| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me he puesto a ver top chef de forma, intentando que fuese constructivamente... Y no puedo. No dejo de verlo como un rreality morbOso con ganas de mostrar lo mas extremo del ser humano. Si alguien me dice que ha aprendido algo de cocina con el programa de hoy, por favor, que se dedique a ello porque tiene madera de crack... Yo he aprendido que con las madres no se puede cocinar. Joder con el jenjible Hinojo Eso hinojo.era para ver si estabas atento Editado por nuriaangela 13-11-2014 00:07 Si si, es que he pretendido ponerme en la piel del espectador que no sabe de cocina... Y no han explicado nada de la elaboración... |
13/11/2014 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguien me dice que ha aprendido algo de cocina con el programa de hoy...... Puedes aprender mucho de las relaciones personales y el comportamiento humano en situaciones de estress Poca gente aprende eso viendo la tele...o se vive o te lo cuentan... Pero si ves eso así siempre puedes pensar que están actuando... Puede....en todo caso, puedes analizar el desarrollo del comportamiento |
13/11/2014 00:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguien me dice que ha aprendido algo de cocina con el programa de hoy...... Puedes aprender mucho de las relaciones personales y el comportamiento humano en situaciones de estress Poca gente aprende eso viendo la tele...o se vive o te lo cuentan... Pero si ves eso así siempre puedes pensar que están actuando... Puede....en todo caso, puedes analizar el desarrollo del comportamiento Óscar el respondoncito se va a quedar sin cesionsita... |
13/11/2014 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Oscaaaar, hinojoo. Hinojoooo. Oscaaaaaaaar, hinojoooooooo. Hinojooooooooo Buenas noches salaos! |
13/11/2014 01:07 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguien me dice que ha aprendido algo de cocina con el programa de hoy...... Puedes aprender mucho de las relaciones personales y el comportamiento humano en situaciones de estress Poca gente aprende eso viendo la tele...o se vive o te lo cuentan... Pero si ves eso así siempre puedes pensar que están actuando... Puede....en todo caso, puedes analizar el desarrollo del comportamiento Óscar el respondoncito se va a quedar sin cesionsita... Entonces será una mala inversión la tuya |
13/11/2014 01:08 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Óscar o Carlos...no sé cómo se llama el tio ese... Besitosss |
13/11/2014 01:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Óscar o Carlos...no sé cómo se llama el tio ese... Besitosss Hasta mañana |
13/11/2014 01:15 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días tropa...portaros bien...suerte los k jugáis en copa. Editado por troncoso1 13-11-2014 06:09 |
13/11/2014 06:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias calaverassss venga animaros que solo me falta uno que se meta para tener todos los asociados necesarios jajajajajaja |
13/11/2014 06:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 13/11/2014 06:39 |
| - Div/Gr | ||