| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
3-3 No se como calificar el partido. El simulador es una locura. |
17/11/2014 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Final Peke 3-3 y el de súper quedan 5 min | 17/11/2014 14:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 3-3 No se como calificar el partido. El simulador es una locura. Al principio te ha dominado por el esfuerzo |
17/11/2014 14:13 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder cordobé lo que esta fallando Ha sido una putada... en ese sentido duele mucho, pillar a un equipo bueno en tantas como esas, y que no se le penalice por ir con los defensas muertos durante tantos minutos. |
17/11/2014 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 3-3 No se como calificar el partido. El simulador es una locura. Al principio te ha dominado por el esfuerzo Sí, estoy de acuerdo... No obstante, y aunque es verdad que no me ha metido muchos... tengo que mirar un par de movimientos defensivos y probarlos en Copa y privada esta semana... |
17/11/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Goool de supremo en el 91.3-2 ha ganado | 17/11/2014 14:16 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Goool de supremo en el 91.3-2 ha ganado $upre Lider!!! Por poco tiempo, pues juego contra él el miércoles... |
17/11/2014 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Goool de supremo en el 91.3-2 ha ganado $upre Lider!!! Por poco tiempo, pues juego contra él el miércoles... partidazo y ahora no hacer el memo y empateis jjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
17/11/2014 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Goool de supremo en el 91.3-2 ha ganado $upre Lider!!! Por poco tiempo, pues juego contra él el miércoles... partidazo y ahora no hacer el memo y empateis jjjjjjjjjjjjjjjjjjj Totalmente de acuerdo macho... |
17/11/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte Si has hecho eso es porque serás una oscarada con patas. +100000. De desagradecidos anda el mundo lleno, ains....qué se le va a hacer? jajajajajaja! Qué ya no cuelan tus bromitas chavaaaal! Di la verdad. Que eso es un cuento chino!!! No hace tanto, yo lo necesité y de inmediato estuviste ahí sin mediar palabras....y, de bien nacido, es ser agradecido Aaaaaaa ver... me estás diciendo que no has esperado a ver qué decía nadie, y has pedido crédito? Siiiii....ahora además de escéptico, no sabes leer??? jajajajajaja! Se leer, pero eres bromista por naturaleza y te regodeas en ellas... Vale, pues siendo así, lo siento mucho Osqui. Tu gesto es de agradecer y, no te preocupes, porque no me queda tanto para tener dinero, así que podré compensarte con creces. No quiero que me agradezcas materialmente. Con compartir ratos contigo por aquí ya me siento recompensado. No necesito nada más. Oscar ten en cuenta que aquí algunos somos nuevos y tanto kariño asusta tío... |
17/11/2014 14:22 |
| - Div/Gr | ||