| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Y ten cuidado esta pujando uno de su privada.es para subir la subasta Tengo 900 ppepinos y ningún gasto obligatorio a la vista... SSiempre que pago de mas por un jugador, me alegro porque así se va dinero y muevo el.mercado. Así que veremos. Cuanto dinero son 900 pepinos??? Y en caso de venderlos al peso.... Cuantod kilos son 900 pepinos??? Si te sobran un par mandamelos para hacerme alguna ensalada pues se paga el kilo a 1.40 asike acer las cuentas jajajaja xro k en cajas no llegan a 100 |
31/10/2014 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Se acabó octubre.....por fin!!!!!!! De 13 partidos jugados, 12 derrotas y una victoria o lo que es lo mismo, de 39 puntos sólo he sumado 3. Menos mal que ha sido en ligas distintas |
31/10/2014 20:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Una duda: Hoy bajan mis juveniles (ascendidos temporales). Para que entrenen al 160% todo el fin de semana, debo meterles en la formación títular o da igual que queden como no convocados, si no hay partido oficial? ponlos donde quieras,al no jugar partido se quedan al 160, hasta el lunes. |
31/10/2014 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: Una duda: Hoy bajan mis juveniles (ascendidos temporales). Para que entrenen al 160% todo el fin de semana, debo meterles en la formación títular o da igual que queden como no convocados, si no hay partido oficial? ponlos donde quieras,al no jugar partido se quedan al 160, hasta el lunes. Gracias |
31/10/2014 20:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero Oscar.hasta el lunes nada.pero no se te olvide ponerles donde quieres si no jugarán de no convocados | 31/10/2014 20:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo.voy Bien JUanma, si quieres pactamos o.no, lo que me digas tu que he sido yo el 1 en preguntar. Yo tambien estoy al 100% Asi que, como te he dicho, como tu quieras. P.D: Nunca he pactado esto del esfuerzo, que como yo os he comentado estos dias atras siempre juego al 80-90 independientemente del revial o tippo de partido (copa / liga / privada /a mistoso beta / amistoso no beta) |
31/10/2014 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo.voy Bien JUanma, si quieres pactamos o.no, lo que me digas tu que he sido yo el 1 en preguntar. Yo tambien estoy al 100% Asi que, como te he dicho, como tu quieras. P.D: Nunca he pactado esto del esfuerzo, que como yo os he comentado estos dias atras siempre juego al 80-90 independientemente del revial o tippo de partido (copa / liga / privada /a mistoso beta / amistoso no beta) Ok tío, pues ya está. |
31/10/2014 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo.voy Bien JUanma, si quieres pactamos o.no, lo que me digas tu que he sido yo el 1 en preguntar. Yo tambien estoy al 100% Asi que, como te he dicho, como tu quieras. P.D: Nunca he pactado esto del esfuerzo, que como yo os he comentado estos dias atras siempre juego al 80-90 independientemente del revial o tippo de partido (copa / liga / privada /a mistoso beta / amistoso no beta) Ok tío, pues ya está. OK, suerte a partir de mañana |
31/10/2014 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo.voy Bien JUanma, si quieres pactamos o.no, lo que me digas tu que he sido yo el 1 en preguntar. Yo tambien estoy al 100% Asi que, como te he dicho, como tu quieras. P.D: Nunca he pactado esto del esfuerzo, que como yo os he comentado estos dias atras siempre juego al 80-90 independientemente del revial o tippo de partido (copa / liga / privada /a mistoso beta / amistoso no beta) Ok tío, pues ya está. Que gane el mejor, esperemos que sea un partido disputado y entretenido. |
31/10/2014 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo.voy Bien JUanma, si quieres pactamos o.no, lo que me digas tu que he sido yo el 1 en preguntar. Yo tambien estoy al 100% Asi que, como te he dicho, como tu quieras. P.D: Nunca he pactado esto del esfuerzo, que como yo os he comentado estos dias atras siempre juego al 80-90 independientemente del revial o tippo de partido (copa / liga / privada /a mistoso beta / amistoso no beta) Ok tío, pues ya está. OK, suerte a partir de mañana Hay que dar espectáculo al CALAVERISMO! Suerte!! |
31/10/2014 21:04 |
| - Div/Gr | ||