| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero burriagas, no me seas burriagas que vas a tener que bajar calidad... Que presupuesto es exactamente?? Cierro con tres DFC. Si puedo fichar algo interesante con 100 k y venta de mi MD perfecto. De lo contrario, me gguardo la pasta, cierro con dos DFC, meto un MDF entremedias, saco 4 mx, dos de ellos en tareas defensivas y a correr Eehhh!! Acuerdate de mi dfc ambidiestro!! 200M a partir de lunes Pero si sí que sube!!! |
13/11/2014 13:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria en copa de Jesús 4-1 En la siguiente ronda me tocará otro de 4ta división, a ver si hay suerte y paso de ronda. |
13/11/2014 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Buenos días família!! Peke, eres cocinero? Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! tengo ese MDF que buscas! jojojojojo!! te lo vendo por 1000M http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?idpais=269 Que tengais muy buen día hoy compis!! Buenos días Eric. Pinchando en el enlace me va directamente a mi escuela brasileña.. Qué sorpresa tienes para mí??? Jejeje!! Mirate mi escuela brasileña Vaya crack, a mí no me salen así tampoco. Si lo pones en subasta avisa |
13/11/2014 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Buenos días família!! Peke, eres cocinero? Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! tengo ese MDF que buscas! jojojojojo!! te lo vendo por 1000M http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?idpais=269 Que tengais muy buen día hoy compis!! Buenos días Eric. Pinchando en el enlace me va directamente a mi escuela brasileña.. Qué sorpresa tienes para mí??? Jejeje!! Mirate mi escuela brasileña Vaya crack, a mí no me salen así tampoco. Si lo pones en subasta avisa Que no te engañen los balones! Lo lleva por dentro! Jajaja!! Por 1000M te lo vendo ya mismo! |
13/11/2014 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oscar te paso un dfc | 13/11/2014 14:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Buenos días família!! Peke, eres cocinero? Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! tengo ese MDF que buscas! jojojojojo!! te lo vendo por 1000M http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?idpais=269 Que tengais muy buen día hoy compis!! Buenos días Eric. Pinchando en el enlace me va directamente a mi escuela brasileña.. Qué sorpresa tienes para mí??? Jejeje!! Mirate mi escuela brasileña Vaya crack, a mí no me salen así tampoco. Si lo pones en subasta avisa Que no te engañen los balones! Lo lleva por dentro! Jajaja!! Por 1000M te lo vendo ya mismo! Deja que me lo piense, pero solo podría ser por subasta. No podría comprártelo por traspaso pactado al tener menos de 16 años... |
13/11/2014 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final se me paso la hora del partido, estaba en el curro y no toque nada ( vaya cabeza ) pero bueno 2-4 y las pruebas las hare mañana | 13/11/2014 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Pues al final se me paso la hora del partido, estaba en el curro y no toque nada ( vaya cabeza ) pero bueno 2-4 y las pruebas las hare mañana Bueno has ganado.las pruebas el sabado |
13/11/2014 14:10 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
1.000€ José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro. Un día Jose se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo: "Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor". Ana le miro y dijo: "Ni hablar!". Jose respondió: "Lo haré super rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas". Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación. Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones". A ella le parece razonable y acepta la proposición. Después de 45 minutos, llama su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?" Ella, con la respiración muy agitada, le responde: "¡Aquí estoy todavía... El hijo de puta me lo ha dejado todo en monedas !!!" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
13/11/2014 14:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: 1.000€ José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro. Un día Jose se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo: "Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor". Ana le miro y dijo: "Ni hablar!". Jose respondió: "Lo haré super rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas". Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación. Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones". A ella le parece razonable y acepta la proposición. Después de 45 minutos, llama su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?" Ella, con la respiración muy agitada, le responde: "¡Aquí estoy todavía... El hijo de puta me lo ha dejado todo en monedas !!!" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Jajajajaja |
13/11/2014 15:07 |