Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 125
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Date
Username
515 msgs.
MVP of the game
Carlinhos36 dijo:
Buenos dias compañeros!
Jajaja normal lo de las parrafadas. Argumentamos a favor o en contra de unas medidas que se han propuesto a Uplay (el propietario de striker) por parte de un grupo de managers.
Entre estas medidas esta la bajada de la edad de jubilacion a los 32 años (el ultimo año seria con 31) y la manera de hacerlo, de golpe indemnizando a los dueños o bien bajando un año cada una o dos temporadas sin pagar indemnizacion.
Y como en todo, hay gente a favor y gente en contra

Por cierto, mucha suerte hoy y a por los 3 puntos! Que somos la Futbolin, los matagigantes jeje

Buenos dias, yo la verdad el tema de la encuesta encuentro que no vale para nada, hace nada hicieron una para los depositos y al final han hecho lo que han querido
29/10/2014 09:53
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Exacto Lula.
Se hizo una encuesta, se le pasaron los resultados a Uplay y ellos decidieron hacer los cambios a pesar de la oposicion de la mayoria.
Y en este caso yo creo que haran lo mismo. Con encuesta o sin ella, decidira Uplay. La cosa es que ellos no quieren meter ni un minuto de mas en este juego. Seguro que tienen otros proyectos que para ellos son mas urgentes y por tanto, cuando tomen una decision, la ejecutaran sin mas.
Pero yo espero que al menos la gente tenga la oportunidad de votar, aunque solo sea para poder protestar despues
29/10/2014 10:12
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Buenos dias
Suerte a todos en el partido de liga

Haber si hacemos una encuesta para que actualicen la aplicacion para movil xke es una porkeria

Saludos
29/10/2014 10:54
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Hola buenos dias primera victoria 7-4..ya me falta menos para la permanencia. Jejejejejje.. Suert a todos los ke juegan hoy 29/10/2014 11:06
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
buenos dias,estoy a favor de que nos dejen votar aunque al final halla decreto.yo creo que lo de los depositos les ha perjudicado mucho a los grandesy estan interesados en mover mercado pero los jugadores que venden ellos ,los compran ellos mismos.queda todo en casa ,quien puede pagar esas cantidades de dinero.quien tiene poco dinero busca veteranos que esten asequibles aunque les quede un año de jubilacion.lo que esta claro es que hay muchos jugadores,hay que limitar las escuelas,la edad bajarla, nos costara renovar la plantilla mas que a los demas,pero me imagino que los precios se adaptaran lo que antes era 33-34 sera 31-32 todo parecido con menos jugadores.a todo esto suerte en los partidos de hoy 29/10/2014 11:18
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
1-5 gane al colista que no se como puede estar ahí con ese equipado,la tempo pasada me gano los dos partidos.me pongo líder de momento 29/10/2014 13:46
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Enhorabuena compañeros!
Es importante ir sumando puntos porque a lo largo de la temporada siempre vais a tener alguna sorpresa y cuanto mas desahogados vayais, mejor
29/10/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Por fin ...primera victoria ante el colista 1-5...tres puntos q dan moral.....suerte a todos 29/10/2014 14:45
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Por fin ...primera victoria ante el colista 1-5...tres puntos q dan moral.....suerte a todos 29/10/2014 14:45
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
boliche80 dijo:
Por fin ...primera victoria ante el colista 1-5...tres puntos q dan moral.....suerte a todos

bien x ti

¿ has echo modificaciones en tu tactica ?
29/10/2014 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 125
33