Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 13/11/2014 09:09
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno y ya me dirás alde,si te vas a quedar con el de Jamb y fakiri ya me dices o le vendo o busco si no otro para ceder 13/11/2014 09:10
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días calaveras!!

Mucha suerte a los que juguéis hoy copa, y también a los que juguéis amistosos, que si ganáis al menos los jugadores entrenarán con un 5% de motivación adicional.
13/11/2014 09:14
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Buenos días família!!

Peke, eres cocinero?

Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! tengo ese MDF que buscas! jojojojojo!! te lo vendo por 1000M
http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?idpais=269

Que tengais muy buen día hoy compis!!

Buenos días Eric.

Pinchando en el enlace me va directamente a mi escuela brasileña.. Qué sorpresa tienes para mí???
13/11/2014 09:15
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenos días calaveras!!

Mucha suerte a los que juguéis hoy copa, y también a los que juguéis amistosos, que si ganáis al menos los jugadores entrenarán con un 5% de motivación adicional.

Buenos dias jesus, yo me he levantado rebelde y viendo que este año lucho por no descender ( cosa que no entiendo siendo la tactica del año pasado ) me voy a poner a tocar un poco para el partido de copa de hoy a ver que sale jajajajajaja
13/11/2014 09:16
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Karnac dijo:
Buenos días calaveras!
Que os contáis?

Acabo de clausular un DFC 84/17 por 406K. :#

Que llevo ya dias mirandolo, es progre 94 y ambidiestro...y venga que si venga que no...hoy me levantao un poco modorro y he dicho a tomar x culo, caprichito. Se me está yendo la pinza con los fixhajes un poco...

Buena inversión, con ese sacarás beneficio si algún día decides venderle.
13/11/2014 09:18
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Karnac dijo:
Buenos días calaveras!
Que os contáis?

Que llevo ya dias mirandolo, es progre 94 y ambidiestro...y venga que si venga que no...hoy me levantao un poco modorro y he dicho a tomar x culo, caprichito. Se me está yendo la pinza con los fixhajes un poco...

Buena inversión, con ese sacarás beneficio si algún día decides venderle.

De hecho yo le pagaría 250 k por el. Sacaría un beneficio de - 200 k

Buenos días

...y sin amistoso
13/11/2014 09:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
Buenos días calaveras!!

Buenos dias jesus, yo me he levantado rebelde y viendo que este año lucho por no descender ( cosa que no entiendo siendo la tactica del año pasado ) me voy a poner a tocar un poco para el partido de copa de hoy a ver que sale jajajajajaja

Buenos días Angel, yo para hoy no voy a tocar nada, pero para el partido de liga de mañana puede que suba la línea de los delanteros porque en el partido de ayer estaban muy retrasados y eso que no toqué nada...

A alguno más le ha pasado lo mismo con los delanteros en el partido de ayer?
13/11/2014 09:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
Buenos días calaveras!!

Buenos días Angel, yo para hoy no voy a tocar nada, pero para el partido de liga de mañana puede que suba la línea de los delanteros porque en el partido de ayer estaban muy retrasados y eso que no toqué nada...

A alguno más le ha pasado lo mismo con los delanteros en el partido de ayer?

Ayer no.toque la táctica y mis.DL recibían en la línea.del medio campo. En otros partidos.los medios la.conducían hasta esa zona y ya buscaban el pase
pensé que ha sido por jugar fuera.de.casa, pero con esto que dices, igual es.para mirarlo...
13/11/2014 09:34
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Karnac dijo:
Buenos días calaveras!
Que os contáis?

Inversión de futuro Pichi! Y además ambidiestro
13/11/2014 09:36
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 464
348