Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bennisu dijo: Cuando empezamos con la vaselina entonces?? Te me has adelantado en plan foto finish. Editado por Bennisu 04-02-2016 19:17 pues si decidimos ida y vuelta, la semana que viene no, el martes siguiente arrancamos, podemos hacer el sorteo el lunes martes por ejemplo y palante Ok, por mi como gusteis, os voy a poner morados igual.... |
04/02/2016 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: Cuando empezamos con la vaselina entonces?? Te me has adelantado en plan foto finish. Editado por Bennisu 04-02-2016 19:17 pues si decidimos ida y vuelta, la semana que viene no, el martes siguiente arrancamos, podemos hacer el sorteo el lunes martes por ejemplo y palante Ok, por mi como gusteis, os voy a poner morados igual.... jajaja, se te llena la boca... y luego pasa lo que pasa ![]() |
04/02/2016 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Voto ida y vuelta | 04/02/2016 19:29 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: Cuando empezamos con la vaselina entonces?? Te me has adelantado en plan foto finish. Editado por Bennisu 04-02-2016 19:17 pues si decidimos ida y vuelta, la semana que viene no, el martes siguiente arrancamos, podemos hacer el sorteo el lunes martes por ejemplo y palante Ok, por mi como gusteis, os voy a poner morados igual.... jajaja, se te llena la boca... y luego pasa lo que pasa ![]() Te huele a cloroformo este pañuelo??? |
04/02/2016 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: Cuando empezamos con la vaselina entonces?? Te me has adelantado en plan foto finish. Editado por Bennisu 04-02-2016 19:17 pues si decidimos ida y vuelta, la semana que viene no, el martes siguiente arrancamos, podemos hacer el sorteo el lunes martes por ejemplo y palante Ok, por mi como gusteis, os voy a poner morados igual.... jajaja, se te llena la boca... y luego pasa lo que pasa ![]() Te huele a cloroformo este pañuelo??? como te lo conoces ya |
04/02/2016 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Hombre, a doble partido tiene su aquel, parece que mole más. Tendríamos que estipular una manera de desempate. ¿Qué os parece goles fuera de casa? Ahora bien, a mismo resultado en ida y vuelta habrá que buscar otro criterio. |
04/02/2016 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Por ida y vuelta | 04/02/2016 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Hombre, a doble partido tiene su aquel, parece que mole más. Tendríamos que estipular una manera de desempate. ¿Qué os parece goles fuera de casa? Ahora bien, a mismo resultado en ida y vuelta habrá que buscar otro criterio. los amistosos que terminen en empate los podemos resolver en los penalties del ultimo partido, y en caso de empate en resultado sin empate en los partidos tenemos tambien la opcion de ir desempatando los jueves si nos lo dejamos libres |
04/02/2016 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: JuankaBM dijo: Hombre, a doble partido tiene su aquel, parece que mole más. Tendríamos que estipular una manera de desempate. ¿Qué os parece goles fuera de casa? Ahora bien, a mismo resultado en ida y vuelta habrá que buscar otro criterio. los amistosos que terminen en empate los podemos resolver en los penalties del ultimo partido, y en caso de empate en resultado sin empate en los partidos tenemos tambien la opcion de ir desempatando los jueves si nos lo dejamos libres Me parece todo bien. Tengo ganas de copa, ganare 7-0 en la ida y a verlas venir en la vuelta. Entonces empezamos que dia? el 16 martes? |
05/02/2016 11:45 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, yo ando liado con el curro y este finde me pilla fuera de casa, pero el lunes creo que tengo hueco y podemos hacer el sorteo y el cuadro ya con las eliminatorias. De empezar sería el día 16 pero luego lo miro bien porque el 16 solo empezarían 4 equipos que salgan en el sorteo para poder quedarnos en 16 |
05/02/2016 12:51 |
- Div/Gr | ||