Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
derfla dijo: donde votas para votar hay dos formas la mas facil es ir a resultados-premios y hay aparecera el mejor 11 de la jornada. pues alado pone mejorres goles. pinchas ay y pones goles temporada y hay aparecen.los mejores goles y mas votados. mirale haber |
28/10/2014 23:36 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: estoy muy muy quemado con.lo de la rebaja de jubilacion de jugadores. pero mucho xq parece q hay mucho cacique q se cree el rey del mundo y mucho bufon q les bailan el agua. q hagan.una votacion clara y oficial y no nos impongan las cosas x 4 managers comenta con la clase... de q va esto? |
28/10/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
ok votare pero e visto mejores en los mios especialmente los de medio campo esos me gustan![]() me recuerdan a alguien ![]() Editado por derfla 28-10-2014 23:38 Editado por derfla 28-10-2014 23:40 |
28/10/2014 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
esq tengo una apuesta con.un.amigo haber quien.mete el.mejor gol. y yo e propuesto este de momento (un.golazo tremendo! y encima a un.scl ![]() mi amigo todavia no a propuesto el suyo |
28/10/2014 23:40 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Hola chicos, pasó a la siguiente fase en la Copa después de golear con los suplentes 6-0 a un equipo de Sexta Haber si me cae alguno que pueda hacer buena caja |
28/10/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
crisnaldo dijo: Hola chicos, pasó a la siguiente fase en la Copa después de golear con los suplentes 6-0 a un equipo de Sexta Haber si me cae alguno que pueda hacer buena caja yo creo que hasta uno de 4 puedes ganar si se confian ![]() |
28/10/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Muy bueno jajaja | 28/10/2014 23:44 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: esq tengo una apuesta con.un.amigo haber quien.mete el.mejor gol. y yo e propuesto este de momento (un.golazo tremendo! y encima a un.scl ![]() mi amigo todavia no a propuesto el suyo bueno ya vote |
28/10/2014 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
yo ya vote ayer, pero viendo mi partido de hoy hay un gol muy parecido al que va liderando el ranking a mejor gol. echadlo un vistazo y si os gusta votadlo http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67100719&accion=simul&turno=17654 |
29/10/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: estoy muy muy quemado con.lo de la rebaja de jubilacion de jugadores. pero mucho xq parece q hay mucho cacique q se cree el rey del mundo y mucho bufon q les bailan el agua. q hagan.una votacion clara y oficial y no nos impongan las cosas x 4 managers A ver Roberto. Porque te pongas como un energumeno, no solucionas nada. Razona los motivos, da tu opinion. Y si quieres que te escuchen, manda tu un mensaje a Uplay. Yo estoy totalmente en contra de que hagan las cosas sin encuesta. Pero aqui hay gente que lleva desde el principio y no puedes evitar que los desarrolladores confien mas en ellos que en ti o en mi. Y en ultimo termino, los dueños del juego son ellos y pueden decidir si quieren hacer una encuesta o no. Si bajan la edad y nos compensan de manera justa, al final perdemos todos a corto plazo, pero yo creo que tambien ganamos a largo. Igual a mi me dan 200k por todos los q me quitan, aunque haya pagado 300. Y con ellos no pueda fichar la misma media que tenia. Pero nos pasara al 90% de los managers. Imagina si para ti es dificil encontrar un dlc 90/25 por debajo de 300k, lo que les puede suponer a esos que tu dices encontrarlos de media 95. Vamos, ni con 2000k. Pero hay que reconocer que no es normal que no haya diferencias entre muchas plantillas de 3a y las de 1a. Eso si, los decretazos son una faena. Y yo tambien he comentado en el hilo que son lo bastante importantes como para que se exprese la gente. |
29/10/2014 00:25 |
- Div/Gr | ||