| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
4584 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: Carlos ha ganado 1-4 Gracias, pero sigue sin gustarme mi juego. Por las bandas cubro bien, me tiran muy pocas veces sin defensas delante. Pero por el centro me entran con demasiada facilidad. Ademas, mis MCX no suben el balon, se dedican a defender como si fueran MDF. Me estoy planteando cambiarlos por MX, quitar un DFC y poner otro MDF, a ver si gano velocidad y fuerza en el centro del campo. Otra opcion seria jugar con MDF y MC, pero no se si con la cantidad de goles que me meten seria muy arriesgado. Que opinais? De todas formas, mañana si quieres prueba conmigo. Además entro mas o menos bien por el centro o por las bandas Para fichar dos MX primero tendria que vender los MCX. Si no, no me llega la pasta para los dos. Y solo tengo 2 MDF, asi que tendria que fichar un tercero o un MC mejor que el que tengo. O sea, que con 100k tratar de comprar 2MX y MC/MDF como que no jajaja. De todas formas, yo creo que parte del problema viene porque la acumulacion de jugadores en defensa no esta aprovechada. Hoy me ha vuelto a pasar 2 o 3 veces que un DLC coge el balon en el centro del campo y empieza a sortear mdf y dfcs hasta plantarse delante del portero. Aun jugando con defensa en zona al 70% entran a saco a los delanteros desde muy lejos. |
10/11/2014 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: Carlos ha ganado 1-4 Gracias, pero sigue sin gustarme mi juego. Por las bandas cubro bien, me tiran muy pocas veces sin defensas delante. Pero por el centro me entran con demasiada facilidad. Ademas, mis MCX no suben el balon, se dedican a defender como si fueran MDF. Me estoy planteando cambiarlos por MX, quitar un DFC y poner otro MDF, a ver si gano velocidad y fuerza en el centro del campo. Otra opcion seria jugar con MDF y MC, pero no se si con la cantidad de goles que me meten seria muy arriesgado. Que opinais? De todas formas, mañana si quieres prueba conmigo. Además entro mas o menos bien por el centro o por las bandas Para fichar dos MX primero tendria que vender los MCX. Si no, no me llega la pasta para los dos. Y solo tengo 2 MDF, asi que tendria que fichar un tercero o un MC mejor que el que tengo. O sea, que con 100k tratar de comprar 2MX y MC/MDF como que no jajaja. De todas formas, yo creo que parte del problema viene porque la acumulacion de jugadores en defensa no esta aprovechada. Hoy me ha vuelto a pasar 2 o 3 veces que un DLC coge el balon en el centro del campo y empieza a sortear mdf y dfcs hasta plantarse delante del portero. Aun jugando con defensa en zona al 70% entran a saco a los delanteros desde muy lejos. Hola Carlos, a mi parecer si quieres cubrir el centro, es mucho mejor con MC'x. Lo que tienen es que la tocan rapido a diferencia de los M'x, que conducen balón y permiten que todo el equipo suba de golpe. Como tocan rápido los MC'x, es ideal convinarlo con un MO o M'x adelantados, o ponerles mucho correr balon y control balón. A mi me gusta jugar con MC'x porque la sacan rapido de la defensa y controlada, lo que hace que vaya rapido a tus delanteros y hagas un contrataque mas efectivo, y mas como juegan hoy en dia en striker la mayoria, con la barra de defensa muy baja, y los defensas bajan enseguida. En cuanto a la defensa, no se si lo tienes así, porque no te he visto jugar aún, pero con la barra de defensa un pelin por debajo la frontal del area, es decir un poquito dentro, y los muñequitos poniendolos siempre con los pies en la frontal, linea, sin entrar nunca en ella. Así se evitan muchas de estas internadas de los DLC. También te digo que la teoria me la se muy bien, pero con tantos cambios en el simu, mira como voy en liga... |
10/11/2014 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
bueno ya se k paso en mi partio k sali a 30 y no puse el 80 ahy mi cabeza jjjjjj | 10/11/2014 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: bueno ya se k paso en mi partio k sali a 30 y no puse el 80 ahy mi cabeza jjjjjj Bueno, al menos, el error está localizado |
10/11/2014 18:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: bueno ya se k paso en mi partio k sali a 30 y no puse el 80 ahy mi cabeza jjjjjj Bueno, al menos, el error está localizado si xk m acojone al ver el resumen del movil las prisas y el trbajo jjjjjj |
10/11/2014 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que ya he dado con la tecla, no e sperfecto, pero creo que se acabó perder tanto... el partido de hoy he jugado con esfuerzo 60% porque los tenia a todos muertos. Y sumando que a la que se me ha lesionado una pieza clave para mi equipo, mi MC, además del DFD también, ya no he jugado igual, además se me han fastidiado 2 cambios importantes, tengo buenos motivos por pensar que podria haber goleado. Lo mas positivo, es que ayer jugué contra boriato de 1era en privada y le gané 2 a 0, no me metió goles, y mis jugadores esfuezo 50%,y hoy sólo me han metido uno. Así que espero que siga así mi defensa... estoy contento y optimista hoy... hasta le regalaria el MO a alde |
10/11/2014 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Erik te acabo de solicitar el amistoso para la SKULLCUP y Alde acuerdate de volver a cambiar el esfuerzo otra vez, mañana esfuerzo 20%, sino se te cansarán para el de Liga del miercoles.. | 10/11/2014 18:53 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Erik te acabo de solicitar el amistoso para la SKULLCUP y Alde acuerdate de volver a cambiar el esfuerzo otra vez, mañana esfuerzo 20%, sino se te cansarán para el de Liga del miercoles.. Aceptado |
10/11/2014 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jooooordi que hazzzzzzes? | 10/11/2014 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball