| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y supremo 10-0 | 12/11/2014 14:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: jesusag dijo: michelle dijo: nuriaangela dijo: Peke 1-1 vamos pablo Vamos Peke, tienes que ganar!! Peke va ganando 1-2 en el min 62 VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSS calaveras al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
12/11/2014 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y Supremo en el min 65 va ganando 11-0... Vaya abusón, jajajajaja | 12/11/2014 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Y supremo 10-0 jjjjjjjjjjjjjjjjjj |
12/11/2014 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: michelle dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: chicos estoy probando un nuevo manager que han sacado, y parece que esta bastante bien, de hecho a mi me esta encganchando. os dejo aqui el link para que os metais y probeis : http://www.manager1.com/friend/angel1989 si os meteis con ese link me haceis un gran favor ya que cuantos mas equipos asociados tengas mas mejoras te dan asi que si me haceis el favor y os registrais algunos, aunque solo lo probeis un par de dias a mi ya me cuenta como club asociado y me darian esas mejoras, recordad que tiene que ser con el link que he puesto muchisimas gracias calaveras sois grandes También me lo ha dicho edneud.pero mas juegos no puedo aunque no juegues con que te registres y te den equipo a mi ya me harias un favor jejejejeje asi me faltarian 4 menos para conseguir las ventajas que te dan tener equipos asociados Ángel que me conozco cono me de de alta.juego.hay que estar muy pendiente de el? no la verdad que no hay que estar muy pendiente del juego, es mucho mas sencillo que este Angel, ¿no trabajarás de comercial? Qué bien nos vendes el nuevo juego... Jejejeje Yo con éste y el UK ya tengo suficiente por ahora... De hecho, la mayor parte de mi tiempo la paso en éste, y luego en el UK entro para la tienda, cambiar alineaciones, programar entrenamientos y poco más. quien eres en el u.k jesus yo soy shasha2 Cuando entre por allí te agrego, yo soy rr_madrid Allí juego en 3ª división, pero es muy probable que vuelva a 2ª la temporada próxima si no se me tuercen mucho las cosas. jjajajaajjaajajjajaja es que necesito a 5 amigos que entren con mi link para que me den las facilidades de busqueda + y me den 2 preparadores mas que es como se entrena alli. la verdad que no hace falta dedicarle mucho pero es muy divertido, diferente a este. yo en el UK me llamo angel_0889 |
12/11/2014 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: michelle dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: chicos estoy probando un nuevo manager que han sacado, y parece que esta bastante bien, de hecho a mi me esta encganchando. os dejo aqui el link para que os metais y probeis : http://www.manager1.com/friend/angel1989 si os meteis con ese link me haceis un gran favor ya que cuantos mas equipos asociados tengas mas mejoras te dan asi que si me haceis el favor y os registrais algunos, aunque solo lo probeis un par de dias a mi ya me cuenta como club asociado y me darian esas mejoras, recordad que tiene que ser con el link que he puesto muchisimas gracias calaveras sois grandes También me lo ha dicho edneud.pero mas juegos no puedo aunque no juegues con que te registres y te den equipo a mi ya me harias un favor jejejejeje asi me faltarian 4 menos para conseguir las ventajas que te dan tener equipos asociados Ángel que me conozco cono me de de alta.juego.hay que estar muy pendiente de el? no la verdad que no hay que estar muy pendiente del juego, es mucho mas sencillo que este Angel, ¿no trabajarás de comercial? Qué bien nos vendes el nuevo juego... Jejejeje Yo con éste y el UK ya tengo suficiente por ahora... De hecho, la mayor parte de mi tiempo la paso en éste, y luego en el UK entro para la tienda, cambiar alineaciones, programar entrenamientos y poco más. quien eres en el u.k jesus yo soy shasha2 Cuando entre por allí te agrego, yo soy rr_madrid Allí juego en 3ª división, pero es muy probable que vuelva a 2ª la temporada próxima si no se me tuercen mucho las cosas. te encontre, |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y supremo 10-0 He puesto su partido 2 min y es gracioso ver cómo se mueven sus rivales (por decir algo, porque no es que se muevan mucho... jajajaja) |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Gooool de peke | 12/11/2014 14:08 |
|
1349 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: michelle dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: chicos estoy probando un nuevo manager que han sacado, y parece que esta bastante bien, de hecho a mi me esta encganchando. os dejo aqui el link para que os metais y probeis : http://www.manager1.com/friend/angel1989 si os meteis con ese link me haceis un gran favor ya que cuantos mas equipos asociados tengas mas mejoras te dan asi que si me haceis el favor y os registrais algunos, aunque solo lo probeis un par de dias a mi ya me cuenta como club asociado y me darian esas mejoras, recordad que tiene que ser con el link que he puesto muchisimas gracias calaveras sois grandes También me lo ha dicho edneud.pero mas juegos no puedo aunque no juegues con que te registres y te den equipo a mi ya me harias un favor jejejejeje asi me faltarian 4 menos para conseguir las ventajas que te dan tener equipos asociados Ángel que me conozco cono me de de alta.juego.hay que estar muy pendiente de el? no la verdad que no hay que estar muy pendiente del juego, es mucho mas sencillo que este Angel, ¿no trabajarás de comercial? Qué bien nos vendes el nuevo juego... Jejejeje Yo con éste y el UK ya tengo suficiente por ahora... De hecho, la mayor parte de mi tiempo la paso en éste, y luego en el UK entro para la tienda, cambiar alineaciones, programar entrenamientos y poco más. quien eres en el u.k jesus yo soy shasha2 Cuando entre por allí te agrego, yo soy rr_madrid Allí juego en 3ª división, pero es muy probable que vuelva a 2ª la temporada próxima si no se me tuercen mucho las cosas. jjajajaajjaajajjajaja es que necesito a 5 amigos que entren con mi link para que me den las facilidades de busqueda + y me den 2 preparadores mas que es como se entrena alli. la verdad que no hace falta dedicarle mucho pero es muy divertido, diferente a este. yo en el UK me llamo angel_0889 angel ya me di de alta,pero no voy ha jugar. hay que hacer algo mas. |
12/11/2014 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Mierda.le acaban de empatar a 3 en el 90 | 12/11/2014 14:12 |