| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa 0-6 ENHORABUENA CHOCHITO No te pongas melancólica! Peke...es imposible comprender o tratar de entender a las mujeres...simplemente dejate llevar ...ganaras vida . jajajajaja lo del si kariño no es un mito.. es veridico... todos acabamos igual, por tal de no oirlas quejarse ni discutirse, se opta por el si kariño, lo haces o la escuchas y tienes una hora de tranquilidad... Sí, está claro. Pero acabo de hablar con ella y... al final le he echado la bronca con cariño... Un placer haberte conocido Peke. |
06/11/2014 21:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! Soy eric y javi me ha invitado a jugar con vosotros los martes. Es un placer! Y mas viendo que vais a 15 paginas al dia en este foro, que lokura! No se si estare a laltura. Veo que habeis seguido el partido al minuto. Jaja que bueno!! Luego mirare el partido, si soy sincero no esperaba pasar, ayer cambie radicalmente la tactica pq lo que tenia la tempo pasada esta no me servia. Y ademas contra javi, que ya estuve con el en 4ta y siempre anadava jodiendome. Jeje, me hizo perder el ascenso 2 tempordas seguidas el cabrito!! Javi no digas que pierdes la ilusion, vas muy bien liga, y realmente los 3era y 4ta no tenemos nada que hacer en copa, aun no tenemos tanto nivel. Animos compi!! Lo dicho! Gracias a todos por adoptarme para esta vompeti los martes! Saludos!! bienvenido eric javi!!! K te mato aora k voi a triunfar en tu ekipo jjjjj vamos k subes este año Gracias Aldeilla88! Si nos cruzamos en la competición de los martes, acuerdate que en el contrato de cesión de mi MO hay la clausula que no permite que juegue contra mi! jjjjjjj sk le metes jjjjj solo pondre a mi joven promesa y al cedio de carli por cierto xra lo amigos soy gabri |
06/11/2014 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa 0-6 ENHORABUENA CHOCHITO No te pongas melancólica! Peke...es imposible comprender o tratar de entender a las mujeres...simplemente dejate llevar ...ganaras vida . jajajajaja lo del si kariño no es un mito.. es veridico... todos acabamos igual, por tal de no oirlas quejarse ni discutirse, se opta por el si kariño, lo haces o la escuchas y tienes una hora de tranquilidad... Sí, está claro. Pero acabo de hablar con ella y... al final le he echado la bronca con cariño... Un placer haberte conocido Peke. |
06/11/2014 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33263785 Que OS parece este mdf para mi hermano Quién es tu hermano, Javi? el hijo de su madre jjjjjjjjjjjjj |
06/11/2014 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! Soy eric y javi me ha invitado a jugar con vosotros los martes. Es un placer! Y mas viendo que vais a 15 paginas al dia en este foro, que lokura! No se si estare a laltura. Veo que habeis seguido el partido al minuto. Jaja que bueno!! Luego mirare el partido, si soy sincero no esperaba pasar, ayer cambie radicalmente la tactica pq lo que tenia la tempo pasada esta no me servia. Y ademas contra javi, que ya estuve con el en 4ta y siempre anadava jodiendome. Jeje, me hizo perder el ascenso 2 tempordas seguidas el cabrito!! Javi no digas que pierdes la ilusion, vas muy bien liga, y realmente los 3era y 4ta no tenemos nada que hacer en copa, aun no tenemos tanto nivel. Animos compi!! Lo dicho! Gracias a todos por adoptarme para esta vompeti los martes! Saludos!! bienvenido eric javi!!! K te mato aora k voi a triunfar en tu ekipo jjjjj vamos k subes este año Gracias Aldeilla88! Si nos cruzamos en la competición de los martes, acuerdate que en el contrato de cesión de mi MO hay la clausula que no permite que juegue contra mi! jjjjjjj sk le metes jjjjj solo pondre a mi joven promesa y al cedio de carli por cierto xra lo amigos soy gabriela gabriela? joder alde ya no te escondes ja,ja,ja |
06/11/2014 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! Soy eric y javi me ha invitado a jugar con vosotros los martes. Es un placer! Y mas viendo que vais a 15 paginas al dia en este foro, que lokura! No se si estare a laltura. Veo que habeis seguido el partido al minuto. Jaja que bueno!! Luego mirare el partido, si soy sincero no esperaba pasar, ayer cambie radicalmente la tactica pq lo que tenia la tempo pasada esta no me servia. Y ademas contra javi, que ya estuve con el en 4ta y siempre anadava jodiendome. Jeje, me hizo perder el ascenso 2 tempordas seguidas el cabrito!! Javi no digas que pierdes la ilusion, vas muy bien liga, y realmente los 3era y 4ta no tenemos nada que hacer en copa, aun no tenemos tanto nivel. Animos compi!! Lo dicho! Gracias a todos por adoptarme para esta vompeti los martes! Saludos!! bienvenido eric javi!!! K te mato aora k voi a triunfar en tu ekipo jjjjj vamos k subes este año Gracias Aldeilla88! Si nos cruzamos en la competición de los martes, acuerdate que en el contrato de cesión de mi MO hay la clausula que no permite que juegue contra mi! jjjjjjj sk le metes jjjjj solo pondre a mi joven promesa y al cedio de carli por cierto xra lo amigos soy gabriela gabriela? joder alde ya no te escondes ja,ja,ja Jajajajjaja |
06/11/2014 21:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! Soy eric y javi me ha invitado a jugar con vosotros los martes. Es un placer! Y mas viendo que vais a 15 paginas al dia en este foro, que lokura! No se si estare a laltura. Veo que habeis seguido el partido al minuto. Jaja que bueno!! Luego mirare el partido, si soy sincero no esperaba pasar, ayer cambie radicalmente la tactica pq lo que tenia la tempo pasada esta no me servia. Y ademas contra javi, que ya estuve con el en 4ta y siempre anadava jodiendome. Jeje, me hizo perder el ascenso 2 tempordas seguidas el cabrito!! Javi no digas que pierdes la ilusion, vas muy bien liga, y realmente los 3era y 4ta no tenemos nada que hacer en copa, aun no tenemos tanto nivel. Animos compi!! Lo dicho! Gracias a todos por adoptarme para esta vompeti los martes! Saludos!! bienvenido eric javi!!! K te mato aora k voi a triunfar en tu ekipo jjjjj vamos k subes este año Gracias Aldeilla88! Si nos cruzamos en la competición de los martes, acuerdate que en el contrato de cesión de mi MO hay la clausula que no permite que juegue contra mi! jjjjjjj sk le metes jjjjj solo pondre a mi joven promesa y al cedio de carli por cierto xra lo amigos soy gabri Encantado gabri! la ostia! estava mirando ahora mi MO y lleva 15 goles en liga en seis partidos ya!! que makina!! haaaaayyyy que okito te va a durar... |
06/11/2014 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! Soy eric y javi me ha invitado a jugar con vosotros los martes. Es un placer! Y mas viendo que vais a 15 paginas al dia en este foro, que lokura! No se si estare a laltura. Veo que habeis seguido el partido al minuto. Jaja que bueno!! Luego mirare el partido, si soy sincero no esperaba pasar, ayer cambie radicalmente la tactica pq lo que tenia la tempo pasada esta no me servia. Y ademas contra javi, que ya estuve con el en 4ta y siempre anadava jodiendome. Jeje, me hizo perder el ascenso 2 tempordas seguidas el cabrito!! Javi no digas que pierdes la ilusion, vas muy bien liga, y realmente los 3era y 4ta no tenemos nada que hacer en copa, aun no tenemos tanto nivel. Animos compi!! Lo dicho! Gracias a todos por adoptarme para esta vompeti los martes! Saludos!! bienvenido eric javi!!! K te mato aora k voi a triunfar en tu ekipo jjjjj vamos k subes este año Gracias Aldeilla88! Si nos cruzamos en la competición de los martes, acuerdate que en el contrato de cesión de mi MO hay la clausula que no permite que juegue contra mi! jjjjjjj sk le metes jjjjj solo pondre a mi joven promesa y al cedio de carli por cierto xra lo amigos soy gabri gabriela? joder alde ya no te escondes ja,ja,ja enga yaaaa k eso es lo k kieres zorro jjjjjjjjjj |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! Soy eric y javi me ha invitado a jugar con vosotros los martes. Es un placer! Y mas viendo que vais a 15 paginas al dia en este foro, que lokura! No se si estare a laltura. Veo que habeis seguido el partido al minuto. Jaja que bueno!! Luego mirare el partido, si soy sincero no esperaba pasar, ayer cambie radicalmente la tactica pq lo que tenia la tempo pasada esta no me servia. Y ademas contra javi, que ya estuve con el en 4ta y siempre anadava jodiendome. Jeje, me hizo perder el ascenso 2 tempordas seguidas el cabrito!! Javi no digas que pierdes la ilusion, vas muy bien liga, y realmente los 3era y 4ta no tenemos nada que hacer en copa, aun no tenemos tanto nivel. Animos compi!! Lo dicho! Gracias a todos por adoptarme para esta vompeti los martes! Saludos!! bienvenido eric javi!!! K te mato aora k voi a triunfar en tu ekipo jjjjj vamos k subes este año Gracias Aldeilla88! Si nos cruzamos en la competición de los martes, acuerdate que en el contrato de cesión de mi MO hay la clausula que no permite que juegue contra mi! jjjjjjj sk le metes jjjjj solo pondre a mi joven promesa y al cedio de carli por cierto xra lo amigos soy gabriela gabriela? joder alde ya no te escondes ja,ja,ja jajajjaja!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! Soy eric y javi me ha invitado a jugar con vosotros los martes. Es un placer! Y mas viendo que vais a 15 paginas al dia en este foro, que lokura! No se si estare a laltura. Veo que habeis seguido el partido al minuto. Jaja que bueno!! Luego mirare el partido, si soy sincero no esperaba pasar, ayer cambie radicalmente la tactica pq lo que tenia la tempo pasada esta no me servia. Y ademas contra javi, que ya estuve con el en 4ta y siempre anadava jodiendome. Jeje, me hizo perder el ascenso 2 tempordas seguidas el cabrito!! Javi no digas que pierdes la ilusion, vas muy bien liga, y realmente los 3era y 4ta no tenemos nada que hacer en copa, aun no tenemos tanto nivel. Animos compi!! Lo dicho! Gracias a todos por adoptarme para esta vompeti los martes! Saludos!! bienvenido eric javi!!! K te mato aora k voi a triunfar en tu ekipo jjjjj vamos k subes este año Gracias Aldeilla88! Si nos cruzamos en la competición de los martes, acuerdate que en el contrato de cesión de mi MO hay la clausula que no permite que juegue contra mi! jjjjjjj sk le metes jjjjj solo pondre a mi joven promesa y al cedio de carli por cierto xra lo amigos soy gabri Encantado gabri! la ostia! estava mirando ahora mi MO y lleva 15 goles en liga en seis partidos ya!! que makina!! haaaaayyyy que okito te va a durar... lo disfrutare lo k me kede de el xro la verdad k vino un poko apgao y ahora es la estrella si kieres te digo como lo teno situao xro solo cuando te lo lleves jjjjj |
06/11/2014 21:15 |
| - Div/Gr | ||