Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Bonita estafa. Vaya tela.

Cierto es que hoy mi equipo ha llegado tarde a muchos balones que no solía llegar tarde. Pero tiene cojones que me penalicen a mí por que sus jugadores estén asfixiados y me piten un penalti porque el otro se cae mientras mi portero está sacando de puerta. Muchos cojones.

Vaya tela... los 5 últimos minutos de tu partido son para llorar...

El gol del 2-3 es porque te pitan penalti en contra cuando tu portero tiene el balón y porque su jugador es más lento y obstaculiza la carrera del tuyo?? Joderrrrr, no lo había visto antes... Y el tercer gol que te meten también es raro... sacas un fuera de juego y balón directamente al rival, puffffff

Lo siento Peke, ¿no has tocado nada desde el último partido? Es por buscar alguna explicación razonable, aunque seguramente no la haya.
12/11/2014 14:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No, nada en absoluto. 12/11/2014 14:20
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Ángel yo también me he dado de alta 12/11/2014 14:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
michelle dijo:
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
chicos estoy probando un nuevo manager que han sacado, y parece que esta bastante bien, de hecho a mi me esta encganchando.

os dejo aqui el link para que os metais y probeis :

http://www.manager1.com/friend/angel1989

si os meteis con ese link me haceis un gran favor ya que cuantos mas equipos asociados tengas mas mejoras te dan asi que si me haceis el favor y os registrais algunos, aunque solo lo probeis un par de dias a mi ya me cuenta como club asociado y me darian esas mejoras, recordad que tiene que ser con el link que he puesto

muchisimas gracias calaveras sois grandes

También me lo ha dicho edneud.pero mas juegos no puedo

aunque no juegues con que te registres y te den equipo a mi ya me harias un favor jejejejeje asi me faltarian 4 menos para conseguir las ventajas que te dan tener equipos asociados

Ángel que me conozco cono me de de alta.juego.hay que estar muy pendiente de el?

no la verdad que no hay que estar muy pendiente del juego, es mucho mas sencillo que este

Angel, ¿no trabajarás de comercial? Qué bien nos vendes el nuevo juego... Jejejeje

Yo con éste y el UK ya tengo suficiente por ahora... De hecho, la mayor parte de mi tiempo la paso en éste, y luego en el UK entro para la tienda, cambiar alineaciones, programar entrenamientos y poco más.

quien eres en el u.k jesus
yo soy shasha2

Cuando entre por allí te agrego, yo soy rr_madrid

Allí juego en 3ª división, pero es muy probable que vuelva a 2ª la temporada próxima si no se me tuercen mucho las cosas.

jjajajaajjaajajjajaja es que necesito a 5 amigos que entren con mi link para que me den las facilidades de busqueda + y me den 2 preparadores mas que es como se entrena alli.

la verdad que no hace falta dedicarle mucho pero es muy divertido, diferente a este.

yo en el UK me llamo angel_0889

OK, yo si quieres me registro, pero no voy a jugar, solo es por hacerte el favor.

Me registraría y ya no volvería a entrar nunca más, ¿con eso te serviría para tus mejoras esas?

si con eso me valdria

muchisimas gracias sois la caña

Hecho!! Te paso los datos de mi equipo por si los necesitas para algo...

Usuario: jesusag
Club: Madridista1

No tengo intención de entrar nunca... De hecho ya no me acuerdo ni de la contraseña de acceso que he puesto, jajajajajajajajaja
12/11/2014 14:24
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ángel yo también me he dado de alta

okkk gracciiasss

vaamoosss que soloo me faltan 3!!!!
12/11/2014 14:24
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:

okkk gracciiasss

Te tengo que dar algún dato?
12/11/2014 14:25
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:

okkk gracciiasss

Te tengo que dar algún dato?

que va, al meterte desde mi link, una vez registrado ya me sales como equipo asociado a mi y ya te tengo jejejejeje

vamos calaveras que solo me faltan 2!!!!

gracias javi, juan y jesus

triple J al poder!!!!
12/11/2014 14:26
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Ni le he mirado.no me quiero viciar.y mira que me están dando la paliza con el comunio 12/11/2014 14:29
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No, nada en absoluto.

Pufff, entonces ni idea... es que los últimos 5 minutos de tu partido han sido muy raros.

¿Lo has visto tú entero? Es por si has visto más cosas raras, yo no he podido porque estoy en el trabajo, pero si quieres esta tarde o noche le echo un ojo.
12/11/2014 14:29
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ni le he mirado.no me quiero viciar.y mira que me están dando la paliza con el comunio

Yo tampoco, solo me he registrado, he copiado el nombre del equipo y se lo he pegado a Angel.

Después he cerrado la ventana y de verdad que no me acuerdo ni de qué contraseña he puesto...
12/11/2014 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 464
330