| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pirin no quiere jugar conmigo Jajajajaj |
10/11/2014 20:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pirin no quiere jugar conmigo Jajajajaj Pues que se considere incomparecencia. Así podré ganar un partido |
10/11/2014 20:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
michelle dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: De momento solo ha perdido el príncipe tomate? principe tomate porque? jaja! Alde tiene una huerta una huerta..... llamala 8 hectareas jjjjjj 8hectarias y yo sigo esperando mi caja de verduras y yo. Yo Alde me autoinvito y también quiero la mía. Y yo bajo a buscarla, este año estuve en Almerimar y el año que viene hay muchas posibilidades de repetir |
10/11/2014 20:21 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pirin no quiere jugar conmigo Jajajajaj Pues que se considere incomparecencia. Así podré ganar un partido Si incomparecencia, 3 puntos menos y una temporada de sanción.... jajaj |
10/11/2014 20:22 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Oscar dile que te toca contra el | 10/11/2014 20:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1349 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: hoy he descubierto que Michelle y yo estamos en el mismo grupo de tercera en el UK! el muy canala me metio 5 a 1, pero habrá revancha el 21N. Partido en abierto por televisión pública seguro que sera mas igualado,te pille aclimatandote a principio de tem`porada. jjjjjjjjjjjjjj |
10/11/2014 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: hoy he descubierto que Michelle y yo estamos en el mismo grupo de tercera en el UK! el muy canala me metio 5 a 1, pero habrá revancha el 21N. Partido en abierto por televisión pública Allí no OS tengo controlados.yo también estoy en 3 shasha2 |
10/11/2014 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: El Fakïri dijo: hoy he descubierto que Michelle y yo estamos en el mismo grupo de tercera en el UK! el muy canala me metio 5 a 1, pero habrá revancha el 21N. Partido en abierto por televisión pública seguro que sera mas igualado,te pille aclimatandote a principio de tem`porada. jjjjjjjjjjjjjj que va... si tengo un equipo de media 75.. jajaj!! subí demasiado rapido y aún no he podido ir comprando jugadores buenos... creo que soy la media mas baja de todo tercera... jajaj!! y me pienso salvar ya veras, hoy he perdido contra un rival directo por eso y me alejado d ela permanencia, pero está a 9 puntos pero aun no hemos llegado al ecuador de la liga, asi que seguramente me pueda salvar... |
10/11/2014 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: michelle dijo: El Fakïri dijo: hoy he descubierto que Michelle y yo estamos en el mismo grupo de tercera en el UK! el muy canala me metio 5 a 1, pero habrá revancha el 21N. Partido en abierto por televisión pública seguro que sera mas igualado,te pille aclimatandote a principio de tem`porada. jjjjjjjjjjjjjj que va... si tengo un equipo de media 75.. jajaj!! subí demasiado rapido y aún no he podido ir comprando jugadores buenos... creo que soy la media mas baja de todo tercera... jajaj!! y me pienso salvar ya veras, hoy he perdido contra un rival directo por eso y me alejado d ela permanencia, pero está a 9 puntos pero aun no hemos llegado al ecuador de la liga, asi que seguramente me pueda salvar... esa es la actitud,eres un autentico calavera jjjjjjjjjjjjjjj |
10/11/2014 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: El Fakïri dijo: michelle dijo: El Fakïri dijo: hoy he descubierto que Michelle y yo estamos en el mismo grupo de tercera en el UK! el muy canala me metio 5 a 1, pero habrá revancha el 21N. Partido en abierto por televisión pública seguro que sera mas igualado,te pille aclimatandote a principio de tem`porada. jjjjjjjjjjjjjj que va... si tengo un equipo de media 75.. jajaj!! subí demasiado rapido y aún no he podido ir comprando jugadores buenos... creo que soy la media mas baja de todo tercera... jajaj!! y me pienso salvar ya veras, hoy he perdido contra un rival directo por eso y me alejado d ela permanencia, pero está a 9 puntos pero aun no hemos llegado al ecuador de la liga, asi que seguramente me pueda salvar... esa es la actitud,eres un autentico calavera jjjjjjjjjjjjjjj jajaja! merci! mira que pajaro soy, que me pongo en el mercado de senior para buscar un DFD para el UK, veo uno de 88 y 30 años a 10.000 para mañana, y digo, bueno pujo, y así me acuerdo de él con el mensaje del secretario... pues eso, pujo y a la que me fijo, he pujado en este striker por un peo jugador... jajajaj!! |
10/11/2014 20:35 |
| - Div/Gr | ||