| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Perder partidos como el que pierdo hoy es cuando dan ganas de borrar usuario. No entiendo porqué fallo tantas ocasiones contra el 19. Tiene un plus por ir tan mal? Lo de los fuera de juego tampoco. No puedo controlar que mis bandas hagan lo contrario que se supone debe hacerse. En fin Lo siento Oscar, están pasando cosas raras en los partidos de hoy, a ver cómo terminamos el día a los que aún nos queda por jugar, pufff |
12/11/2014 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: Perder partidos como el que pierdo hoy es cuando dan ganas de borrar usuario. No entiendo porqué fallo tantas ocasiones contra el 19. Tiene un plus por ir tan mal? Lo de los fuera de juego tampoco. No puedo controlar que mis bandas hagan lo contrario que se supone debe hacerse. En fin Yo tampoco puedo entender que ponga ayudas al que sube el balon para que pueda pasarla en caso de tener un defensa pegado y que se empeñe en pasarla hacia el lado del defensa, con el consiguiente corte de la jugada, claro. Creo que entiendo lo que dices. Prueba a poner más cerca a dicha ayuda, pero más cerca en horizontal. No que si lo tienes adelantado lo retrases, sino que lo peques más al que supuestamente lleva la bola... |
12/11/2014 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El mercado esta loko.revisar clausulas están clausulando bastante y el mercado esta carisimo Pues que se pasen por mi equipo y elijan al que más les guste. |
12/11/2014 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al descando 1-1 va Juanma, pero lo que más me está llamando la atención es que sus jugadores no hacen ni un pase al pie, es como si la bola se quedara atrás o los jugadores estuvieran más adelantados de lo que debieran. Juega con Mx? En caso de ser así, puede que los haya movido mas a banda y eso puede provocar ese tipo de imprecisiones. Si no es eso, puede tener que ver con la barra de medios. O vete a saber. |
12/11/2014 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
[quomadijo: Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: Perder partidos como el que pierdo hoy es cuando dan ganas de borrar usuario. No entiendo porqué fallo tantas ocasiones contra el 19. Tiene un plus por ir tan mal? Lo de los fuera de juego tampoco. No puedo controlar que mis bandas hagan lo contrario que se supone debe hacerse. En fin Yo tampoco puedo entender que ponga ayudas al que sube el balon para que pueda pasarla en caso de tener un defensa pegado y que se empeñe en pasarla hacia el lado del defensa, con el consiguiente corte de la jugada, claro. Creo que entiendo lo que dices. Prueba a poner más cerca a dicha ayuda, pero más cerca en horizontal. No que si lo tienes adelantado lo retrases, sino que lo peques más al que supuestamente lleva la bola... No lo entendí muy bien lo que dijo Carlos y lo que tú me quieres decir. En la avanzada, cuando la sube el MD, lleva por el interior un pelin más retrasado un MO y el DLC que sale desde mi campo próximo a banda en diagonal hacia el borde del área por el centro. De manera que cuando se supone que ha desbordado tenga mas posibilidades de tiro o pasarla limpiamente porque teóricamente habría desarbolado la defensa rival. El DLC en esa posición próxima al área por si decidiese pasarla, ya me he asegurado de que se quede si o sí mas retrasado. El MI que va por la contraria, salvo que haya habido un error por mi parte debería estar una posición mas retrasada que el MD para evitar el fuera de juego horizontal caso de cambio de banda. En el partido de hoy, sobretodo el MD se ha dedicado a pasársela al DLC cuando estaba todo embarullado y cubierto y, sin embargo, cuando se plantaba en la esquina del área y había pase claro al DLC o tiro le ha dado por pasarla al Mi a fuera de juego. Insisto, precisamente colocas los jugadores para evitar este tipo de cosas y sin embargo ellos se comportan de forma totalmente ilógica. Hacen lo contrario que cabría esperar. Eso por no mencionar las veces que le he pillado claramente la espalda y las falla estrepitosamente un DLC con 20 habilidades. Supongo que será ese criterio de azar que debe existir y que promulgan algunos teóricos del striker o bonus para compensar |
12/11/2014 19:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
yo juego con el mDF de DFC, y está totalmente en linea en mi partido de hoy, he estado comparando con el Lunes y domingo, y todo igual. A no ser que retocaran el lunes o domingo... el sabado ya no se porque volví a retocar tactica. | 12/11/2014 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Al descando 1-1 va Juanma, pero lo que más me está llamando la atención es que sus jugadores no hacen ni un pase al pie, es como si la bola se quedara atrás o los jugadores estuvieran más adelantados de lo que debieran. Juega con Mx? En caso de ser así, puede que los haya movido mas a banda y eso puede provocar ese tipo de imprecisiones. Si no es eso, puede tener que ver con la barra de medios. O vete a saber. Que va, juega con MCx y MC, así que no sé si ha llegado a tocar algo o no... ya nos dirá cuando vea su partido a ver si sabe el motivo por el cual han fallado tantos pases sus jugadores. |
12/11/2014 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: yo juego con el mDF de DFC, y está totalmente en linea en mi partido de hoy, he estado comparando con el Lunes y domingo, y todo igual. A no ser que retocaran el lunes o domingo... el sabado ya no se porque volví a retocar tactica. Yo hago lo mismo, uno de mis MDFs es practicamente un central más, mientras que el otro sí que actúa más de MDF. E incluso el 2° MDF lo uso como una mezcla entre MC y MDF, para ayudar en defensa y también sacar el balón jugado para enlazar con el ataque. Bueno, a ver qué tal el partido de hoy, aunque visto lo visto, me espero alguna sorpresa... jejeje |
12/11/2014 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
lo que si me ha extrañado, pero no se si se debe a la tactica del rival(cosa que me extraña, porque se veía todo normal), es que los delanteros como disparaban mas cerca de la porteria, como mas incisivos. Me ecplico, el lunes los delanteros del rival muchas veces se quedaban frente mi defensa sin saber que hacer y la perdian, en esta no ha pasado ni una sola vez creo. que no se, que en vez de tocar la barra de medios o defensas, hayan tocado la de delanteros, porque los míos los veía mas avanzadetes de lo normal, pero no se... es bastante complejo.. |
12/11/2014 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
JORANADA 8 ACTUALIZACiÓN RESULTADOS 09:08 - Caupav - EMPATE 2 @ 2 -- 13ºC R+1. VAMOS LOCO TU PUEDES 09:23 - Pichi - EMPATE 2 @ 2 -- 2ºC R+2. A 2ª OE,OE A 2ª OE 09:23 - Jamb- VICTORIA 5 @ 2 -- 2ºC R+9. JAMB, PEGATE AL PICHON Y A 2ª OE,OE A 2ª TAMBIEN 09:54 - Juan - EMPATE 2 @ 2 -- 9ºC R+2. EL MUNDO EN UN PAÑUELO, DEL 1 AL 15 6 PUNTOS. VAMOS JUAN HAZ CASO A JESUS 11:14 - Erik - VICTORIA 4 @ 1 -- 15ºC R+2. QUE BUENO QUE VINE. SIENDO UN CALAVERA SE GANA MEJOR 11:25 - Paldoc - VICTORIA 4 @ 1 -- 11ºC R+2. SIGUE, SIGUE NO PARES. SALIMOS DE ROJOS 13:12 - Miguel - VICTORIA 1 @ 2 -- 7ºC R+4. EL DESCUBRIMIENTO DEL PODER CALAVERA. SI LO SE ME VENGO ANTES. 13:47 - $upremo - VICTORIA 12 @ 0 -- 2ºC R+6. PEKE DONDE ESTAS QUE NO TE VEO. A 2º OE A 2ª IDEM 13:47 - Peke - EMPATE 3 @ 3 -- 4ºC R+2. $UPRE, ESPERA QUE YO TAMBIEN QUERO SUBIR. 15:11 - Gabi - VICTORIA 1 @ 4 -- 10ºC R+2. VENGA ESE GABI. TODOS QUEREMOS MAS. 14:12 - Carlinhos36 - EMPATE 2 @ 2 -- 14ºC R+1. OTRO PITUFO QUE SE NOS HA COLADO 16:18 - Aldeilla88 - DERROTA 3 @ 7 -- 11ºC R-3. ALDE NO TE NOS DESINFLES AHORA 16:18 - Pirin - VICTORIA 6 @ 1 -- 1ºC R+8. CALAVERA QUIERO SER PARA NO PERDER Y A TERCERA SUBIRE 16:33 - Tronko - DERROTA 5 @ 6 -- 17ºC R-1. VAMOS TRONKO, NO LO DEJES PARA MAÑANA HAY QUE GANAR YA 18:31 - Círcolo - DERROTA 4 @ 2 -- 3ºC R-1. QUE HA PASAO, QUE HA PASAO, JUANMA HA DESCANSAO y EL PARTIDO HA PALMAO 18:45 - Oscar - DERROTA 5 @ 3 -- 16ºC R-1. VIVE LA VIDA LOCA. ESTOY BUSCANDO LA CUADRATURA DEL CIRCULO. e=m c2; x= y +z umhhh 20:51 - Javi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=97545 20:51 - Jordi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263 21:44 - Angel - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=30211 21:53 - Jesus - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=6463 BALANCE JORNADA VICTORIAS 5 EMPATE 7 DERROTAS 4 Venga los que faltan tienen que cambiar la racha, en medida hora Javi y Jordi 20:51 - Javi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=97545 20:51 - Jordi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263 |
12/11/2014 20:21 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||