Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: 7raul7 me ha crujido.... 😢 Dios mio, tu me crujes a mi y el te cruje a ti. No quiero pensar que pasaria si jugara contra mi jaja |
02/04/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Prox. Enfrentamientos. Champions: Ganador Raul1079 vs Gabrigabi vs Ganador Aaroninho vs Duhu Ganador del The_Answer vs El Diego vs Ganador del 7Raul7 vs Pinedatis Uefa: Ganador de Srcan vs Strikerleal vs Ganador de Pitin vs Boira Ganador de ttakkk vs Josenegro vs Ganador de Alnerk vs Fomcuco Vaselina: Ganador del JulioReal vs Mirero vs Ganador del Calobra vs Sebas211 Ganador Bennisu vs Botaya vs Ganador Diego_Ponte vs Jaimemuñoz He cambiado los partidos de UEFA tal y como dijo srcan para hacer que solo coincidan en la final los qye compartisteis grupo. Editado por Alnerk 02-04-2015 18:53 Pues ya la hemis liao....... Recibi una invitacion de strikerleal, para el jueves 9, y sabiendo ( o eso creo ) que es su doble y ni el quien la envio ![]() ![]() ![]() Por cierto strikerleal 5-3 srcan Mil disculpas por los problemas que va a ocasionar ![]() |
02/04/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: Prox. Enfrentamientos. Champions: Ganador Raul1079 vs Gabrigabi vs Ganador Aaroninho vs Duhu Ganador del The_Answer vs El Diego vs Ganador del 7Raul7 vs Pinedatis Uefa: Ganador de Srcan vs Strikerleal vs Ganador de Pitin vs Boira Ganador de ttakkk vs Josenegro vs Ganador de Alnerk vs Fomcuco Vaselina: Ganador del JulioReal vs Mirero vs Ganador del Calobra vs Sebas211 Ganador Bennisu vs Botaya vs Ganador Diego_Ponte vs Jaimemuñoz He cambiado los partidos de UEFA tal y como dijo srcan para hacer que solo coincidan en la final los qye compartisteis grupo. Editado por Alnerk 02-04-2015 18:53 Pues ya la hemis liao....... Recibi una invitacion de strikerleal, para el jueves 9, y sabiendo ( o eso creo ) que es su doble y ni el quien la envio ![]() ![]() ![]() Por cierto strikerleal 5-3 srcan Mil disculpas por los problemas que va a ocasionar ![]() Tan sencillo como que Pitin-Boira vuelvan a jugar y esa sea la semi-final. |
02/04/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Porvejemplo | 02/04/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ¿Quien ha ganado entre Jaimemuñoz y Diego_Ponte? Ya lo he visto mando amistoso a Jaimemuñoz.. ![]() ![]() Editado por Botaya 02-04-2015 20:40 a ver si siguen haciendo de las suyas los mci/mcd |
03/04/2015 00:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: Prox. Enfrentamientos. Champions: Ganador Raul1079 vs Gabrigabi vs Ganador Aaroninho vs Duhu Ganador del The_Answer vs El Diego vs Ganador del 7Raul7 vs Pinedatis Uefa: Ganador de Srcan vs Strikerleal vs Ganador de Pitin vs Boira Ganador de ttakkk vs Josenegro vs Ganador de Alnerk vs Fomcuco Vaselina: Ganador del JulioReal vs Mirero vs Ganador del Calobra vs Sebas211 Ganador Bennisu vs Botaya vs Ganador Diego_Ponte vs Jaimemuñoz He cambiado los partidos de UEFA tal y como dijo srcan para hacer que solo coincidan en la final los qye compartisteis grupo. Editado por Alnerk 02-04-2015 18:53 Pues ya la hemis liao....... Recibi una invitacion de strikerleal, para el jueves 9, y sabiendo ( o eso creo ) que es su doble y ni el quien la envio ![]() ![]() ![]() Por cierto strikerleal 5-3 srcan Mil disculpas por los problemas que va a ocasionar ![]() Supongo que la envio el. Porque su doble soy yo y no envie nada. Solo acepte hace dias la que enviaste para hoy. |
03/04/2015 00:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Exacto. La opcion de Botaya es la mejor. A ver que les parece a ambos, les mando mensaje. |
03/04/2015 00:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aunque Pitin ya elimino a Boira. Una solucion es que Pitin pase a la final directo, Boira quede como si hubiera perdido la seminal y a la espera de jugar por 3r y 4rto puesto el ultimo jueves. Y Srcan y Strikerleal jugais el partido que tenian que jugar Boira y Srcan. Y el proximo jueves Boira y Pitin pueden jugar entre ellos o con otros, pero un partido externo a la copa. No se si me he explicado. |
03/04/2015 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6876 msgs.
Golden Ball
|
Pues por mi encantado , juego contra boira poniendo la final en juego..los jugadores de ambos equipos ya se han echo muy amigos | 03/04/2015 00:58 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues por mi encantado , juego contra boira poniendo la final en juego..los jugadores de ambos equipos ya se han echo muy amigos Genial, pues una de las semis que sea el Pitin - Boira! p.d No te respondo el MP ya qye te diria basicamente esto mismo ![]() |
03/04/2015 01:07 |
- Div/Gr | ||