| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días família!! Peke, eres cocinero? Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! tengo ese MDF que buscas! jojojojojo!! te lo vendo por 1000M http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?idpais=269 Que tengais muy buen día hoy compis!! |
13/11/2014 07:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: Me seguiria quedando el MO que yo digo eh... Sin contar el peatso MO que tiene gabri el holandes errante. Aunque tenemos que hablar, ese robo agre y liderazgon de subir mas Si sk es mu perro en defensa jajjaa ya le puse como me dijiste a principios de temporada aver si sube jaja Alde para la temporada que viene con que mo vas a seguir? Si eric se keda el suyo con italo lima(aun no se) el tuyo y el de jamb |
13/11/2014 07:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: Me seguiria quedando el MO que yo digo eh... Sin contar el peatso MO que tiene gabri el holandes errante. Aunque tenemos que hablar, ese robo agre y liderazgon de subir mas Si sk es mu perro en defensa jajjaa ya le puse como me dijiste a principios de temporada aver si sube jaja Alde para la temporada que viene con que mo vas a seguir? Si eric se keda el suyo con italo lima(aun no se) el tuyo y el de jamb tu ya sabes mi amol que lo mas seguro es que te lo ceda un añito mas... |
13/11/2014 07:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Bueno dias!!!! | 13/11/2014 07:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: Me seguiria quedando el MO que yo digo eh... Sin contar el peatso MO que tiene gabri el holandes errante. Aunque tenemos que hablar, ese robo agre y liderazgon de subir mas Si sk es mu perro en defensa jajjaa ya le puse como me dijiste a principios de temporada aver si sube jaja Alde para la temporada que viene con que mo vas a seguir? Si eric se keda el suyo con italo lima(aun no se) el tuyo y el de jamb tu ya sabes mi amol que lo mas seguro es que te lo ceda un añito mas... gracias corazn jajaja |
13/11/2014 07:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos días família!! Peke, eres cocinero? Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! Que tengais muy buen día hoy compis!! Buenos días, Efestiviwonder. |
13/11/2014 08:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Buen día a todoss!! Vamoss que ya estamos a jueves y se acercan los días guays de aguantar parienta e hijoss, alegríaa!! Suerte en la Copa, ejército calavera! |
13/11/2014 08:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Buenos días família!! Peke, eres cocinero? Jesus, tengo una sorpresilla para ti!!! Que tengais muy buen día hoy compis!! Buenos días, Efestiviwonder. Mira! Yo tambien! Aunque ahora me dedico al mundo comercial, en un distribuidor de alimentacion, vendiendo a restaurantes. Gano el doble y de lunes a viernes |
13/11/2014 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras! Que os contáis? |
13/11/2014 08:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenos días calaveras! Que os contáis? Acabo de clausular un DFC 84/17 por 406K. :# Que llevo ya dias mirandolo, es progre 94 y ambidiestro...y venga que si venga que no...hoy me levantao un poco modorro y he dicho a tomar x culo, caprichito. Se me está yendo la pinza con los fixhajes un poco... |
13/11/2014 09:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||