| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: De momento solo ha perdido el príncipe tomate? principe tomate porque? jaja! Alde tiene una huerta |
10/11/2014 19:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: De momento solo ha perdido el príncipe tomate? principe tomate porque? jaja! Alde tiene una huerta Eso mola! yo estoy pa hacerme una en mi terracita... lo que soy muy perro... |
10/11/2014 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: De momento solo ha perdido el príncipe tomate? principe tomate porque? jaja! Alde tiene una huerta Eso mola! yo estoy pa hacerme una en mi terracita... lo que soy muy perro... Pues entonces no levantes la pata y lo mees |
10/11/2014 19:27 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: De momento solo ha perdido el príncipe tomate? principe tomate porque? jaja! Alde tiene una huerta Eso mola! yo estoy pa hacerme una en mi terracita... lo que soy muy perro... Pues entonces no levantes la pata y lo mees no tranquilo, mi mujer me obliga a mear sentado en casa.... jajaja!! lo que deciamos el otro día... si kariño... |
10/11/2014 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: yo creo que ya he dado con la tecla, no e sperfecto, pero creo que se acabó perder tanto... el partido de hoy he jugado con esfuerzo 60% porque los tenia a todos muertos. Y sumando que a la que se me ha lesionado una pieza clave para mi equipo, mi MC, además del DFD también, ya no he jugado igual, además se me han fastidiado 2 cambios importantes, tengo buenos motivos por pensar que podria haber goleado. Lo mas positivo, es que ayer jugué contra boriato de 1era en privada y le gané 2 a 0, no me metió goles, y mis jugadores esfuezo 50%,y hoy sólo me han metido uno. Así que espero que siga así mi defensa... estoy contento y optimista hoy... hasta le regalaria el MO a alde nolo digas 2 veces k ese no vuelve jjjj |
10/11/2014 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: De momento solo ha perdido el príncipe tomate? principe tomate porque? jaja! Alde tiene una huerta una huerta..... llamala 8 hectareas jjjjjj |
10/11/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
-Antoniooooo! Ya estas otra vez en el sofá rascandote los huevos!! Coge la basura y bájala a la calle pedazo vago!!! -Mira Marisaa, me tienes hasta los cojoness ehh!! Te juro que un día de estos voy a coger la puerta y... -Y qué! Antonio y qué!! -La lijo y la barnizo cariño, la lijo y la barnizo. |
10/11/2014 19:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: De momento solo ha perdido el príncipe tomate? principe tomate porque? jaja! Alde tiene una huerta una huerta..... llamala 8 hectareas jjjjjj 8hectarias y yo sigo esperando mi caja de verduras |
10/11/2014 19:35 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: De momento solo ha perdido el príncipe tomate? principe tomate porque? jaja! Alde tiene una huerta una huerta..... llamala 8 hectareas jjjjjj 8hectarias y yo sigo esperando mi caja de verduras baja y te las doi jjjjj |
10/11/2014 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo ha ganado 4-3 |
10/11/2014 19:42 |