| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
En menos de 10 min.en juego los grandes.Jordi y un servidor |
10/11/2014 20:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: En menos de 10 min.en juego los grandes.Jordi y un servidor bueno lo tienes muy facil eh... juegas contra el penultimo... veo que red dragons te está poniendo las cosas difíciles! ya le tocaba pobre, por fin está donde debe, el ascenso |
10/11/2014 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: En menos de 10 min.en juego los grandes.Jordi y un servidor bueno lo tienes muy facil eh... juegas contra el penultimo... veo que red dragons te está poniendo las cosas difíciles! ya le tocaba pobre, por fin está donde debe, el ascenso Pues esta temporada tampoco sube |
10/11/2014 20:49 |
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: En menos de 10 min.en juego los grandes.Jordi y un servidor bueno lo tienes muy facil eh... juegas contra el penultimo... veo que red dragons te está poniendo las cosas difíciles! ya le tocaba pobre, por fin está donde debe, el ascenso Pues esta temporada tampoco sube acaso alguien lo duda,jjjjjjjjjjjjjj |
10/11/2014 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: yo creo que ya he dado con la tecla, no e sperfecto, pero creo que se acabó perder tanto... el partido de hoy he jugado con esfuerzo 60% porque los tenia a todos muertos. Y sumando que a la que se me ha lesionado una pieza clave para mi equipo, mi MC, además del DFD también, ya no he jugado igual, además se me han fastidiado 2 cambios importantes, tengo buenos motivos por pensar que podria haber goleado. Lo mas positivo, es que ayer jugué contra boriato de 1era en privada y le gané 2 a 0, no me metió goles, y mis jugadores esfuezo 50%,y hoy sólo me han metido uno. Así que espero que siga así mi defensa... estoy contento y optimista hoy... hasta le regalaria el MO a alde nolo digas 2 veces k ese no vuelve jjjj eso quisieras tu... anda kno jjjjj |
10/11/2014 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: En menos de 10 min.en juego los grandes.Jordi y un servidor bueno lo tienes muy facil eh... juegas contra el penultimo... veo que red dragons te está poniendo las cosas difíciles! ya le tocaba pobre, por fin está donde debe, el ascenso Pues esta temporada tampoco sube bueno soys 2 los que ascendeis, si ascendeis vosotros dos ideal hombre! |
10/11/2014 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: michelle dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: De momento solo ha perdido el príncipe tomate? principe tomate porque? jaja! Alde tiene una huerta una huerta..... llamala 8 hectareas jjjjjj 8hectarias y yo sigo esperando mi caja de verduras y yo. Yo Alde me autoinvito y también quiero la mía. Y yo bajo a buscarla, este año estuve en Almerimar y el año que viene hay muchas posibilidades de repetir si viens avisa y te la llevas ahy pa tdos xro hay k bajar jjjjj |
10/11/2014 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Jordi gana coño | 10/11/2014 21:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos Jordi gana coño Va empate a 1 Vamos Jordiiiii |
10/11/2014 21:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vamos Jordi gana coño Va empate a 1 Vamos Jordiiiii 2a1 |
10/11/2014 21:03 |
| - Div/Gr | ||