| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy Óscar, no te rayes. Oye, noticia friki para los seriéfilos amantes de la Ciencia Ficción: Robert Nolan dirigirá la nueva serie de HBO, FUNDACIÓN, basada en la saga de Isaac Asimov. En serie promete mucho más que en peli, cuyo proyecto de ofreció en un principio al director Roland Emmerich... proyecto que se canceló (menos mal). Si habéis leído Fundación entenderéis mis ganas de ver una serie de HBO de dicha saga. |
12/11/2014 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Final.Gabriel ha ganado 1-4 El siguiente Aldeilla Hoy todavía no ha perdido nadie? Jordiiiiiiii dime algo bonito |
12/11/2014 15:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Final.Gabriel ha ganado 1-4 El siguiente Aldeilla Hoy todavía no ha perdido nadie? Jordiiiiiiii dime algo bonito Vamossssss así deberían ser todas las jornadas, sin derrotas!!! |
12/11/2014 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Venga Aldeilla que no te pueda la presión.has mirado el esfuerzo? | 12/11/2014 15:56 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Final.Gabriel ha ganado 1-4 El siguiente Aldeilla Hoy todavía no ha perdido nadie? Jordiiiiiiii dime algo bonito No puedo pasar por aqui, tengo muchas cosas de las que ocuparme , lo siento pero de vez en cuando os leo, enhorabuena a los victoriosos y a los que no lo han sido tanto el viernes tienen otra oportunidad , portaros bien, |
12/11/2014 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Final.Gabriel ha ganado 1-4 El siguiente Aldeilla Hoy todavía no ha perdido nadie? Jordiiiiiiii dime algo bonito No puedo pasar por aqui, tengo muchas cosas de las que ocuparme , lo siento pero de vez en cuando os leo, enhorabuena a los victoriosos y a los que no lo han sido tanto el viernes tienen otra oportunidad , portaros bien, Se perdió el amor.no me ha dicho nada bonito |
12/11/2014 15:57 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Final.Gabriel ha ganado 1-4 El siguiente Aldeilla Hoy todavía no ha perdido nadie? Jordiiiiiiii dime algo bonito No puedo pasar por aqui, tengo muchas cosas de las que ocuparme , lo siento pero de vez en cuando os leo, enhorabuena a los victoriosos y a los que no lo han sido tanto el viernes tienen otra oportunidad , portaros bien, Se perdió el amor.no me ha dicho nada bonito adios MI VIDA |
12/11/2014 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bieeeeeen Gabriel... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! ÁNIMO! |
12/11/2014 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Final.Gabriel ha ganado 1-4 El siguiente Aldeilla Hoy todavía no ha perdido nadie? Jordiiiiiiii dime algo bonito No puedo pasar por aqui, tengo muchas cosas de las que ocuparme , lo siento pero de vez en cuando os leo, enhorabuena a los victoriosos y a los que no lo han sido tanto el viernes tienen otra oportunidad , portaros bien, No pasa nada Jordi, eres el alma de los calaveras y te perdonamos. No te agobies, esto es para entrar cuando se pueda, en primer lugar está el trabajo, la familia, etc... |
12/11/2014 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya estoy Óscar, no te rayes. Oye, noticia friki para los seriéfilos amantes de la Ciencia Ficción: Robert Nolan dirigirá la nueva serie de HBO, FUNDACIÓN, basada en la saga de Isaac Asimov. En serie promete mucho más que en peli, cuyo proyecto de ofreció en un principio al director Roland Emmerich... proyecto que se canceló (menos mal). Si habéis leído Fundación entenderéis mis ganas de ver una serie de HBO de dicha saga. Gran saga. Lo diificil va a ser meter una obra tan densa (por muy novelesca que sea) en una serie de entretenimiento. Espero que no derive en una ralladura de cabeza como Fringe o Perdidos. |
12/11/2014 16:26 |
| - Div/Gr | ||