Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 125
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
la diferencia entre plantillas buenonas de 3° y los de 2° y 1° es la avanzada. el.tenerla mejor o.peor.
x eso pienso q para subir hay q rrabajar muy nucho en ella
29/10/2014 00:33
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:
estoy muy muy quemado con.lo de la rebaja de jubilacion de jugadores. pero mucho
xq parece q hay mucho cacique q se cree el rey del mundo y mucho bufon q les bailan el agua.
q hagan.una votacion clara y oficial y no nos impongan las cosas x 4 managers

A ver Roberto.
Porque te pongas como un energumeno, no solucionas nada.
Razona los motivos, da tu opinion. Y si quieres que te escuchen, manda tu un mensaje a Uplay.
Yo estoy totalmente en contra de que hagan las cosas sin encuesta. Pero aqui hay gente que lleva desde el principio y no puedes evitar que los desarrolladores confien mas en ellos que en ti o en mi. Y en ultimo termino, los dueños del juego son ellos y pueden decidir si quieren hacer una encuesta o no.
Si bajan la edad y nos compensan de manera justa, al final perdemos todos a corto plazo, pero yo creo que tambien ganamos a largo. Igual a mi me dan 200k por todos los q me quitan, aunque haya pagado 300. Y con ellos no pueda fichar la misma media que tenia. Pero nos pasara al 90% de los managers.
Imagina si para ti es dificil encontrar un dlc 90/25 por debajo de 300k, lo que les puede suponer a esos que tu dices encontrarlos de media 95. Vamos, ni con 2000k.
Pero hay que reconocer que no es normal que no haya diferencias entre muchas plantillas de 3a y las de 1a.
Eso si, los decretazos son una faena. Y yo tambien he comentado en el hilo que son lo bastante importantes como para que se exprese la gente.

Carli, hoy he jugado un partido contra un cuarta, y por lo visto en la oficina, que me he perdido el tiempo de comer para poder ver el partido, le he dado "un baño" Me he puesto por delante hasta 3-0 y daba saltos de alegría, pero al final me ha empatado a 3, con solo 5 tiros (3 goles, 1 parada, 1 fuera). Y mientras yo, fiel a mi estilo, he fallado una tras otra hasta 12 ocasiones, he dado tres veces en el palo, y he marcado como antes he dicho tres goles.
Al final me ha eliminado a penaltis.
Su equipo ha sido: PO 87/30 ( con 90 de parada); DFI 91/33, DFC 88/30, DFD 86/32; MDF 80/29; MI 89/34, MCI 89/34, MCD 87/32, MD 87/32; DLI 88/29 Y DLC 90/22 ( este cedido).
O sea que llevando la misma, menos el MDF, formación que yo mis jugadores, muy inferiores en media le han dado un baño (espero que saques tiempo para verlo), pero al final como era previsible me ha ganado.
Supongo que vista la diferencia ha jugado al 50% de esfuerzo porque sus jugadores llevaban la barrita un poco verde mientras los míos estaban fundidos ( ayer el simulador o su santo padre se olvidó de los cambios).
¿Me puedes explicar cómo podemos/puedo competir con eso? Me refiero a esas medias brutales. Simplemente comprando jugadores levemente parecidos, y naturalmente de mas edad porque son mas económicos, que no baratos. Yo no puedo gastarme 350 millones en un jugador, simplemente porque no los tengo, y mucho menos 350 por cada jugador.
Eso lleva aparejado, así como quien no quiere la cosa, que el que tenga una mejor plantilla, esté arriba y el que no, se quede abajo. Luego esté es un principio discriminatorio total.
Por otro lado, el supuesto movimiento favorecedor del mercado, lo hacen aquellos que tienen taquillazos asegurados,y quieren endosarnos a los demás el sobrante de sus jugadores (uno me llegó a decir que él tenía 25 escuelas por el logro. Bueno suponiendo que fuera cierto, lo del logro, para eso te pillas las más baratas a nivel muy bajo, no coges Brasil, Holanda, Argentina,..., en excelente).
O sea que intentan convencernos de que debemos estar como los exclavos romanos a su merced, comiendo migajas, mientras los señores se mantienen arriba, dirigiendo el Striker. Como en la película de Monty Python, en la que se ve a Luis XIII cepillandose a una dama de la Corte mientras pronuncia "Es bueno ser Rey".
Aquí no se trata de mejorar Striker sino de mantener el sistema de castas, "nosotros somos mejores, y vosotros basura". Y si te fijas, siempre son los mismos, tu dices los más antiguos y es posible que lo sean, pero eso no les da derecho en un sistema de "un hombre, un voto" a ser los mandamases, porque eso, amigo Carlinhos, es sencillamente corrupción.
29/10/2014 00:51
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Carli, hoy he jugado un partido contra un cuarta, y por lo visto en la oficina, que me he perdido el tiempo de comer para poder ver el partido, le he dado "un baño" Me he puesto por delante hasta 3-0 y daba saltos de alegría, pero al final me ha empatado a 3, con solo 5 tiros (3 goles, 1 parada, 1 fuera). Y mientras yo, fiel a mi estilo, he fallado una tras otra hasta 12 ocasiones, he dado tres veces en el palo, y he marcado como antes he dicho tres goles.
Al final me ha eliminado a penaltis.
Su equipo ha sido: PO 87/30 ( con 90 de parada); DFI 91/33, DFC 88/30, DFD 86/32; MDF 80/29; MI 89/34, MCI 89/34, MCD 87/32, MD 87/32; DLI 88/29 Y DLC 90/22 ( este cedido).

Tu imagina lo que le tiene que suponer a ese jugador deshacerse de semejante "plantel", porque no se si has visto que casi todos son +32 años.

Supongo que vista la diferencia ha jugado al 50% de esfuerzo porque sus jugadores llevaban la barrita un poco verde mientras los míos estaban fundidos ( ayer el simulador o su santo padre se olvidó de los cambios).
¿Me puedes explicar cómo podemos/puedo competir con eso? Me refiero a esas medias brutales. Simplemente comprando jugadores levemente parecidos, y naturalmente de mas edad porque son mas económicos, que no baratos. Yo no puedo gastarme 350 millones en un jugador, simplemente porque no los tengo, y mucho menos 350 por cada jugador.

Tu mismo has demostrado que puedes competir perfectamente contra el con una media inferior. Los palos y los penaltis han impedido que pasaras.
Eso lleva aparejado, así como quien no quiere la cosa, que el que tenga una mejor plantilla, esté arriba y el que no, se quede abajo. Luego esté es un principio discriminatorio total.

A ver si piensas que a el se lo han regalado. Ha ido ahorrando como una hormiguita y, ademas, con la edad que tienen, es un marron tener que cambiar, hagan lo que hagan, las 3/4 partes de la plantilla en 2 temporadas.
Por otro lado, el supuesto movimiento favorecedor del mercado, lo hacen aquellos que tienen taquillazos asegurados,y quieren endosarnos a los demás el sobrante de sus jugadores (uno me llegó a decir que él tenía 25 escuelas por el logro. Bueno suponiendo que fuera cierto, lo del logro, para eso te pillas las más baratas a nivel muy bajo, no coges Brasil, Holanda, Argentina,..., en excelente).

No es logico (y si no, pregunta a la gente que lleva 8 o 10 temporadas) que puedas hacerte una plantilla +80 en tus 4 primeras temporadas. Yo lo he hecho. Porque el mercado de medias por debajo de 80 esta tirado. Y esa es la media que deberian tener los equipos de 4a que aspiraran a ascender. Ni siquiera los que pelean por la permanencia. Pero no, es mas facil ascender con medias de 90. Pues conseguirlas deberia ser toda una hazaña al principio. No nos engañemos: sobran jugadores y hay que sacarlos YA, de una manera u otra. Porque esta temporada se empiezan a jubilar los PRIMEROS juveniles del juego. O sea, que hasta ahora se han estafo metiendo jugadores a tropel sin que salgan.
O sea que intentan convencernos de que debemos estar como los exclavos romanos a su merced, comiendo migajas, mientras los señores se mantienen arriba, dirigiendo el Striker. Como en la película de Monty Python, en la que se ve a Luis XIII cepillandose a una dama de la Corte mientras pronuncia "Es bueno ser Rey".
Aquí no se trata de mejorar Striker sino de mantener el sistema de castas, "nosotros somos mejores, y vosotros basura". Y si te fijas, siempre son los mismos, tu dices los más antiguos y es posible que lo sean, pero eso no les da derecho en un sistema de "un hombre, un voto" a ser los mandamases, porque eso, amigo Carlinhos, es sencillamente corrupción.

Te repito. Esto es una empresa privada y no tiene ninguna obligacion de preguntarte. Si lo hace, pues gracias. Pero ellos eligen a sus consejeros a dedo, como en todas partes.

Y una ultima cosa: puede que pienses que voy a buscarte continuamente, pero no es cierto. Eres una persona efusiva y te involucras al 100%. Y a veces no es que cuestione tus planteamientos, sino que me gusta debatir y argumentar mis ideas a la vez que pido que los demas lo hagan tambien
Y en el nuevo me han eliminado a "nuestro" estilo: acribillando las vallas a balonazos y recibiendo un penalti en el 80, para que veas que yo tambien me eciendo jajaja
29/10/2014 02:01
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos, te considero una buena persona y un buen amigo. Y me gusta debatir contigo porque expones las cosas con claridad de pensamiento. Pero mira hay dos cosas en tu planteamiento, que a la vez es el de los que quieren quitar cosas al tiempo que dirigen, que fallan. O mejor dicho,que son impropias de tu inteligencia.

Tu imagina lo que le tiene que suponer a ese jugador deshacerse de semejante "plantel", porque no se si has visto que casi todos son +32 años.
A ver si piensas que a el se lo han regalado. Ha ido ahorrando como una hormiguita y, ademas, con la edad que tienen, es un marron tener que cambiar, hagan lo que hagan, las 3/4 partes de la plantilla en 2 temporadas.

¿Y a mí de que me sirve, en que me beneficia, o dicho en roman paladino, qué coño me importa, si tienen que cambiar su plantilla, si lo que están haciendo es obligarme a mí a cambiar la mía? Yo como dices en otro sitio, no llevo todas las temporadas ni he sacado beneficios de eso. Ellos sí. Y no quieren perderlos. Así de simple. Ellos llevan 10-12 temporadas "haciendo dinero como hormigas" y ahora se lo pueden gastar en cambiar su plantilla. Yo, y muchos como yo, no tenemos ese dinero necesario para poder competir en semi-igualdad, tal como me ha pasado hoy. Y como dice un viejo refrán "de donde se saca y no se mete el fin se ve". Y aquí se les está viendo el plumero. Se trata de mantener las posiciones, ellos arriba y los demás abajo, sin posibilidad de cambio. Solo de muy tarde en tarde, alguien como nuestro Roberto, puede aspirar a sllegar más arriba de lo normal, pero solo es uno, como la excepción que confirma la regla. Lo demás es como lo de hoy. Como decía el difunto DiStefano "Jugamos como nunca, pero perdimos como siempre". Y de eso se trata de que al final "el fin se ve", nosotros nos quedamos en 6ª, 5ª o 4ª como mucho y los demás en 1ª, 2ª y 3ª, o que mala suerte, en 4ª.Así pasando otras 10 temporadas, cuando estén aburridos de jugar, y con una edad para peinar canas "se retiran" de aquí, "dando paso a otros". Pero hasta que llegue el momento se perpetúan en la poltrona, como los abusones a los que se echa ni con agua caliente.

Esto es una empresa privada y no tiene ninguna obligacion de preguntarte.

Naturalmente. Pero es que UNO COMO YO ( o veinte, porque no son más, si los cuentas) es quien dirige el cotarro para imponer sus santos huev.s.
¿Y qué representan, a cuántos, un 60%, un 50, un 20%? Yo diría que un 1%.

Supón ahora que a los que estuvieran en sexta, les dijeran "el campo en sexta tiene que ser como máximo 60.000, las entradas con estos precios y los jugadores como máximo de 65% de calidad (que es justamente lo que propones)" ¿que pasaría?
En ese Striker "idílico" habría incluso más system que en este, porque los managers tendrían una rotación mayor. ¿Y en quinta? ¿Y en cuarta? Pues igual desde el momento que veas que no tienes futuro, que te OBLIGAN/DIRIGEN hacia un objetivo previamente diseñado para que ninguna "vaca sagrada" pueda ser molestada.
Para eso, de dedicas a otra cosa. Esa es mi opinión y por eso no estoy de acuerdo.
Lo de los palos, el "estimulador" son añadidos. Fijate, si hoy no he podido con él a pesar de tener una plantilla netamente inferior, cuando se hagan los recortes es que ni juego.
Como decía el chiste. "Me encanta jugar al póker y PERDER". Le contesta otro: "Querrás decir GANAR". Y va el primero y responde:"Tío, eso debe ser la hostia". Pues aquí lo mismo.

Y llegadas las 3.01, me voy a la cama. Ha sido un placer explayarme, aunque sé que no te vas a apear.
29/10/2014 03:02
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
2074 msgs.
Best scorer
Dosfe,Yo te puedo decir que no conozco a nadie mas fuera de la futbolín o sus ex,y se que hay alguno que ya esta en 3°,incluso 2°.yo desde que me tomo el juego mas en serio,he ido mejorando la plantilla temporada tras temporada,y no me consideró que lo haya hecho con trampas,es mas, sin balones de oro, y creo que he tenido buena evolución e incluso aspiro a mas en las próximas temporadas.no creo que haya tal clasismo entre divisiones,si bien cada uno con sus armas,va mejorando.algunos mercadean bien,otros "fabrican" juves que luego venden,otros se han construido un buen estadio las primeras tempos y ahora tienen buenas cajas...
Aquí en la futbolín hay gente que lleva tres ascensos y otros que ninguno.y mas o menos todos empezamos al mismo tiempo.seguro que poco a poco vas subiendo,cada uno lo hará en distinta velocidad
29/10/2014 03:41
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Dosfe,Yo te puedo decir que no conozco a nadie mas fuera de la futbolín o sus ex,y se que hay alguno que ya esta en 3°,incluso 2°.yo desde que me tomo el juego mas en serio,he ido mejorando la plantilla temporada tras temporada,y no me consideró que lo haya hecho con trampas,es mas, sin balones de oro, y creo que he tenido buena evolución e incluso aspiro a mas en las próximas temporadas.no creo que haya tal clasismo entre divisiones,si bien cada uno con sus armas,va mejorando.algunos mercadean bien,otros "fabrican" juves que luego venden,otros se han construido un buen estadio las primeras tempos y ahora tienen buenas cajas...
Aquí en la futbolín hay gente que lleva tres ascensos y otros que ninguno.y mas o menos todos empezamos al mismo tiempo.seguro que poco a poco vas subiendo,cada uno lo hará en distinta velocidad

Totalmente de acuerdo contigo Jamepes, todos tenemos dependiendo de cómo sepamos manejar nuestros ingresos y cómo los produzcamos.

En mi caso, como tú... Sin balones de oro, en 3 temporadas ( dos de ellas en 2ª, quedando 5º en la primera de ellas (Cuando cogí el equipo, ya se habían jugado 13 jornadas y iba de 18º, sin avanzada estuve a punto de ascender. La segunda temporada, ingresé a ésta maravillosa privada, me enseñaron a manejar las avanzadas y logré el ascenso, arrasando con un media 65-68. Si, arrasé (Los 252 goles a favor y solo 5 en contra como prueba)... La temporada pasada, logré la permanencia con una media de 72-76. En ésta (Mi 4ª temporada con éste equipo), lucharé por el ascenso con una media de 78 (Hasta el día de hoy, que mejorará con el transcurso de la temporada..)

Siempre he tenido más de 7 equipos con mejores plantillas que yo como rivales y a la mayoría de ellos les gano, sino... Empato o pierdo por la mínima (cuando ya hay demasiada diferencia.. )

Yo pienso que lo de las jubilaciones hará daño por iguales. A nosotros, por ralentizarnos de alguna u otra forma la subida de media en posiciones que no entrenamos y a ellos, aún más. Ya que la mayoría de sus jugadores son veteranos (por la experiencia/habilidades) por eso mismo ceden jugadores TOP de +90 de media a equipos de 3ª o 4ª hasta que sus jugadores tienen buenas habilidades...
29/10/2014 05:47
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muchísima suerte para todos en ésta nueva jornada de liga, a por esos 3 puntos!!

Mis chicos reciben a uno de los líderes, el 6ª clasificado... Equipo al que le gané los dos encuentros la temporada pasada (3-4 y 4-0. En ambos encuentros me ha sacado más de 13 puntos de media y en ésta ocasión, no se queda atrás) Seguro me tiene ganas.... Jajaja La avanzada hace maravillas.
29/10/2014 05:58
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
Vaya parrafadas chavales jaja 29/10/2014 06:39
  Equipo 16550 - Div4/Gr52
Username
434 msgs.
First-team player
eminem95 dijo:
Vaya parrafadas chavales jaja

Ya te digo!!qe a pasado q no puedo leer tanto qe no me lo permite mi religion jajj
29/10/2014 08:40
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias compañeros!
Jajaja normal lo de las parrafadas. Argumentamos a favor o en contra de unas medidas que se han propuesto a Uplay (el propietario de striker) por parte de un grupo de managers.
Entre estas medidas esta la bajada de la edad de jubilacion a los 32 años (el ultimo año seria con 31) y la manera de hacerlo, de golpe indemnizando a los dueños o bien bajando un año cada una o dos temporadas sin pagar indemnizacion.
Y como en todo, hay gente a favor y gente en contra

Por cierto, mucha suerte hoy y a por los 3 puntos! Que somos la Futbolin, los matagigantes jeje
29/10/2014 09:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 125
32