| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Seguro que eric ahora se esta arrepintiendo.mira que podía haber sudo un calavera la verdad es que es muy entretenido! jeje! mi pregunta es, si estais aqui todo el día, cuando haceis tacticas y jugais???? ... Sólo tienes que mirar mi clasificación y te darás cuenta en tu caso creo que es el exceso de tacticas jjjjjjjjjjjjjjj El striker este, que no está preparado para reflejar mis conocimientos |
06/11/2014 20:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Paso en Copa 0-6 | 06/11/2014 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Seguro que eric ahora se esta arrepintiendo.mira que podía haber sudo un calavera la verdad es que es muy entretenido! jeje! mi pregunta es, si estais aqui todo el día, cuando haceis tacticas y jugais???? ... Sólo tienes que mirar mi clasificación y te darás cuenta en tu caso creo que es el exceso de tacticas jjjjjjjjjjjjjjj Estoy de acuerdo |
06/11/2014 20:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordi anuncie que iba ha vender todos los MX,porque no me has dicho nada. Hola juan, puje pork no sabia k hacer y me aburria , ja,ja ja pero vamos si al final me lokedo si kieres t lo vendo ja,ja,ja |
06/11/2014 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa 0-6 Grande peke |
06/11/2014 20:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: michelle dijo: jordi anuncie que iba ha vender todos los MX,porque no me has dicho nada. Hola juan, puje pork no sabia k hacer y me aburria , ja,ja ja pero vamos si al final me lokedo si kieres t lo vendo ja,ja,ja jjjjjjjjjjjjjj no quedatelo que sabes que se le caen los goles,el miercoles en un ratito metio 3. |
06/11/2014 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: jordi anuncie que iba ha vender todos los MX,porque no me has dicho nada. Hola juan, puje pork no sabia k hacer y me aburria , ja,ja ja pero vamos si al final me lokedo si kieres t lo vendo ja,ja,ja jjjjjjjjjjjjjj no quedatelo que sabes que se le caen los goles,el miercoles en un ratito metio 3. Por eso puje pork se k mete goles |
06/11/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa 0-6 ENHORABUENA CHOCHITO |
06/11/2014 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa 0-6 ENHORABUENA CHOCHITO No te pongas melancólica! |
06/11/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Seguro que eric ahora se esta arrepintiendo.mira que podía haber sudo un calavera la verdad es que es muy entretenido! jeje! mi pregunta es, si estais aqui todo el día, cuando haceis tacticas y jugais???? ... Sólo tienes que mirar mi clasificación y te darás cuenta en tu caso creo que es el exceso de tacticas jjjjjjjjjjjjjjj El striker este, que no está preparado para reflejar mis conocimientos Esta me la apunto....buena respuesta... Buenas tardes-noches a todos...enhorabuena a los k pasasteis en copa y a los demás pos toca centrarse en lo importante.. |
06/11/2014 20:33 |
| - Div/Gr | ||