| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, que ha pasado con el DFI, has encontrado?? Ahora quiere un dfc Mmm dijo que prefería dfc??? O dijo que le daba lo mismo? Da igual, esta claro que posición es mas baratas, así que yo me dejaría de mandangas.. Prefería los DFC por entrenos y ambidiestro por fetichismo Y que se llama tomasin también? |
13/11/2014 12:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, que ha pasado con el DFI, has encontrado?? Ahora quiere un dfc Mmm dijo que prefería dfc??? O dijo que le daba lo mismo? Da igual, esta claro que posición es mas baratas, así que yo me dejaría de mandangas.. Prefería los DFC por entrenos y ambidiestro por fetichismo Y que se llama tomasin también? Bueno... No es determinante |
13/11/2014 12:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pero burriagas, no me seas burriagas que vas a tener que bajar calidad... Que presupuesto es exactamente?? | 13/11/2014 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Bueno y ya me dirás alde,si te vas a quedar con el de Jamb y fakiri ya me dices o le vendo o busco si no otro para ceder El otro MO el manager no me a dixo nada aun xro no te preocupes k tiene hueco en mi ekipo jajaja Ya Aldeilla pero creo que si con esa progre va a ser suplente no me compensa quedarme con el Jugaria 3 o 4 partidos Entonces me busco otro que entrene mi MO la temporada que viene? Es que me estoy planteando cambiarlo por otro mas mayor y que al menos pueda jugar con el, porque son ya muchas temporadas con la inversion hecha y sin aprovechar Sime lo kedo carli es xra k juege de suplente |
13/11/2014 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Buenos días família!! Peke, eres cocinero? Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! tengo ese MDF que buscas! jojojojojo!! te lo vendo por 1000M http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?idpais=269 Que tengais muy buen día hoy compis!! Buenos días Eric. Pinchando en el enlace me va directamente a mi escuela brasileña.. Qué sorpresa tienes para mí??? Jejeje!! Mirate mi escuela brasileña |
13/11/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Buenos días família!! Peke, eres cocinero? Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! tengo ese MDF que buscas! jojojojojo!! te lo vendo por 1000M http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?idpais=269 Que tengais muy buen día hoy compis!! Buenos días Eric. Pinchando en el enlace me va directamente a mi escuela brasileña.. Qué sorpresa tienes para mí??? Jejeje!! Mirate mi escuela brasileña Cabrito, a mi no me salen con tanta progre más que 1 de cada 10! Editado por AZpichon 13-11-2014 13:09 |
13/11/2014 13:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Buenos días família!! Peke, eres cocinero? Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! tengo ese MDF que buscas! jojojojojo!! te lo vendo por 1000M http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?idpais=269 Que tengais muy buen día hoy compis!! Buenos días Eric. Pinchando en el enlace me va directamente a mi escuela brasileña.. Qué sorpresa tienes para mí??? Jejeje!! Mirate mi escuela brasileña Cabrito, a mi no me salen con tanta progre más que 1 de cada 10! Editado por AZpichon 13-11-2014 13:09 Es verlo y se me queda el pantalon mojado!!! |
13/11/2014 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero burriagas, no me seas burriagas que vas a tener que bajar calidad... Que presupuesto es exactamente?? Cierro con tres DFC. Si puedo fichar algo interesante con 100 k y venta de mi MD perfecto. De lo contrario, me gguardo la pasta, cierro con dos DFC, meto un MDF entremedias, saco 4 mx, dos de ellos en tareas defensivas y a correr |
13/11/2014 13:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero burriagas, no me seas burriagas que vas a tener que bajar calidad... Que presupuesto es exactamente?? Cierro con tres DFC. Si puedo fichar algo interesante con 100 k y venta de mi MD perfecto. De lo contrario, me gguardo la pasta, cierro con dos DFC, meto un MDF entremedias, saco 4 mx, dos de ellos en tareas defensivas y a correr Pues esta ultima idea suena bien |
13/11/2014 13:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero burriagas, no me seas burriagas que vas a tener que bajar calidad... Que presupuesto es exactamente?? Cierro con tres DFC. Si puedo fichar algo interesante con 100 k y venta de mi MD perfecto. De lo contrario, me gguardo la pasta, cierro con dos DFC, meto un MDF entremedias, saco 4 mx, dos de ellos en tareas defensivas y a correr Eehhh!! Acuerdate de mi dfc ambidiestro!! 200M a partir de lunes |
13/11/2014 13:17 |
| - Div/Gr | ||