| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Luego va a estar guapo el carrusel se las 4... Podríamos elegir un partido de la jornada y meternos todos los que estemos, a ese chat, a ir diciendo como vamos... Yo lo veré tlf.esa hora las niñas ya están con la siesta y en la habitación de la mayor esta el pc Los gays mas preparados del reino calavera, dicen que desde el móvil, no se como, se puede chatear. Pero aun así, le iré dando caña al foro también. (Espero que mi novia no me líe Que se supone que a las 4 estaré tranquilo) Eso quisieras tú; estar con tu churri liado a las cuatro Hoy me ha prometido Guarrerías... La esperaré impaciente... |
15/11/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Luego va a estar guapo el carrusel se las 4... Podríamos elegir un partido de la jornada y meternos todos los que estemos, a ese chat, a ir diciendo como vamos... Yo lo veré tlf.esa hora las niñas ya están con la siesta y en la habitación de la mayor esta el pc Los gays mas preparados del reino calavera, dicen que desde el móvil, no se como, se puede chatear. Pero aun así, le iré dando caña al foro también. (Espero que mi novia no me líe Que se supone que a las 4 estaré tranquilo) Eso quisieras tú; estar con tu churri liado a las cuatro Hoy me ha prometido Guarrerías... La esperaré impaciente... Déjate de guarrerías y puja por mi MO 80/20 progre 88% |
15/11/2014 12:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
1349 msgs.
International
|
bon dia calaveras,a las 4 nos vemos en el carrusel. me voy con michelle a comprarle una cobaya,me ha salido la niña como felix rodriguez, jjjjjjjjjjjj |
15/11/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ponme enlace osqui. | 15/11/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Luego va a estar guapo el carrusel se las 4... Podríamos elegir un partido de la jornada y meternos todos los que estemos, a ese chat, a ir diciendo como vamos... Yo lo veré tlf.esa hora las niñas ya están con la siesta y en la habitación de la mayor esta el pc Los gays mas preparados del reino calavera, dicen que desde el móvil, no se como, se puede chatear. Pero aun así, le iré dando caña al foro también. (Espero que mi novia no me líe Que se supone que a las 4 estaré tranquilo) Se puede viéndolo desde sitio completo.pero es un coñazo |
15/11/2014 12:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: bon dia calaveras,a las 4 nos vemos en el carrusel. me voy con michelle a comprarle una cobaya,me ha salido la niña como felix rodriguez, jjjjjjjjjjjj No querrás un coneja blanca de pelo largo (de angora)? |
15/11/2014 12:05 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Luego OS paso el enlace de mi partido contra Jordi y si OS parece nos y vemos ahí. No obstante es para disfrutarlo todos los que podamos, así que tenemos que forear también! |
15/11/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ponme enlace osqui. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31056616 |
15/11/2014 12:08 |
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: michelle dijo: bon dia calaveras,a las 4 nos vemos en el carrusel. me voy con michelle a comprarle una cobaya,me ha salido la niña como felix rodriguez, jjjjjjjjjjjj No querrás un coneja blanca de pelo largo (de angora)? no sabia que habia conejos de angora,gracias oski pero es que ya tenemos una gata y 2 peces y al final me voy ha tener que ir yo de casa. jjjjjjjjjj |
15/11/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: michelle dijo: bon dia calaveras,a las 4 nos vemos en el carrusel. me voy con michelle a comprarle una cobaya,me ha salido la niña como felix rodriguez, jjjjjjjjjjjj No querrás un coneja blanca de pelo largo (de angora)? Aprovechando, yo tengo una hidra que también es arpía y zorra, todo a la vez. La queréis también juan? No, nada del señor de los anillos, es mi suegra. |
15/11/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||