| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: michelle dijo: buenas tardes felicidades por las victorias y vamos calaveras que hoy el paquete solo quiero ser yo jjjjjjjjjjj Tranqui, a mí me han metido hoy un precioso 5-1 que aún escuece. Era lógico perder porque era el líder...lo que no veo tan normal es que teniendo defensa en zona mis defensas se vayan como locos al centro del campo y vuelvan a su posición justo cuando el rival ya está celebrando el gol. ¿Será porque tengo la línea de defensa adelantada a tope? Otros partidos no me ha pasado esto Si alguien le puede echar un ojo al partido, se agradece, porque según lo estoy viendo, me viene la mala leche en aumento Yo creo que empiezan a bajar a defender demasiado tarde tus defensas. A parte, porqué tienes los laterales más retrasados que los centrales? Están continuamente rompiendo el fuera de juego, con lo cual por el centro te entran solos, porque cuando reciben están un cuadrito por encima de tus centrales, pero como están en línea con laterales, no hay fuera de juego. Si, eso lo he visto y es lo que me sorprende. He revisado la avanzada y están todos en línea, o.incluso laterales ligeramente por delante, nunca más retrasados. así que no tengo ni idea de que porque durante el partido hacen lo que les sale de la punta Se agradece tu comentario!! |
17/11/2014 14:59 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: michelle dijo: buenas tardes felicidades por las victorias y vamos calaveras que hoy el paquete solo quiero ser yo jjjjjjjjjjj Tranqui, a mí me han metido hoy un precioso 5-1 que aún escuece. Era lógico perder porque era el líder...lo que no veo tan normal es que teniendo defensa en zona mis defensas se vayan como locos al centro del campo y vuelvan a su posición justo cuando el rival ya está celebrando el gol. ¿Será porque tengo la línea de defensa adelantada a tope? Otros partidos no me ha pasado esto Si alguien le puede echar un ojo al partido, se agradece, porque según lo estoy viendo, me viene la mala leche en aumento Yo creo que empiezan a bajar a defender demasiado tarde tus defensas. A parte, porqué tienes los laterales más retrasados que los centrales? Están continuamente rompiendo el fuera de juego, con lo cual por el centro te entran solos, porque cuando reciben están un cuadrito por encima de tus centrales, pero como están en línea con laterales, no hay fuera de juego. Si, eso lo he visto y es lo que me sorprende. He revisado la avanzada y están todos en línea, o.incluso laterales ligeramente por delante, nunca más retrasados. así que no tengo ni idea de que porque durante el partido hacen lo que les sale de la punta Se agradece tu comentario!! Subeles un pelin en la avanzada.haber si va mejor |
17/11/2014 15:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Miguel, lo 1º, lo siento tío... Y lo 2ººpuedes probar a subir esos laterales, pero ten ojo con los pases del centro a la banda... Tienes que cerrar bien para que no sean pases interiores, si no dejar la banda mas libre para luego ya cortar el paso... De hecho a mi me ha pasado eso hoy en ocasiones, lo que a ti, porque me atacaban mucho por el centro y en el centro del campo los defensas laterales no los tengo enfocados a defender, sino las bandas... Por eso guardan mas la posición que los centrales y he roto fueras de juego... Editado por Peke y Pekes!!! 17-11-2014 15:10 |
17/11/2014 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos, he estado bastante liado la mañana (no con la de la minifalda, ójala hubiera sido eso... Era el último bisabuelo de mi Pablete, al menos el hombre ha tenido la suerte de conocer a su primer bisnieto. Enhorabuena a los que han ganado, mucho ánimo a los que no lo han conseguido y mucho ánimo a los que quedáis por jugar. Yo esta noche me enfrento contra el líder, a ver si hay suerte y le supero. |
17/11/2014 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola chicos, he estado bastante liado la mañana (no con la de la minifalda, ójala hubiera sido eso... Era el último bisabuelo de mi Pablete, al menos el hombre ha tenido la suerte de conocer a su primer bisnieto. Enhorabuena a los que han ganado, mucho ánimo a los que no lo han conseguido y mucho ánimo a los que quedáis por jugar. Yo esta noche me enfrento contra el líder, a ver si hay suerte y le supero. Vaya lo siento jesus! animos! |
17/11/2014 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Miguel, a no ser que alguien de aquí le funcione muy bien y diga lo contrario, creo que el simulador ahora mismo está para que juegues con la barra de defensas hacia abajo, es cómo mejor se defiende. Yo te pongo como lo hago para que veas el que, De esta manera creas una pared en la frontal del area que hace que el delantero en muchas ocasiones se quede parado y no chute, perdiendola o pasando hacia atras. En el caso que seas un aferrime a jugar con la barra adelantada, decirte que tienes que ser muy bueno tacticamente, pero además tener una defensa bastante pro, es decir, muy buena de media y rapida, para llegar a perseguir y quitarsela al delantero. Y viendo lo que tienes, sin animo de desmotivarte, es mejor que esperes atras, Editado por El Fakïri 17-11-2014 18:14 |
17/11/2014 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Miguel, a no ser que alguien de aquí le funcione muy bien y diga lo contrario, creo que el simulador ahora mismo está para que juegues con la barra de defensas hacia abajo, es cómo mejor se defiende. Yo te pongo como lo hago para que veas el que, De esta manera creas una pared en la frontal del area que hace que el delantero en muchas ocasiones se quede parado y no chute, perdiendola o pasando hacia atras. En el caso que seas un aferrime a jugar con la barra adelantada, decirte que tienes que ser muy bueno tacticamente, pero además tener una defensa bastante pro, es decir, muy buena de media y rapida, para llegar a perseguir y quitarsela al delantero. Y viendo lo que tienes, sin animo de desmotivarte, es mejor que esperes atras, Para nada desmotiva, al contrario impresionante tu explicación, mil gracias!!! Editado por Karnac 17-11-2014 18:24 |
17/11/2014 15:29 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Miguel, lo 1º, lo siento tío... Y lo 2ººpuedes probar a subir esos laterales, pero ten ojo con los pases del centro a la banda... Tienes que cerrar bien para que no sean pases interiores, si no dejar la banda mas libre para luego ya cortar el paso... De hecho a mi me ha pasado eso hoy en ocasiones, lo que a ti, porque me atacaban mucho por el centro y en el centro del campo los defensas laterales no los tengo enfocados a defender, sino las bandas... Por eso guardan mas la posición que los centrales y he roto fueras de juego... Editado por Peke y Pekes!!! 17-11-2014 15:10 Es algo que.llevo viendo varios.partidos, tanto míos como alguno vuestro... Por qué los centrales van tan a lo loco? No guardan nada la posición y la.segunda línea.se las ve putas.para cubrir huecos, porque no saben hacia donde irán los DFC Pablo, jugon,.muchas gracias! Quería.probarlo maňana, el partido con piringuingui (espero haberlo puesto bien) es en beta. Se verán los.cambios? |
17/11/2014 15:34 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola chicos, he estado bastante liado la mañana (no con la de la minifalda, ójala hubiera sido eso... Era el último bisabuelo de mi Pablete, al menos el hombre ha tenido la suerte de conocer a su primer bisnieto. Enhorabuena a los que han ganado, mucho ánimo a los que no lo han conseguido y mucho ánimo a los que quedáis por jugar. Yo esta noche me enfrento contra el líder, a ver si hay suerte y le supero. Joder que mal! Lo siento Jesús. El peque le.ha dado la última alegría al abuelo, y sin duda,.una de las mejores |
17/11/2014 15:35 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola chicos, he estado bastante liado la mañana (no con la de la minifalda, ójala hubiera sido eso... Era el último bisabuelo de mi Pablete, al menos el hombre ha tenido la suerte de conocer a su primer bisnieto. Enhorabuena a los que han ganado, mucho ánimo a los que no lo han conseguido y mucho ánimo a los que quedáis por jugar. Yo esta noche me enfrento contra el líder, a ver si hay suerte y le supero. Te acompañe un sentimento |
17/11/2014 15:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||