| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Chicos, ¿alguno de los que estáis en el uk va a entrenar delanteros en seniors la próxima temporada? Tengo pensado ceder allí 3 DLCs que la próxima temporada serán 94/23, 94/24 y 91/21. Y quiero cederlos a gente de fiar, que allí alguna vez ya me la han liado con las cesiones. Así que si a alguno le interesa, que me diga. Yoentreno delanteros alli Allí soy rr_madrid y cederé los DLCs argentino, italiano y alemán. Si quieres echa un vistazo a mi plantilla y me dices. Es que tengo que ascender a 7 juveniles y cambiaré los entrenamientos en seniors para entrenar defensas y MDFs, más o menos como hago aquí. |
15/11/2014 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Chicos, ¿alguno de los que estáis en el uk va a entrenar delanteros en seniors la próxima temporada? Yo no, pero has hecho bien en preguntarlo Buenos días Jajajja sabia que ibas a decir eso Jajaja, yo también le estaba esperando... |
15/11/2014 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Chicos, ¿alguno de los que estáis en el uk va a entrenar delanteros en seniors la próxima temporada? Tengo pensado ceder allí 3 DLCs que la próxima temporada serán 94/23, 94/24 y 91/21. Y quiero cederlos a gente de fiar, que allí alguna vez ya me la han liado con las cesiones. Así que si a alguno le interesa, que me diga. yooooooooooooooooooooooo!!!!! 7 días a full! Te digo lo mismo que a Jordi, entra si quieres a mi plantilla de allí (rr_madrid) y me dices si te interesa alguno como cedido. Creo que están bastante bien entrenados y con 2-3 temporadas más estarían a tope, pero como voy a cambiar de entrenamientos necesito cederlos. Además decir que la cesión podría ser para varias temporadas sin problema. |
15/11/2014 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Chicos, ¿alguno de los que estáis en el uk va a entrenar delanteros en seniors la próxima temporada? Tengo pensado ceder allí 3 DLCs que la próxima temporada serán 94/23, 94/24 y 91/21. Y quiero cederlos a gente de fiar, que allí alguna vez ya me la han liado con las cesiones. Así que si a alguno le interesa, que me diga. Yoentreno delanteros alli jordi quien eres en el uk? Jordiblaugrana Ahm, que allí eres del Extremadura... Que cosas tienes... |
15/11/2014 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Me ha salido en el uk un juvenil DFI de 14 progre90 y tengo un mci progre85 de14 pero este no se si merecerá la pena sacarle la progre joder macho, a mi lo maximo que me ha salido en el UK ha sido un MI de 81%... estoy hasta las narices de mis escuelas de UK Son los 2 únicos buenos.Jesús a ti te interesa el DFI? Sácale y ponle en subasta a una buena hora con la previ visible, le sacarás una buena pasta. Si lo sacas avisa y pujaré por él. Allí cual es buena hora? Yo creo que la mejor hora en el uk es a mediodía o por la tarde, dado que hay gente de todos los sitios. |
15/11/2014 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jordi vas a querer mi dlc?iba a fichar uno a patíbulo por1000k .es media90.tu veras | 15/11/2014 10:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Me ha salido en el uk un juvenil DFI de 14 progre90 y tengo un mci progre85 de14 pero este no se si merecerá la pena sacarle la progre joder macho, a mi lo maximo que me ha salido en el UK ha sido un MI de 81%... estoy hasta las narices de mis escuelas de UK Son los 2 únicos buenos.Jesús a ti te interesa el DFI? Sácale y ponle en subasta a una buena hora con la previ visible, le sacarás una buena pasta. Si lo sacas avisa y pujaré por él. Allí cual es buena hora? Yo creo que la mejor hora en el uk es a mediodía o por la tarde, dado que hay gente de todos los sitios. Pues luego a las 3 le pongo a 48h Editado por nuriaangela 15-11-2014 10:27 |
15/11/2014 10:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jordi vas a querer mi dlc?iba a fichar uno a patíbulo por1000k .es media90.tu veras Que tal el móvil malo que te han dado? Por lo menos ya estas mas por aquí... |
15/11/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Chicos, ¿alguno de los que estáis en el uk va a entrenar delanteros en seniors la próxima temporada? Tengo pensado ceder allí 3 DLCs que la próxima temporada serán 94/23, 94/24 y 91/21. Y quiero cederlos a gente de fiar, que allí alguna vez ya me la han liado con las cesiones. Así que si a alguno le interesa, que me diga. yooooooooooooooooooooooo!!!!! 7 días a full! Te digo lo mismo que a Jordi, entra si quieres a mi plantilla de allí (rr_madrid) y me dices si te interesa alguno como cedido. Creo que están bastante bien entrenados y con 2-3 temporadas más estarían a tope, pero como voy a cambiar de entrenamientos necesito cederlos. Además decir que la cesión podría ser para varias temporadas sin problema. dime por nombre quien son porque no me aclaro |
15/11/2014 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jordi vas a querer mi dlc?iba a fichar uno a patíbulo por1000k .es media90.tu veras si javi o este o el que fiches y si jesus me cede otro jugare siempre con 2 dlc el tuyo y el suyo |
15/11/2014 10:30 |
| - Div/Gr | ||