| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Jordi vas a querer mi dlc?iba a fichar uno a patíbulo por1000k .es media90.tu veras Que tal el móvil malo que te han dado? Por lo menos ya estas mas por aquí... Es un htc pequeño. |
15/11/2014 10:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi vas a querer mi dlc?iba a fichar uno a patíbulo por1000k .es media90.tu veras si javi o este o el que fiches y si jesus me cede otro jugare siempre con 2 dlc el tuyo y el suyo Ok.le has visto el de patíbulo.es el brasileño me parece 90-21.1000k. |
15/11/2014 10:31 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi vas a querer mi dlc?iba a fichar uno a patíbulo por1000k .es media90.tu veras si javi o este o el que fiches y si jesus me cede otro jugare siempre con 2 dlc el tuyo y el suyo Ok.le has visto el de patíbulo.es el brasileño me parece 90-21.1000k. luego me lo miro me tengo que ir, hasta luego |
15/11/2014 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi vas a querer mi dlc?iba a fichar uno a patíbulo por1000k .es media90.tu veras si javi o este o el que fiches y si jesus me cede otro jugare siempre con 2 dlc el tuyo y el suyo Ok.le has visto el de patíbulo.es el brasileño me parece 90-21.1000k. luego me lo miro me tengo que ir, hasta luego Chao jordi.pasalo bien |
15/11/2014 10:34 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Luego va a estar guapo el carrusel se las 4... Podríamos elegir un partido de la jornada y meternos todos los que estemos, a ese chat, a ir diciendo como vamos... |
15/11/2014 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Luego va a estar guapo el carrusel se las 4... Podríamos elegir un partido de la jornada y meternos todos los que estemos, a ese chat, a ir diciendo como vamos... Yo lo veré tlf.esa hora las niñas ya están con la siesta y en la habitación de la mayor esta el pc |
15/11/2014 10:38 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Podríamos elegir un partido de la jornada y meternos todos los que estemos, a ese chat, a ir diciendo como vamos... me parece buena idea, puesto que es la primera jornada, de esta ronda y no hay nada en juego de momento, propongo el partido de PEKE y JORDI, actual campeón contra el campeón anterior. Como partido de la jornada. Yo intentaré estar, pero hoy no sé si llegaré a tiempo. |
15/11/2014 10:50 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si alguien tiene un MI bruto y quiere que se lo entrene en el seniors me iría bien | 15/11/2014 11:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Luego va a estar guapo el carrusel se las 4... Podríamos elegir un partido de la jornada y meternos todos los que estemos, a ese chat, a ir diciendo como vamos... Yo lo veré tlf.esa hora las niñas ya están con la siesta y en la habitación de la mayor esta el pc Los gays mas preparados del reino calavera, dicen que desde el móvil, no se como, se puede chatear. Pero aun así, le iré dando caña al foro también. (Espero que mi novia no me líe Que se supone que a las 4 estaré tranquilo) |
15/11/2014 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Luego va a estar guapo el carrusel se las 4... Podríamos elegir un partido de la jornada y meternos todos los que estemos, a ese chat, a ir diciendo como vamos... Yo lo veré tlf.esa hora las niñas ya están con la siesta y en la habitación de la mayor esta el pc Los gays mas preparados del reino calavera, dicen que desde el móvil, no se como, se puede chatear. Pero aun así, le iré dando caña al foro también. (Espero que mi novia no me líe Que se supone que a las 4 estaré tranquilo) Eso quisieras tú; estar con tu churri liado a las cuatro |
15/11/2014 11:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||