Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Username
1515 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Paso en Copa 0-6

ENHORABUENA CHOCHITO JA,JA,JA

No te pongas melancólica!

Peke...es imposible comprender o tratar de entender a las mujeres...simplemente dejate llevar ...ganaras vida . jajajajaja
06/11/2014 20:35
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
OGM99 dijo:
michelle dijo:
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Seguro que eric ahora se esta arrepintiendo.mira que podía haber sudo un calavera

la verdad es que es muy entretenido! jeje! mi pregunta es, si estais aqui todo el día, cuando haceis tacticas y jugais???? ...

Sólo tienes que mirar mi clasificación y te darás cuenta

en tu caso creo que es el exceso de tacticas jjjjjjjjjjjjjjj

El striker este, que no está preparado para reflejar mis conocimientos

Esta me la apunto....buena respuesta...
Buenas tardes-noches a todos...enhorabuena a los k pasasteis en copa y a los demás pos toca centrarse en lo importante..

Y a los k no hemos jugado todavia k?
06/11/2014 20:36
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Seguro que eric ahora se esta arrepintiendo.mira que podía haber sudo un calavera

la verdad es que es muy entretenido! jeje! mi pregunta es, si estais aqui todo el día, cuando haceis tacticas y jugais???? ...

Jeje! Pues mira la mia! Y no estoy casi nunca en foro..
06/11/2014 20:45
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

Jeje! Pues mira la mia! Y no estoy casi nunca en foro..

Ajaja
06/11/2014 20:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Paso en Copa 0-6

Peke...es imposible comprender o tratar de entender a las mujeres...simplemente dejate llevar ...ganaras vida . jajajajaja

lo del si kariño no es un mito.. es veridico... todos acabamos igual, por tal de no oirlas quejarse ni discutirse, se opta por el si kariño, lo haces o la escuchas y tienes una hora de tranquilidad...
06/11/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
troncoso1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Paso en Copa 0-6

lo del si kariño no es un mito.. es veridico... todos acabamos igual, por tal de no oirlas quejarse ni discutirse, se opta por el si kariño, lo haces o la escuchas y tienes una hora de tranquilidad...

Sí, está claro.

Pero acabo de hablar con ella y... al final le he echado la bronca con cariño...
06/11/2014 20:53
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Peke!

Y bienvenido Eric, que no te he dicho nada! Pasa al salón y sírvete algo. No te digo que te pongas cómodo que por aquí hay varios que te ensartan a la mínima
06/11/2014 20:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
- Quiero bailar contigo, soñar contigo, vivir contigo y besar tu boca....
- ¡MUCHAS COSAS QUIERES HACER TÚ HOY!. ¡HAY QUE IR AL MERCADONA!
- vale...
06/11/2014 20:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
troncoso1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Paso en Copa 0-6

Sí, está claro.

Pero acabo de hablar con ella y... al final le he echado la bronca con cariño...

no tienes ni idea de lo que acabas de hacer... para un momento con lo que haces y ve a mirarle la cara, seguro que esta pensativa, como si estuviera muy concentrada en lo que hace.... está preparando la venganza, no te fies! jajaja!! vas a pillar!
06/11/2014 20:56
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Enhorabuena Peke!

Y bienvenido Eric, que no te he dicho nada! Pasa al salón y sírvete algo. No te digo que te pongas cómodo que por aquí hay varios que te ensartan a la mínima

jajaja! gracias!
06/11/2014 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 464
199