| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: bueno hay uno de 3ª que se ha llevado 4 chicharrazos paso ronda 0 @ 4, proximo rival uno de 4ª lo negativo es que se me ha lesionado un MI Ese Jordi..... A que los empleados se ganen el sueldo ya esta trabajando el medico solo se a lesionado para una semana inflitra, mejor que esperar a que trabaje el medico. esque casualmente tenia el medico trabajando y termina mañana antes de mi partido osea que podré contar con el |
13/11/2014 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
-Manoli¿por qué lloras? -La cebolla. -Es por el Sulfóxido de tiopropanal. -Joder Pepe y que luego no te acuerdes de nuestro aniversario... Peláez, espero que haya estudiado para el examen de historia -No lo dude, profe -Hábleme de Tercer Reich -Ese fue el que llevó mirra,¿no? -Cariño creo que tienes un problema con el juego -¿yo? ¿Por qué? -en sueños gritas:¡Tragaperra! ¡Tragaperra! -ah! Si,si,estoy muy enganchado -Peláez ¿ha llegado el informe de balística? -Si jefe. -¿Y Que dice? -Que si somos mongolos, que murió de un hachazo. -¿Hay orcos cerca Frodo, que brilla tu espada? -Aparque en el arcén, no hace falta ni que sople. -Venía a revisar esta rueda, dice mi mujer que se desgasta muy rápido. -Estará desequilibrada -Está como una puta regadera, como su madre... —Papá, ¿soy adoptado? —¿Tú crees que te habríamos elegido a ti? —Camarero, pon una de calamares a la rumana. —Perdón, señor, será a la romana. —Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres. —Cariño, no puedo dormir. —¿Y te jodía que yo sí? —Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura —Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila. |
13/11/2014 17:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Jordiiii Registrate en el juego ese que dije, que me falta uno para conseguir las ventajas jajajajajaja No hace falta que juegues solo que te inscribas con el link que puse Gracias jordi pakete |
13/11/2014 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Jordiiii Registrate en el juego ese que dije, que me falta uno para conseguir las ventajas jajajajajaja No hace falta que juegues solo que te inscribas con el link que puse Gracias jordi pakete pon el enlace y lo hago que yo no tengo tiempo ahora de buscarlo |
13/11/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: -Manoli¿por qué lloras? -La cebolla. -Es por el Sulfóxido de tiopropanal. -Joder Pepe y que luego no te acuerdes de nuestro aniversario... Peláez, espero que haya estudiado para el examen de historia -No lo dude, profe -Hábleme de Tercer Reich -Ese fue el que llevó mirra,¿no? -Cariño creo que tienes un problema con el juego -¿yo? ¿Por qué? -en sueños gritas:¡Tragaperra! ¡Tragaperra! -ah! Si,si,estoy muy enganchado -Peláez ¿ha llegado el informe de balística? -Si jefe. -¿Y Que dice? -Que si somos mongolos, que murió de un hachazo. -¿Hay orcos cerca Frodo, que brilla tu espada? -Aparque en el arcén, no hace falta ni que sople. -Venía a revisar esta rueda, dice mi mujer que se desgasta muy rápido. -Estará desequilibrada -Está como una puta regadera, como su madre... —Papá, ¿soy adoptado? —¿Tú crees que te habríamos elegido a ti? —Camarero, pon una de calamares a la rumana. —Perdón, señor, será a la romana. —Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres. —Cariño, no puedo dormir. —¿Y te jodía que yo sí? —Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura —Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila. JA,JA,JA ME HAS ALEGRAO EL DIA A VER CUANDO NOS CUANTAS UNOS CHISTES DE PITUFOS O DE TAXISTAS |
13/11/2014 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Grache jordi : D http://www.manager1.com/friend/angel1989 |
13/11/2014 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ya esta Angel mira a ver si te sale |
13/11/2014 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ya esta Angel mira a ver si te sale Siiii gracias jordi |
13/11/2014 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: ya esta Angel mira a ver si te sale Siiii gracias jordi Yo si puedo me meto y si te sirve de algo pues bienvenido sea jajaja |
13/11/2014 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: ya esta Angel mira a ver si te sale Siiii gracias jordi Yo si puedo me meto y si te sirve de algo pues bienvenido sea jajaja Claro, cuantos mas tenga mejor |
13/11/2014 18:13 |
| - Div/Gr | ||