Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Si yo la temporada pasada no estaba en esta privada. Y no jugué la copa... Pero esta bien q te acuerdes de mi Alnerk... Se agradece Error, era 7Raul7 ![]() |
01/04/2015 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Si yo la temporada pasada no estaba en esta privada. Y no jugué la copa... Pero esta bien q te acuerdes de mi Alnerk... Se agradece Jajjajaja grande ttakkk 😄 |
01/04/2015 18:07 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: Si yo la temporada pasada no estaba en esta privada. Y no jugué la copa... Pero esta bien q te acuerdes de mi Alnerk... Se agradece Jajjajaja grande ttakkk 😄 Paputxiiiiiiiiiiii!!!!! |
01/04/2015 18:10 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Q tal la familia crack!!! Me imagino q andas a tope jjjj ya ni apareces por aquí..... O pasas mucho tiempo con la familia o has empezado a hacer deporte.... Yo lo tengo claro..... Pasas mucho tiempo con la familia... Pobre mujer jajajajaja | 01/04/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
No veas, estoy a tope con el gym jajajaj, por suerte todo va muy bien, la niña creciendo muy deprisa la verdad, apenas da tiempo a disfrutarla macho, no toco el foro ya, si aparezco de ver en cuando en el grupo de whatsapp pero poca cosa, esperando que despues de esta temporada de relax la que viene pueda dar guerra en 3a... ya veremos sinonsalgo escaldado como la ultima vez 😢 | 01/04/2015 18:21 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: No veas, estoy a tope con el gym jajajaj, por suerte todo va muy bien, la niña creciendo muy deprisa la verdad, apenas da tiempo a disfrutarla macho, no toco el foro ya, si aparezco de ver en cuando en el grupo de whatsapp pero poca cosa, esperando que despues de esta temporada de relax la que viene pueda dar guerra en 3a... ya veremos sinonsalgo escaldado como la ultima vez 😢 Me alegro de q te vaya bien y por tus palabras denoto q estas disfrutando de la experiencia de ser padre q es lo mejor q hay porque con poco q les des lo q te dan no tiene precio.. Espero q nos veamos en tercera y pa dar guerra q sino es tontería jjjjjjjj |
01/04/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Hasta boira1se ha formalizau y Jaime también... Hace ya mucho q no nos cuentan sus batallas nocturnas....nos hacemos mayores... BOIRA PAQUETE!!!! El único q sigue dándolo todo es strikerleal q andan repartiendo leche por tierras yankees a mansalva... Tendrán unas ganas de q se pire.... |
01/04/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: Hasta boira1se ha formalizau y Jaime también... Hace ya mucho q no nos cuentan sus batallas nocturnas....nos hacemos mayores... BOIRA PAQUETE!!!! El único q sigue dándolo todo es strikerleal q andan repartiendo leche por tierras yankees a mansalva... Tendrán unas ganas de q se pire.... Leal lo que esta es repartiendo cinturones de castidad jajajaja |
01/04/2015 19:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Benni paquete!!!! Como no me ganes hoy es para hacértelo mirar....jajjajaja voy con jugadores que están al 67 de energía..... | 02/04/2015 11:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Benni paquete!!!! Como no me ganes hoy es para hacértelo mirar....jajjajaja voy con jugadores que están al 67 de energía..... He visto equipos que han ganado con menos energía y lo sabes.si es una excusa para llamarle cenutrio, entonces me callo ![]() |
02/04/2015 11:58 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||