 por continentes. Nacionalidad aleatoria. · 3 calidades distintas 5,3,1. Buena media y mala. Muy cara, cara y barata.

- Introducir coste por ascenso de un juvenil. Incrementar sucesivamente ese coste con los juveniles siguientes que se asciendan . (10,50,100,250,1000)

- Una escuela universal y nacionalidad y calidad aleatorias.

06/11/2014 10:53
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Yo estoy totalmente de acuerdo, y creo que limitar las escuelas por manager y agruparlas es clave, pq hay muchisimos juveniles. También incluiría que las progres de los juveniles recién llegados al equipo juvenil fueran visibles durante un tiempo.

kabiotas dijo:
Bueno a ver, que se pasa el tiempo y este tema se queda medio muerto. Voy a poner una lista de las que tengo en la cabeza que se han comentado, si falta alguna o tal pues la poneis.

- Destruir todas las escuelas y subir su coste de fabricación y mantenimiento.

- Reducir número de jugadores que genera el juego de progres +90.

- Reducir la frecuencia con la que salen los juveniles.

- Limitar las escuelas por manager.

- Reducir las escuelas a 6 por continentes. Nacionalidad aleatoria. · 3 calidades distintas 5,3,1. Buena media y mala. Muy cara, cara y barata.

- Introducir coste por ascenso de un juvenil. Incrementar sucesivamente ese coste con los juveniles siguientes que se asciendan . (10,50,100,250,1000)

- Una escuela universal y nacionalidad y calidad aleatorias.

23/02/2015 13:00
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Escuelas = Factor suerte 23/02/2015 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
16