Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Benni paquete!!!! Como no me ganes hoy es para hacértelo mirar....jajjajaja voy con jugadores que están al 67 de energía..... He visto equipos que han ganado con menos energía y lo sabes.si es una excusa para llamarle cenutrio, entonces me callo ![]() Pues a mi con más energía me pegó un repaso un equipo en descenso..jajjajajaja con que hoy que tienen menos...... ![]() ![]() ![]() Pero si .....Cenutrio!!!!! |
02/04/2015 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Esto no hay quien se lo crea, algo le pasa a mis delanteros he perdido 3-2 contra JulioReal tirando a puerta 10 veces mas que él | 02/04/2015 13:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Esto no hay quien se lo crea, algo le pasa a mis delanteros he perdido 3-2 contra JulioReal tirando a puerta 10 veces mas que él ¿Necesita usted un delantero de calidad? En Botaya's tenemos la solución a su problema, estudiaremos su caso y le ofreceremos una atención personalizada y le asesoraremos para que elija entre nuestra amplia gama de delanteros, y sin ningún tipo de coste, le ofrecemos varias posibilidades de financiación, incluso si no puede usted afrontar el coste, no se preocupe por que nuestro compromiso es que todo el mundo pueda tener un delantero de calidad y por eso podemos estudiar la posibilidad de la cesión. |
02/04/2015 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Esto no hay quien se lo crea, algo le pasa a mis delanteros he perdido 3-2 contra JulioReal tirando a puerta 10 veces mas que él ¿Necesita usted un delantero de calidad? En Botaya's tenemos la solución a su problema, estudiaremos su caso y le ofreceremos una atención personalizada y le asesoraremos para que elija entre nuestra amplia gama de delanteros, y sin ningún tipo de coste, le ofrecemos varias posibilidades de financiación, incluso si no puede usted afrontar el coste, no se preocupe por que nuestro compromiso es que todo el mundo pueda tener un delantero de calidad y por eso podemos estudiar la posibilidad de la cesión. Jajajajajaja de verdad que tu no eres comercial de una multinacional? Xq te lo podrías plantear |
02/04/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Benni paquete!!!! Como no me ganes hoy es para hacértelo mirar....jajjajaja voy con jugadores que están al 67 de energía..... Benni.......PKT... ![]() ![]() Botaya 4- Benni 3 |
02/04/2015 14:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Voy a porculizar a botaya!!! WWWIIIIIIIIIIII!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/04/2015 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
He ganado 4-9 a el diego. Paso a semis ![]() ![]() ![]() |
02/04/2015 14:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: He ganado 4-9 a el diego. Paso a semis ![]() ![]() ![]() Buen partido de balonmano. |
02/04/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Esto no hay quien se lo crea, algo le pasa a mis delanteros he perdido 3-2 contra JulioReal tirando a puerta 10 veces mas que él ¿Necesita usted un delantero de calidad? En Botaya's tenemos la solución a su problema, estudiaremos su caso y le ofreceremos una atención personalizada y le asesoraremos para que elija entre nuestra amplia gama de delanteros, y sin ningún tipo de coste, le ofrecemos varias posibilidades de financiación, incluso si no puede usted afrontar el coste, no se preocupe por que nuestro compromiso es que todo el mundo pueda tener un delantero de calidad y por eso podemos estudiar la posibilidad de la cesión. Que entiendes x delantero de calidad?? ![]() |
02/04/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Esto no hay quien se lo crea, algo le pasa a mis delanteros he perdido 3-2 contra JulioReal tirando a puerta 10 veces mas que él yo con tu dlc de 94 me conformo jajaja |
02/04/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||