| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 13/11/2014 09:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno y ya me dirás alde,si te vas a quedar con el de Jamb y fakiri ya me dices o le vendo o busco si no otro para ceder | 13/11/2014 09:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras!! Mucha suerte a los que juguéis hoy copa, y también a los que juguéis amistosos, que si ganáis al menos los jugadores entrenarán con un 5% de motivación adicional. |
13/11/2014 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos días família!! Peke, eres cocinero? Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! tengo ese MDF que buscas! jojojojojo!! te lo vendo por 1000M http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?idpais=269 Que tengais muy buen día hoy compis!! Buenos días Eric. Pinchando en el enlace me va directamente a mi escuela brasileña.. Qué sorpresa tienes para mí??? |
13/11/2014 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días calaveras!! Mucha suerte a los que juguéis hoy copa, y también a los que juguéis amistosos, que si ganáis al menos los jugadores entrenarán con un 5% de motivación adicional. Buenos dias jesus, yo me he levantado rebelde y viendo que este año lucho por no descender ( cosa que no entiendo siendo la tactica del año pasado ) me voy a poner a tocar un poco para el partido de copa de hoy a ver que sale jajajajajaja |
13/11/2014 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: Buenos días calaveras! Que os contáis? Acabo de clausular un DFC 84/17 por 406K. :# Que llevo ya dias mirandolo, es progre 94 y ambidiestro...y venga que si venga que no...hoy me levantao un poco modorro y he dicho a tomar x culo, caprichito. Se me está yendo la pinza con los fixhajes un poco... Buena inversión, con ese sacarás beneficio si algún día decides venderle. |
13/11/2014 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Buenos días calaveras! Que os contáis? Acabo de clausular un DFC 84/17 por 406K. :# Que llevo ya dias mirandolo, es progre 94 y ambidiestro...y venga que si venga que no...hoy me levantao un poco modorro y he dicho a tomar x culo, caprichito. Se me está yendo la pinza con los fixhajes un poco... Buena inversión, con ese sacarás beneficio si algún día decides venderle. De hecho yo le pagaría 250 k por el. Sacaría un beneficio de - 200 k Buenos días ...y sin amistoso |
13/11/2014 09:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras!! Mucha suerte a los que juguéis hoy copa, y también a los que juguéis amistosos, que si ganáis al menos los jugadores entrenarán con un 5% de motivación adicional. Buenos dias jesus, yo me he levantado rebelde y viendo que este año lucho por no descender ( cosa que no entiendo siendo la tactica del año pasado ) me voy a poner a tocar un poco para el partido de copa de hoy a ver que sale jajajajajaja Buenos días Angel, yo para hoy no voy a tocar nada, pero para el partido de liga de mañana puede que suba la línea de los delanteros porque en el partido de ayer estaban muy retrasados y eso que no toqué nada... A alguno más le ha pasado lo mismo con los delanteros en el partido de ayer? |
13/11/2014 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras!! Mucha suerte a los que juguéis hoy copa, y también a los que juguéis amistosos, que si ganáis al menos los jugadores entrenarán con un 5% de motivación adicional. Buenos dias jesus, yo me he levantado rebelde y viendo que este año lucho por no descender ( cosa que no entiendo siendo la tactica del año pasado ) me voy a poner a tocar un poco para el partido de copa de hoy a ver que sale jajajajajaja Buenos días Angel, yo para hoy no voy a tocar nada, pero para el partido de liga de mañana puede que suba la línea de los delanteros porque en el partido de ayer estaban muy retrasados y eso que no toqué nada... A alguno más le ha pasado lo mismo con los delanteros en el partido de ayer? Ayer no.toque la táctica y mis.DL recibían en la línea.del medio campo. En otros partidos.los medios la.conducían hasta esa zona y ya buscaban el pase pensé que ha sido por jugar fuera.de.casa, pero con esto que dices, igual es.para mirarlo... |
13/11/2014 09:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: Buenos días calaveras! Que os contáis? Acabo de clausular un DFC 84/17 por 406K. :# Que llevo ya dias mirandolo, es progre 94 y ambidiestro...y venga que si venga que no...hoy me levantao un poco modorro y he dicho a tomar x culo, caprichito. Se me está yendo la pinza con los fixhajes un poco... Inversión de futuro Pichi! Y además ambidiestro |
13/11/2014 09:36 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||