| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo.voy Bien JUanma, si quieres pactamos o.no, lo que me digas tu que he sido yo el 1 en preguntar. Yo tambien estoy al 100% Asi que, como te he dicho, como tu quieras. P.D: Nunca he pactado esto del esfuerzo, que como yo os he comentado estos dias atras siempre juego al 80-90 independientemente del revial o tippo de partido (copa / liga / privada /a mistoso beta / amistoso no beta) Ok tío, pues ya está. OK, suerte a partir de mañana Hay que dar espectáculo al CALAVERISMO! Suerte!! Y crear aficionpor el futbol espectaculo. |
31/10/2014 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
REUNION URGENTE DEL DIA: se ha tomado la decision de que estos jugadores no se merecen jugar en este equipo...se ha acabado su ciclo...aunke esto me cueste el descenso voy a cambiar todo lo k pueda desde ya. la segunda decison es k he borrado todas la avanzadas y empezare desde 0...incluso estoi por empezar mañana con una basica y retocar solo lo justo. al entrenador no lo dejo en paro pork no me puedo largar a mi mismo k si no ....... POS HALA !!! esto es todo....os ire informando del presupuesto k disponga pa la compra de los jugadores k vaya necesitando .... |
31/10/2014 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tronco que tal andas de pasta? | 31/10/2014 21:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero Oscar.hasta el lunes nada.pero no se te olvide ponerles donde quieres si no jugarán de no convocados Lo intentaré |
31/10/2014 21:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: REUNION URGENTE DEL DIA: se ha tomado la decision de que estos jugadores no se merecen jugar en este equipo...se ha acabado su ciclo...aunke esto me cueste el descenso voy a cambiar todo lo k pueda desde ya. la segunda decison es k he borrado todas la avanzadas y empezare desde 0...incluso estoi por empezar mañana con una basica y retocar solo lo justo. al entrenador no lo dejo en paro pork no me puedo largar a mi mismo k si no ....... POS HALA !!! esto es todo....os ire informando del presupuesto k disponga pa la compra de los jugadores k vaya necesitando .... TRONCO, mucho animo. eso si, no hagas locuras y piensa las cosas2 veces. |
31/10/2014 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Tronco que tal andas de pasta? mal...por eso vendo casi todo..... |
31/10/2014 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Tronco que tal andas de pasta? mal...por eso vendo casi todo..... Porque no te haces una granja en juveniles de mds o extremos.y en senior ficha defensas jóvenes para ti |
31/10/2014 21:19 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 5-2.Jordi ha perdido 6-2 |
31/10/2014 21:23 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Tronco, pues tomatelo como algo ilusionante el empezar a elaborar un equipo completo. Esto acaba de comenzar, y casi estás fuera de descenso. Mucho ánimo tio, y como digo, ilusión! |
31/10/2014 21:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: He ganado 5-2.Jordi ha perdido 6-2 javi este es tu año. jordi animo que queremos a la parejita en 3. |
31/10/2014 21:25 |
| - Div/Gr | ||