Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » ESCUELAS: A DEBATE Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Si tocan el tema escuelas, que lo hagan bien, pero cambiar una hora más o una hora menos, es lo mismo, pero con otro nombre.

Siempre me sacas las cosas de contexto... a lo de la hora me refiero a que se generen tal número de juveniles que en 2h de mercado puedan pasar 20 jugadores por el, no que al escasear tanto los juveniles pasen por mercado en esas dos horas 2 juveniles... pero no tiene nada que ver con el tiempo de salida de escuela ni nada por el estilo...
02/11/2014 12:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2028 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
santy1 dijo:
EPMT dijo:
Ya en otro post han comentado, la salida indiscrimada de Progre 95, esos que salen por arte de magia...

Y también le sumamos los juveniles de las escuelas, terminar de hundir el mercado, y después la gente quejándose que NO vende nada o que vende muy barato.

Al final en que quedamos,

1)...Producir mucho y vender poco y barato.???

2)...producir con unos tiempos adecuados, para mejorar la venta y el mercado???

Ya se que todos miran para su ombligo, y escogerán la opción 1)... Pero después no se quejen...es lo que hay.

Editado por EPMT 02-11-2014 12:00

Me parece que te estás pasando, no se si es que todo lo que no sea muy radical y mate el mercado juvenil no te vale...
Yo estoy diciendo que si cada dos horas salen 20 mas o menos A SUBASTA, de los cuales la mayoria seran de progres bajaa y demas, puesnos pepelearemos todos por cualquier jugador de progre mala, porque habra pocos... otra cosa es en el br que salen 20 jugadores juveniles al dia a subasta, y que tiene el mercado muerto. Yo creo que mas o menos estara bien asi, sin llegar a un extremo... que juveniles tiene que haber, muchísimos menos que ahora, pero alguno tiene que haber

A mi no me compares el Brasil, en tiempo y users, nada se parece a este, así que ya por eso, la comparación es inviable.

Que a ti te beneficie tener escuelas es otra cosa, desde 2009 ya tendrías que darte cuenta como a caído esto, y sigue en bajada, con lo cual parches para qué??

Si tocan el tema escuelas, que lo hagan bien, pero cambiar una hora más o una hora menos, es lo mismo, pero con otro nombre.

Se debería tocar algo las escuelas, pero no de forma radical.
Quedamos pocos y nuevos usuarios va a ser difícil.
Cualquier cosa que toquen lo mejorara.
Y no por ello hay que hacerlo de forma drástica y radical.
No te parece?
02/11/2014 12:51
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
Un tal Dieguito, que era un gurú de esto, estaba en favor de un cambio radical en el asunto de las escuelas, por algo término como término.

Y las cosas son así, si se piensa con cabeza fría, el cambio tiene que ser de un giro de 180 grados, pero para hacer un parche, ya tenemos al simulador...

Y como lo dicen en el otro post, esos juveniles de Progre 95 que salen por arte de magia... Sumad escuelas y en que quedamos, igual que un súper todo a 1€

PD: ya lo dije hace 2 años en mi post: fecha de caducidad, y no me equivocaba, esto va a menos, y es una lástima... Por que es un interesante juego!!!
02/11/2014 13:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
El problema es que a uplay todo lo que implique demasiado cambio no le parece muy apropiado hacerlo... pero bueno, si sale algo interesante se propone. Aún asi mira que fue del docs... 02/11/2014 14:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2741 msgs.
Best scorer
Lo que yo he propuesto da igual donde hagas la escuela,el plazo es el mismo y el coste igual.Asi evitamos que todo el mundo la haga en Brasil o Alemania.Yo la hago en España,otro manager la hace en Chile,otro en Argentina.Y así con todas.
Es posible que los plazos sean un poco radicales,no pasa nada,estos son propuestas para mejorar,se modifican y vale pero tampoco mucho porque si no estamos igual que ahora.
02/11/2014 14:03
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
39342 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
El problema es que a uplay todo lo que implique demasiado cambio no le parece muy apropiado hacerlo... pero bueno, si sale algo interesante se propone. Aún asi mira que fue del docs...

Ya te digo, un gran trabajo!!!

Que se quedo en nada
02/11/2014 14:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
Vamos a intentar ponernos de acuerdo en algo sencillito que sea posible aplicarlo la próxima temporada, a ver si sacamos una propuesta que pueda aplicarse, y que mejore un poco el sistema acutal y eche el freno a la entrada masiva de jugadores.

Yo creo que todos estamos de acuerdo en:

- Reducir la frecuencia de salida de los juveniles.

- Aumentar la edad de salida de los juveniles y restrasar la P roja. Que salgan con 15/16, en lugar de 14/15 como hasta ahora, y la P roja aparezca a los 20. Aquí el problema está en que no parece fácil retrasar la p roja. Y en que los de 14 de hoy en día se beneficiarian.

- Aumentar el coste de construcción y mantenimiento de escuelas. El problema que veo es que habría que compensar por destruir escuelas.

- Limitar el número de escuelas por manager. Nuevamente habría que compensar por derribar escuelas.

Estas parecen las más sencillas y que tendrían cierta repercusión favorable para que entren menos jugadores al juego. Confirmadas que pueden hacerse son la primera y la tercera(lo de compensar por derribar no lo sé). Las otras habriá que preguntar, pero eso más adelante cuando tengamos más propuestas.

Después de decidir un par de cambios sencillitos podemos tirar a modelos nuevo de escuela a largo plazo, que sean simples de adaptar también.

Editado por kabiotas 03-11-2014 13:42
03/11/2014 09:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
- Aumentar la frecuencia de salida de los juveniles.

Para entendernos todos, con "aumentar la frecuencia" supongo que te refieres a aumentar el periodo de salida de los jugadores en las escuelas no? Que tarden mas vamos.

Porque técnicamente aumentar la frecuencia es lo contrario, reducir el tiempo de espera.

"Frecuencia es una magnitud que mide el número de repeticiones por unidad de tiempo de cualquier fenómeno o suceso periódico."

Con que si amplias la frecuencia de algo solo estas ampliando el numero de repeticiones de ese "algo" sin modificar el periodo de tiempo, por lo que saldrían mas juveniles en el mismo periodo de tiempo.

Yo para hacerlo simple dividiría las escuelas por balones (así no deben ni siquiera modificar los países). Las de 1, las de 2, las de 3, las de 4 y as de 5) (con sus medios respectivos).

Y a todas las de 5 les pondría misma cantidad por construirlas y mismo tiempo de espera (nose, 20 dias por ejemplo). Ademas de que las limitaria a 1.
Las de 4.5 tambien las limitaria a 1 por equipo y las juntaria todas para que costaran lo mismo y tardaran igual.
Las de 4 permitiria 2 escuelas y al igual que antes las haría identicas en coste y tiempo (cuando me refiero identicas me refiero entre ellas, juntandolas con el resto de 4 estrellas).
3.5 las limitaria a 2 por equipo tambien.
y luego de 3 hacia abajo permitiria 3 en total (3 ya sean de 3 balones o de 0.5 ). (y haciendo coincidir los costes para todas las que compartan cantidad de balones)

Un equipo podría tener 9 escuelas pero realmente de decentes muy pocas, 2 si contamos las de 4.5 y con un periodo de 2/3 juves por temporada se reducirian los buenos juveniles.
03/11/2014 13:39
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Alnerk dijo:
kabiotas dijo:
- Aumentar la frecuencia de salida de los juveniles.

Para entendernos todos, con "aumentar la frecuencia" supongo que te refieres a aumentar el periodo de salida de los jugadores en las escuelas no? Que tarden mas vamos.

Porque técnicamente aumentar la frecuencia es lo contrario, reducir el tiempo de espera.

"Frecuencia es una magnitud que mide el número de repeticiones por unidad de tiempo de cualquier fenómeno o suceso periódico."

Con que si amplias la frecuencia de algo solo estas ampliando el numero de repeticiones de ese "algo" sin modificar el periodo de tiempo, por lo que saldrían mas juveniles en el mismo periodo de tiempo.

Yo para hacerlo simple dividiría las escuelas por balones (así no deben ni siquiera modificar los países). Las de 1, las de 2, las de 3, las de 4 y as de 5) (con sus medios respectivos).

Y a todas las de 5 les pondría misma cantidad por construirlas y mismo tiempo de espera (nose, 20 dias por ejemplo). Ademas de que las limitaria a 1.
Las de 4.5 tambien las limitaria a 1 por equipo y las juntaria todas para que costaran lo mismo y tardaran igual.
Las de 4 permitiria 2 escuelas y al igual que antes las haría identicas en coste y tiempo (cuando me refiero identicas me refiero entre ellas, juntandolas con el resto de 4 estrellas).
3.5 las limitaria a 2 por equipo tambien.
y luego de 3 hacia abajo permitiria 3 en total (3 ya sean de 3 balones o de 0.5 ). (y haciendo coincidir los costes para todas las que compartan cantidad de balones)

Un equipo podría tener 9 escuelas pero realmente de decentes muy pocas, 2 si contamos las de 4.5 y con un periodo de 2/3 juves por temporada se reducirian los buenos juveniles.

Ya lo he modificado. Empanada mañanera.

Por lo demás hablas de reducir la frecuencia de salida, equiparar costes antes escuelas similares y limitar el número de escuelas por manager. Parece la dirección correcta.

Ahora lanzo una pregunta modo "abogado del diablo". ¿Estámos dispuestos a ver que no hay progres decentes para todos? ¿No aburrirá a la gente entrenar progres menos de 80?
03/11/2014 13:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno hay que ir jugando con las cantidades y los tiempos hasta encontrar las medidas para revivir el mercado sin ahogarlo. 03/11/2014 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14