Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 174
  Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I Date
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Botaya dijo:
Gran trabajo!!!!

El sorteo para cuando? dime los equipos y los sorteo al estilo Platini con toques de Villar, todo aderezado con millones Qataries....

De eso sabes tu bastante

¿Contra quien quieres que te toque?

naturalmente dependiendo del rival, la "donación" a la Fundación Botaya será mayor o menor.....
08/02/2016 19:32
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Buenas tardes!

Tras comentarlo con fomcuco, y teniendo en cuenta que nos interesa conseguir un formato que mantenga activo al personal el máximo tiempo posible, os presento la versión 2.0 de mi propuesta. Me he basado también en la propuesta de sebas.

- COPA SCL:

A1 y A2 son los partidos de fase previa para conseguir cuadrar el número de participantes en 16.

B1, B2, B3, B4, B5, B6, B7 y B8 son los partidos de octavos de final.

C1, C2, C3 y C4 son los partidos de cuartos de final.

D1 y D2 son las semifinales.

E1 es la gran final. De aquí sale el 1º y 2º.

E2 es la final de consolación, lucha por el 3º y 4º puesto.

- CONSOLACIONES:

Con el objetivo de alargar la competición para los eliminados, se propone seguir con un formato de eliminatorias que además permitirá dilucidar la posición final de cada equipo. Marco cada sub-copa de consolación en un color diferente.

- PUNTUACIÓN:

En base a los resultados de estos partidos, se rellena la siguiente tabla de clasificación.

Se sigue un doble criterio de puntuación:
- Puntuación por posición final: cada equipo recibe de 16 a 0 puntos en función de su posición.
- Puntuación por rondas: 1 punto por participar, 1 punto por ganar ronda A, 2 puntos por ganar ronda B, 3 puntos por ganar ronda C, 4 puntos por ganar ronda D, 5 puntos por ganar ronda E.

Editado por JuankaBM 09-02-2016 20:50
08/02/2016 19:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Cuando esté el formato claro avisadme, que necesito saberlo para poder trapichear, digo sortear en condiciones... 08/02/2016 20:11
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Cuando esté el formato claro avisadme, que necesito saberlo para poder trapichear, digo sortear en condiciones...

El formato de la copa es el mismo, sólo cambia que de esta manera se consigue que 16 de los 18 participantes jueguen cada semana hasta final de temporada. Con los otros 2 no se me ha ocurrido nada.
08/02/2016 20:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
Cuando esté el formato claro avisadme, que necesito saberlo para poder trapichear, digo sortear en condiciones...

El formato de la copa es el mismo, sólo cambia que de esta manera se consigue que 16 de los 18 participantes jueguen cada semana hasta final de temporada. Con los otros 2 no se me ha ocurrido nada.

Por cierto el sistema de puntuación me gusta.
08/02/2016 20:19
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

A mí me gusta. La única pega que he encontrado es la que tú has dicho Juanka, que se quedan 2 equipos colgados...
08/02/2016 20:29
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
2829 msgs.
Best scorer
Raul0179 dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

A mí me gusta. La única pega que he encontrado es la que tú has dicho Juanka, que se quedan 2 equipos colgados...

No creo que haya solución para ello, es lo que tiene tener un número de participantes que no es potencia de 2.
08/02/2016 20:31
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Raul0179 dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

No creo que haya solución para ello, es lo que tiene tener un número de participantes que no es potencia de 2.

Estoy contigo. Con este formato de eliminatorias, no hay solucion
08/02/2016 20:32
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
601 msgs.
MVP of the game
Raul0179 dijo:
JuankaBM dijo:
Raul0179 dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Estoy contigo. Con este formato de eliminatorias, no hay solucion

Es muy jodido las dos únicas soluciones eran dejar a dos fuera (que eso nunca) o hacer el injerto que hizo juanla, esperemos que la próxima edición reunamos a más gente aunque sean de fuera
08/02/2016 20:46
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Yo creo que para otros años lo tendríamos que limitar a 16. O eso o jugamos los 30 de la privada y 2 invitados, tipo Copa América. Sería lo mejor para hacerlo todo a eliminatoria directa. 08/02/2016 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 174
165