| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya estoy Óscar, no te rayes. Oye, noticia friki para los seriéfilos amantes de la Ciencia Ficción: Robert Nolan dirigirá la nueva serie de HBO, FUNDACIÓN, basada en la saga de Isaac Asimov. En serie promete mucho más que en peli, cuyo proyecto de ofreció en un principio al director Roland Emmerich... proyecto que se canceló (menos mal). Si habéis leído Fundación entenderéis mis ganas de ver una serie de HBO de dicha saga. Gran saga. Lo diificil va a ser meter una obra tan densa (por muy novelesca que sea) en una serie de entretenimiento. Espero que no derive en una ralladura de cabeza como Fringe o Perdidos. Perdidos se les fue la cabeza al final.he oído que lo mismo hacen una secuela |
12/11/2014 16:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya estoy Óscar, no te rayes. Oye, noticia friki para los seriéfilos amantes de la Ciencia Ficción: Robert Nolan dirigirá la nueva serie de HBO, FUNDACIÓN, basada en la saga de Isaac Asimov. En serie promete mucho más que en peli, cuyo proyecto de ofreció en un principio al director Roland Emmerich... proyecto que se canceló (menos mal). Si habéis leído Fundación entenderéis mis ganas de ver una serie de HBO de dicha saga. Gran saga. Lo diificil va a ser meter una obra tan densa (por muy novelesca que sea) en una serie de entretenimiento. Espero que no derive en una ralladura de cabeza como Fringe o Perdidos. Es dificilísimo.... pero por lo menos no va a ser una película de Roland Emmerich.... |
12/11/2014 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes, calaveras. Hoy sí, hoy si que es una victoria de merito, y de paso, salimos ya de los puestos rojos..... El viernes a por el hat-trick esta semana ... Suerte para los que faltan a ver si redondeamos otra gran jornada calavera. |
12/11/2014 16:52 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Aldeilla a perdido 3-7.en juego troncoso | 12/11/2014 16:59 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: chicos estoy probando un nuevo manager que han sacado, y parece que esta bastante bien, de hecho a mi me esta encganchando. os dejo aqui el link para que os metais y probeis : http://www.manager1.com/friend/angel1989 si os meteis con ese link me haceis un gran favor ya que cuantos mas equipos asociados tengas mas mejoras te dan asi que si me haceis el favor y os registrais algunos, aunque solo lo probeis un par de dias a mi ya me cuenta como club asociado y me darian esas mejoras, recordad que tiene que ser con el link que he puesto muchisimas gracias calaveras sois grandes otro asociado pinguinos y cia |
12/11/2014 17:02 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
hoy derrota 5@6 no se k ha pasado pero mis medios estaban muy retrasados...a parte de eso el rival ha aprovechado a base de bien el tiro glich . | 12/11/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: hoy derrota 5@6 no se k ha pasado pero mis medios estaban muy retrasados...a parte de eso el rival ha aprovechado a base de bien el tiro glich . Lo iba a poner ahora. Te ha matado el 0-3 del principio |
12/11/2014 17:04 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: hoy derrota 5@6 no se k ha pasado pero mis medios estaban muy retrasados...a parte de eso el rival ha aprovechado a base de bien el tiro glich . Y en los partidos que llevo viendo.es verdad parece que se han movido las barras |
12/11/2014 17:05 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Aldeilla a perdido 3-7.en juego troncoso Toca retocar avanzada nose como me an metio tanto en tan poko en fin si alguien da opinion lo agradezko |
12/11/2014 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Aldeilla a perdido 3-7.en juego troncoso Toca retocar avanzada nose como me an metio tanto en tan poko en fin si alguien da opinion lo agradezko Yo solo he visto cachos.haber si luego puedo y te digo |
12/11/2014 17:08 |