Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Miguel, lo 1º, lo siento tío...

Y lo 2ººpuedes probar a subir esos laterales, pero ten ojo con los pases del centro a la banda... Tienes que cerrar bien para que no sean pases interiores, si no dejar la banda mas libre para luego ya cortar el paso...

De hecho a mi me ha pasado eso hoy en ocasiones, lo que a ti, porque me atacaban mucho por el centro y en el centro del campo los defensas laterales no los tengo enfocados a defender, sino las bandas... Por eso guardan mas la posición que los centrales y he roto fueras de juego...

Editado por Peke y Pekes!!! 17-11-2014 15:10

Es algo que.llevo viendo varios.partidos, tanto míos como alguno vuestro... Por qué los centrales van tan a lo loco? No guardan nada la posición y la.segunda línea.se las ve putas.para cubrir huecos, porque no saben hacia donde irán los DFC

Pablo, jugon,.muchas gracias!
Quería.probarlo maňana, el partido con piringuingui (espero haberlo puesto bien) es en beta. Se verán los.cambios?

en beta no podras apreciar mucho, cambia bastante. Pero bueno, de forma muy tonta siempre que pruebo algo en beta, si pierdo es que la tactica para el simulador es buena, si gano, es que no me servira para el simu normal.

Por otro lado, debes intentar que sean los medios que persigan a sus delanteros o que les entren ellos, así tus DFC siempre quedaran detras. Lo bueno es que desde la hilera de cuadros por encima del medio campo, hacia abajo, tu linea de meidos que defienden y la de la defensa estén juntas, así serán los medios que saldran a lo loco y a perseguir, y los defensas se mantendran detras. Alguna vez suben, pero no por regla general.
17/11/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hola chicos, he estado bastante liado la mañana (no con la de la minifalda, ójala hubiera sido eso... ), y esta tarde no creo que pueda entrar mucho porque ha fallecido el abuelo de mi novia y en un rato me iré del curro para pasarme por el tanatorio.

Era el último bisabuelo de mi Pablete, al menos el hombre ha tenido la suerte de conocer a su primer bisnieto.

Enhorabuena a los que han ganado, mucho ánimo a los que no lo han conseguido y mucho ánimo a los que quedáis por jugar. Yo esta noche me enfrento contra el líder, a ver si hay suerte y le supero.

Lo siento Jesus. Mucho animo.
17/11/2014 15:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vaya, . Jesús, un abrazo tío. 17/11/2014 15:42
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
se viene se viene....
ya se siente que entran un par de petadores de foros
17/11/2014 15:43
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
se viene se viene....

Por cierto dejar el ultimo finde, para humillar alguna privada me ha gustado
17/11/2014 15:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
se viene se viene....

Por cierto dejar el ultimo finde, para humillar alguna privada me ha gustado

A mi tambien.. siempre fue un anhelo cuando estabamos en la mitica 1B de la futbolin
17/11/2014 15:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hola chicos, he estado bastante liado la mañana (no con la de la minifalda, ójala hubiera sido eso... ), y esta tarde no creo que pueda entrar mucho porque ha fallecido el abuelo de mi novia y en un rato me iré del curro para pasarme por el tanatorio.

Era el último bisabuelo de mi Pablete, al menos el hombre ha tenido la suerte de conocer a su primer bisnieto.

Enhorabuena a los que han ganado, mucho ánimo a los que no lo han conseguido y mucho ánimo a los que quedáis por jugar. Yo esta noche me enfrento contra el líder, a ver si hay suerte y le supero.

Yo iva a entrar a decir una d las mias.....y me encuentro con esto....

Lo siento mucho Jesus y os acompaño en el sentimiente, ahora teneis otro angel d la guarda k os guiará y protejerá, k descanse en paz
17/11/2014 15:51
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pues eso ya me diréis.y si eso negocio con otra privada o con más? 17/11/2014 15:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Mucho ánimo Jesús, y más cariño que nunca con tu chica. 17/11/2014 15:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
1515 msgs.
International
El Fakïri dijo:
Miguel, a no ser que alguien de aquí le funcione muy bien y diga lo contrario, creo que el simulador ahora mismo está para que juegues con la barra de defensas hacia abajo, es cómo mejor se defiende. Yo te pongo como lo hago para que veas el

De esta manera creas una pared en la frontal del area que hace que el delantero en muchas ocasiones se quede parado y no chute, perdiendola o pasando hacia atras.

En el caso que seas un aferrime a jugar con la barra adelantada, decirte que tienes que ser muy bueno tacticamente, pero además tener una defensa bastante pro, es decir, muy buena de media y rapida, para llegar a perseguir y quitarsela al delantero. Y viendo lo que tienes, sin animo de desmotivarte, es mejor que esperes atras,

como alguna vez se ha dicho por el foro estas cosas mejor enseñarlas por privado...esta muy bien querer ayudarnos pero esto puede dar ventajas a gente k no sabemos y k puede estar leyendo este foro ( por ejemplo rivales tuyos ) es maravilloso k compartais con todos vuestra sabiduria peor no los pongais por el foro...es por vuestro interes.

Editado por troncoso1 17-11-2014 17:01
17/11/2014 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 464
438