Forum » General » ESCUELAS: A DEBATE | Date | |
---|---|---|
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Es un post interesante, como muchos otros que han habido sobre esta y otras cuestiones. Pero sin animo de quitaros la ilusión, esto acabará con grandes ideas pero imagino la respuesta (y si es q la hay) por parte de alguien autorizado por UPlay: "Nos parece genial q opineis sobre todo lo referente al juego y posibles mejoras pero debeis entender que contamos con un equipo limitado inmerso en varios proyectos y nuestros esfuerzos se estan dedicando al nuevo Striker" Traduccion: vale vale esta muy bien pero esperad sentaos |
03/11/2014 13:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Es que yo lo veo muy viable, destruir Todas las escuelas, pagar un coste por daños y perjuicios a esas escuelas destruidas de los managers. Incrementar considerablente el coste de las escuelas, así todos esos millones de los antiguos Depósitos, empezaran a moverse, y NO estar muertos de risa, como está pasando ahora... Una de las formas de mover todo ese dinero estancado, es crear un nuevo modelo de escuelas, con Costes mayores. |
03/11/2014 14:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
EPMT dijo: Es que yo lo veo muy viable, destruir Todas las escuelas, pagar un coste por daños y perjuicios a esas escuelas destruidas de los managers. Incrementar considerablente el coste de las escuelas, así todos esos millones de los antiguos Depósitos, empezaran a moverse, y NO estar muertos de risa, como está pasando ahora... Una de las formas de mover todo ese dinero estancado, es crear un nuevo modelo de escuelas, con Costes mayores. Si pero , dónde está el equilibrio? Me explico: Supongamos que brasil, o cualquier escuela de 5 balones pasa a costar 500k y 5k de mantenimiento semanal. Y devuelve 3 juveniles en una temporada. Esto no creo que fuese viable. No estoy en contra, solo pongo pegas para buscar ese equlibrio. |
03/11/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: EPMT dijo: Es que yo lo veo muy viable, destruir Todas las escuelas, pagar un coste por daños y perjuicios a esas escuelas destruidas de los managers. Incrementar considerablente el coste de las escuelas, así todos esos millones de los antiguos Depósitos, empezaran a moverse, y NO estar muertos de risa, como está pasando ahora... Una de las formas de mover todo ese dinero estancado, es crear un nuevo modelo de escuelas, con Costes mayores. Si pero , dónde está el equilibrio? Me explico: Supongamos que brasil, o cualquier escuela de 5 balones pasa a costar 500k y 5k de mantenimiento semanal. Y devuelve 3 juveniles en una temporada. Esto no creo que fuese viable. No estoy en contra, solo pongo pegas para buscar ese equlibrio. Aún así si esa escuela co ese precio da un jugador progre 82 a la temporada, por ejemplo, a lo mejor se vende en 250M o 350M, ya que seria el equivalente a un progre 96 y apenas habria juves... ... asi que si en 6 o 7 temporadas te salen 4 asi ya le sacas algo de beneficio supongo. El problema es que empezarian a interesar hacerlas cuando a la generación actual de juveniles les queden 4 años para retirarse... asi que toca esperar |
03/11/2014 15:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
santy1 dijo: kabiotas dijo: EPMT dijo: Es que yo lo veo muy viable, destruir Todas las escuelas, pagar un coste por daños y perjuicios a esas escuelas destruidas de los managers. Incrementar considerablente el coste de las escuelas, así todos esos millones de los antiguos Depósitos, empezaran a moverse, y NO estar muertos de risa, como está pasando ahora... Una de las formas de mover todo ese dinero estancado, es crear un nuevo modelo de escuelas, con Costes mayores. Si pero , dónde está el equilibrio? Me explico: Supongamos que brasil, o cualquier escuela de 5 balones pasa a costar 500k y 5k de mantenimiento semanal. Y devuelve 3 juveniles en una temporada. Esto no creo que fuese viable. No estoy en contra, solo pongo pegas para buscar ese equlibrio. Aún así si esa escuela co ese precio da un jugador progre 82 a la temporada, por ejemplo, a lo mejor se vende en 250M o 350M, ya que seria el equivalente a un progre 96 y apenas habria juves... ... asi que si en 6 o 7 temporadas te salen 4 asi ya le sacas algo de beneficio supongo. El problema es que empezarian a interesar hacerlas cuando a la generación actual de juveniles les queden 4 años para retirarse... asi que toca esperar mmm, no se que decirte. que un progre 82 llege a 300k , es mucho suponer . Y que salga un progre 82 tb es suponer cantidad, diselo a mis brasileiros de progres 65 que son la mayoría. Pero me refiero más bien, al catacrack que puede suponer aplicar esa medida para las "ganas" de seguir jugando a striker de muchos usuarios. Hay que hacer algo sin espantar a la gente y en mi opinión algo demasiado heavy espantaría a unos cuantos casi muchos. |
03/11/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Se me ocurre también una cosilla sin tener que modificar apenas el sistema actual, a ver que os parece: Se trata de cobrar por ascender un jugador de escuela a juvenil en una misma temporada. Ascender un juvenil 10k. el segundo juvenil 50k. el tercer juvenil 100k(200balones). El 4to juvenil 250k(500 balones) y el 5 juvenil y sucesivos 1.000k(1.000 balones). A esto le sumaría que saliesen al menos un 30% menos de progres+90. Y reduciría la frecuencia en la que salen. Así nos aseguramos jugadores no tan buenos sin que sea una tortura entrenarlos. |
03/11/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Se me ocurre también una cosilla sin tener que modificar apenas el sistema actual, a ver que os parece: Se trata de cobrar por ascender un jugador de escuela a juvenil en una misma temporada. Ascender un juvenil 10k. el segundo juvenil 50k. el tercer juvenil 100k(200balones). El 4to juvenil 250k(500 balones) y el 5 juvenil y sucesivos 1.000k(1.000 balones). A esto le sumaría que saliesen al menos un 30% menos de progres+90. Y reduciría la frecuencia en la que salen. Así nos aseguramos jugadores no tan buenos sin que sea una tortura entrenarlos. Así de esa manera, solo te aseguras bueno |
03/11/2014 16:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: kabiotas dijo: Se me ocurre también una cosilla sin tener que modificar apenas el sistema actual, a ver que os parece: Se trata de cobrar por ascender un jugador de escuela a juvenil en una misma temporada. Ascender un juvenil 10k. el segundo juvenil 50k. el tercer juvenil 100k(200balones). El 4to juvenil 250k(500 balones) y el 5 juvenil y sucesivos 1.000k(1.000 balones). A esto le sumaría que saliesen al menos un 30% menos de progres+90. Y reduciría la frecuencia en la que salen. Así nos aseguramos jugadores no tan buenos sin que sea una tortura entrenarlos. Así de esa manera, solo te aseguras bueno Cobrando por ascenderlos lo que si nos aseguramos es un corte de la salida de juveniles altisimo, lo malo que no será rentable pagar por ascenderlos hasta que se revalorizan, mínimo 4 temporadas ya que pa gente irá tirando de lo que ya tiene... O... puede que uplay se frote las manos ya que las busquedas + se multiplicarian por mil Mal sistema no es... hay que pulirlo |
03/11/2014 16:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: kabiotas dijo: Se me ocurre también una cosilla sin tener que modificar apenas el sistema actual, a ver que os parece: Se trata de cobrar por ascender un jugador de escuela a juvenil en una misma temporada. Ascender un juvenil 10k. el segundo juvenil 50k. el tercer juvenil 100k(200balones). El 4to juvenil 250k(500 balones) y el 5 juvenil y sucesivos 1.000k(1.000 balones). A esto le sumaría que saliesen al menos un 30% menos de progres+90. Y reduciría la frecuencia en la que salen. Así nos aseguramos jugadores no tan buenos sin que sea una tortura entrenarlos. Así de esa manera, solo te aseguras bueno Cobrando por ascenderlos lo que si nos aseguramos es un corte de la salida de juveniles altisimo, lo malo que no será rentable pagar por ascenderlos hasta que se revalorizan, mínimo 4 temporadas ya que pa gente irá tirando de lo que ya tiene... O... puede que uplay se frote las manos ya que las busquedas + se multiplicarian por mil Mal sistema no es... hay que pulirlo No había caido en lo de las búsquedas+ pero ahora que lo dices puede ser un punto a favor. Yo no diría que nos aseguramos buenos jugadores. Diría eso del corte de salida que ha dicho santy. Además, si reducir que aparezcan progres+90 en un 30% te parece poco Nuriaangela, pues reducimos aún más. Y bajamos tambien uin poco las probabilidadaes de que salgan +85% Lo que no sabemos, con el sistema actual de capada de entrenos, es hasta donde llega un progre 84 por ejemplo. Pero estaría entre 80y84/19. No es tan exagerado como lo que hay hoy en día. 89/19 los he puesto yo sin la capada, asi que creo que estoy siendo generoso con ese calculo. A la larga en 4 temporadas igual si que sale rentable ascender 2 progres +75 y 1 +85. |
03/11/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: EPMT dijo: Es que yo lo veo muy viable, destruir Todas las escuelas, pagar un coste por daños y perjuicios a esas escuelas destruidas de los managers. Incrementar considerablente el coste de las escuelas, así todos esos millones de los antiguos Depósitos, empezaran a moverse, y NO estar muertos de risa, como está pasando ahora... Una de las formas de mover todo ese dinero estancado, es crear un nuevo modelo de escuelas, con Costes mayores. Si pero , dónde está el equilibrio? Me explico: Supongamos que brasil, o cualquier escuela de 5 balones pasa a costar 500k y 5k de mantenimiento semanal. Y devuelve 3 juveniles en una temporada. Esto no creo que fuese viable. No estoy en contra, solo pongo pegas para buscar ese equlibrio. el equilibrio esta en lo que dice el compañero, y todos sabemos, NO pretendamos que hagan un cambio flipante, ese es el mas facil y comodo, quitan todas las escuelas, y les incrementan sus costes X por 100. evitando asi, el incremento indiscriminado de tantas escuelas, de lo contario dudo mucho que entren en programaciones de X escuelas por continentes, o managers o escuelas de X numero de balones. etc, etc... Kballas dijo: Es un post interesante, como muchos otros que han habido sobre esta y otras cuestiones. Pero sin animo de quitaros la ilusión, esto acabará con grandes ideas pero imagino la respuesta (y si es q la hay) por parte de alguien autorizado por UPlay: "Nos parece genial q opineis sobre todo lo referente al juego y posibles mejoras pero debeis entender que contamos con un equipo limitado inmerso en varios proyectos y nuestros esfuerzos se estan dedicando al nuevo Striker" Traduccion: vale vale esta muy bien pero esperad sentaos Editado por EPMT 03-11-2014 16:52 |
03/11/2014 16:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||