Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: Con 18 no parece fácil buscar otro formato. La verdad es que a mí me atrae más un formato de eliminación directa, pero lo que veáis. A la larga estaría guapo poder montar un formato de eliminación directa entre las tres divisiones de la privada, pero para ello tendríamos que estar todos de acuerdo. El problema de la eliminacion directa, es que un equipo se quedaria descolgado. Ya que solo habrian 9 partidos. creo que deberiamos ser 16 o 32 equipos para hacerlo no? Y juanka que quieres decir con lo de hacer un formato de eliminacion directa entre las tres divisiones? Suena bien ![]() Por eso digo que es complicado, la única manera sería plantear un formato con 32 equipos e introducir 14 equipos fantasma, por lo que 4 equipos jugarían una ronda previa en la que se eliminarían 2, empezando entonces con un formato de 16. Y a lo que me refiero con lo de la copa entre todas las divisiones, sería un torneo a eliminación directa, con sorteo puro, en la que participen los 30 equipos de la privada. Tendríamos el mismo problema de que nos faltarían 2, pero podríamos hacer que 2 equipos pasaran directamente a la segunda ronda (posiblemente el 1º y 2º de Platino), y con eso lo solventaríamos. Nos harían falta 5 partidos en caso de hacerlo a partido único, y 9 en caso de hacerlo a ida y vuelta. |
02/02/2016 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Este sería el formato para 18:![]() |
02/02/2016 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Este sería el formato para 18: ![]() jajaja, veo el cuadro asi y no puedo evitar pensar en los play off de la nba por conferencias jijij |
02/02/2016 22:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Este sería el formato para 18: ![]() Pues si gusta adelante este formato o el de grupos. |
02/02/2016 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
A mi tb me ha echado de copa así que tengo disponible los amistosos y por el formato estoy de acuerdo con lo que digáis | 02/02/2016 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: Este sería el formato para 18: ![]() Me parece bien, es complicado cuadrar 18 equipos, casi imposible si no se mete el injerto ese que has puesto para los equipos 1 y 2. Igual soy un poco plasta pero creo que aun asi habria que hacer una segunda copa para los eliminados en plan champions para unos y europa leage para los derrotados y hacer la clasificación top 18 por puntos, asi pondremos mas inreresante la copa. |
03/02/2016 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
sebas2111 dijo: JuankaBM dijo: Este sería el formato para 18: ![]() Me parece bien, es complicado cuadrar 18 equipos, casi imposible si no se mete el injerto ese que has puesto para los equipos 1 y 2. Igual soy un poco plasta pero creo que aun asi habria que hacer una segunda copa para los eliminados en plan champions para unos y europa leage para los derrotados y hacer la clasificación top 18 por puntos, asi pondremos mas inreresante la copa. Eso puede hacerse, si tengo un rato a la tarde planteo el formato. |
03/02/2016 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: sebas2111 dijo: JuankaBM dijo: Este sería el formato para 18: ![]() Me parece bien, es complicado cuadrar 18 equipos, casi imposible si no se mete el injerto ese que has puesto para los equipos 1 y 2. Igual soy un poco plasta pero creo que aun asi habria que hacer una segunda copa para los eliminados en plan champions para unos y europa leage para los derrotados y hacer la clasificación top 18 por puntos, asi pondremos mas inreresante la copa. Eso puede hacerse, si tengo un rato a la tarde planteo el formato. A mí me parece bien el formato pero estoy con sebas, hay que enganchar a los que queden eliminados, si no el que salga a la primera de cambio se acaba aburriendo de la copa. |
03/02/2016 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: ersanilyasova dijo: Yo sigo en copa, pero vamos que me quedan 2 rondas, hasta que juegue con raul Yo no adelantaría acontecimientos Ersan, que vas a ser un hueso duro de roer ![]() Saldre con todos los suplentes, si eso es hueso duro.... ![]() |
03/02/2016 12:25 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: JuankaBM dijo: sebas2111 dijo: JuankaBM dijo: Este sería el formato para 18: ![]() Me parece bien, es complicado cuadrar 18 equipos, casi imposible si no se mete el injerto ese que has puesto para los equipos 1 y 2. Igual soy un poco plasta pero creo que aun asi habria que hacer una segunda copa para los eliminados en plan champions para unos y europa leage para los derrotados y hacer la clasificación top 18 por puntos, asi pondremos mas inreresante la copa. Eso puede hacerse, si tengo un rato a la tarde planteo el formato. A mí me parece bien el formato pero estoy con sebas, hay que enganchar a los que queden eliminados, si no el que salga a la primera de cambio se acaba aburriendo de la copa. Si caes eliminado puedes recurrir por alineacion indebida, lo mismo tiene el otro equipo un chelichev |
03/02/2016 12:27 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||