| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y ten cuidado esta pujando uno de su privada.es para subir la subasta Tengo 900 ppepinos y ningún gasto obligatorio a la vista... SSiempre que pago de mas por un jugador, me alegro porque así se va dinero y muevo el.mercado. Así que veremos. |
31/10/2014 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo.voy Bien JUanma, si quieres pactamos o.no, lo que me digas tu que he sido yo el 1 en preguntar. |
31/10/2014 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Bueno, otra victoria mas con la que sumamos 3 puntos. Buen partido de mis chicos, que han dado la vuelta al marcador tras ir 1-0 en los primeros minutos para imponerse por un contundente 1-6 Seguimos en racha!!!! Muy bien Juanma, menudo comienzo de temporada que te estás marcando. Que siga la buena racha y seguro que al final de temporada estás ahí arriba!! |
31/10/2014 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas terdes calaveras, hoy derrota y no juego a nada,no se ni como llevo 4 puntos. Pablo tienes razon tengo que mirar las lineas porque los def y los medios no actuan como lo hacian,aparte de la diarrea mental y fisica en la que se encuentra mi equipo jjjjjjjjjjjjjjjj. felicidades por las victoria y pa lante los que no hemos sacado buen resultado,joer que somos CALAVERAS. |
31/10/2014 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Me estoy cansando de los MX ( aparte la flechita roja de los entrenos no me mola jjjjjjjj )con que los supliriais con DLX o EX......... o igual no deberia de cambiarlos jjjjjjjjjjjj | 31/10/2014 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Me estoy cansando de los MX ( aparte la flechita roja de los entrenos no me mola jjjjjjjj )con que los supliriais con DLX o EX......... o igual no deberia de cambiarlos jjjjjjjjjjjj Deberias hacer una encuesta jajajajajajajajajajajajaja |
31/10/2014 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: michelle dijo: Me estoy cansando de los MX ( aparte la flechita roja de los entrenos no me mola jjjjjjjj )con que los supliriais con DLX o EX......... o igual no deberia de cambiarlos jjjjjjjjjjjj Deberias hacer una encuesta jajajajajajajajajajajajaja la opcion que ganaria seria...............preguntale al koreano jjjjjjjjjjjjjjjjj |
31/10/2014 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Y ten cuidado esta pujando uno de su privada.es para subir la subasta Tengo 900 ppepinos y ningún gasto obligatorio a la vista... SSiempre que pago de mas por un jugador, me alegro porque así se va dinero y muevo el.mercado. Así que veremos. Cuanto dinero son 900 pepinos??? Y en caso de venderlos al peso.... Cuantod kilos son 900 pepinos??? Si te sobran un par mandamelos para hacerme alguna ensalada |
31/10/2014 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: angel_1989 dijo: michelle dijo: Me estoy cansando de los MX ( aparte la flechita roja de los entrenos no me mola jjjjjjjj )con que los supliriais con DLX o EX......... o igual no deberia de cambiarlos jjjjjjjjjjjj Deberias hacer una encuesta jajajajajajajajajajajajaja la opcion que ganaria seria...............preguntale al koreano jjjjjjjjjjjjjjjjj Jajajajajajaajajaja seguro Ahora enserio yo lo cambiaria por EX |
31/10/2014 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Una duda: Hoy bajan mis juveniles (ascendidos temporales). Para que entrenen al 160% todo el fin de semana, debo meterles en la formación títular o da igual que queden como no convocados, si no hay partido oficial? |
31/10/2014 20:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||