Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Solución a la crisis del Striker Date
¿Qué crees que se debe hacer para luchar contra la inflación de precios y el dopaje de jugadores?
Fijar el precio de venta máximo por parte del sistema
Boicot a los especuladores y fichar por multioferta
Que no se pueda aumentar el limite en los créditos
Que los estadios de más de 100.000 espectadores sufran un terremoto y se queden en ese aforo
Que el coste de mantener las VIP y PRO se multiplique por 10
Que se nacionalicen los ingresos de todos los equipos de 3ª ;-)
Username
439 msgs.
First-team player
Como solución a la crisis de Striker, con precios hinchadisimos y jugadores dopados, propongo que, sobretodo nosotros los pobres, llevemos a cabo una campaña basada en el boicot a los precios por encima de la valoración en multioferta. Si los especuladores no pueden vender, tendrán que bajar los precios.

También propongo que el precio en multioferta sea el tope por el cual, en negociación directa, se pueda vender un jugador, es decir, que sea el sistema el que impida la especulación.

O se toman este tipo de medidas, o el juego se va al carajo en poco tiempo, lo aviso. Os pongo una encuesta para ver qué opináis.
23/01/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo lo tengo claro, si no tengo dinero para una maquina de afeitar electrica, pues me compro una cuchilla desechable... 23/01/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Yo lo tengo claro, si no tengo dinero para una maquina de afeitar electrica, pues me compro una cuchilla desechable...


ja ja ja buen ejemplo. La "burbuja" mercantil humana se acabará asique aprovechémonos todo lo que podamos

yo voto porque se quiten los créditos es lo que mas daño ha hecho al juego.

Editado por il_nabu 23-01-2010 14:16
23/01/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Fijar un límite en los precios... el tema del crédito no es el real, ya que todo depende del precio real del jugador. SI es alto, los usuarios de altas divisiones encontrarán los recursos para pagar igual el precio altisimo pedido por el vendedor. Otro problema, lo de los dopados. De hoy en adelante las caracteristicas tendrían que rendir más que la propia media, así la gente ya no pagaría fortunas para los dopados, que no valdrían nada de nada. 23/01/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Limitacion de creditos como se ha dicho en multitud de ocasiones. 23/01/2010 15:52
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
akuario venderias a tu MCI de 64/21 por 7,5? xD 23/01/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
Si ese fuera el precio que impusiera el sistema, por supuesto, porque al menos todos estaríamos en las mismas condiciones. Ahora no. Los managers que iniciaron la primera temporada han tenido, al menos, que yo recuerde, para forrarse:

a) el bug de los porteros por poca cláusula
b) el dopaje irreal de medios y defensas que hinchó sus precios
c) precios más bajos en construcción y mantenimiento de los estadios, hasta los cambios de mediados de la temporada pasada
d) el bug de los superporteros juveniles que subian casi un punto diario

Por ello, si el precio máximo de los jugadores lo pusiese el sistema, estaríamos todos en las mismas condiciones de venta. Si hay un grupo a los que les sale la pasa por las orejas y además, imponen los precios de los jugadores a base de clausulazos, el juego se irá pronto al garete. hay que inspirarse en Hattrick, que lleva más de 10 años en marcha, y, si no estoy mal informado, hay cierto control sobre los precios de los jugadores.

Editado por akuari0 23-01-2010 16:41

Editado por akuari0 23-01-2010 16:46
23/01/2010 16:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
akuari0 dijo:
Si ese fuera el precio que impusiera el sistema, por supuesto, porque al menos todos estaríamos en las mismas condiciones. Ahora no. Los managers que iniciaron la primera temporada han tenido, al menos, que yo recuerde, para forrarse:

a) el bug de los porteros por poca cláusula
b) el dopaje irreal de medios y defensas que hinchó sus precios
c) precios más bajos en construcción y mantenimiento de los estadios, hasta los cambios de mediados de la temporada pasada

Editado por akuari0 23-01-2010 16:41


Yo añadiría, que recuerde así a bote pronto:

d) los juveniles libres con medias iniciales espectaculares y progresiones estupendas (que ya no las habrá)
e) los delanteros que durante mucho tiempo también salían con cláusulas muy por debajo de su valor de mercado
f) los créditos ilimitados con 50 semanas para devolverlos
23/01/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
El primero que especula es el que no es "rico", ¿o acaso tú crees que los traspasos importantes se hacen por el chat de mercado? En el chat es donde yo encuentro los precios más inflados. Un jugador vale lo que alguien esté dispuesto a pagarlo. striker es una economía de mercado. Los precios altos existen porque la gente los paga, y un límite al precio de los traspasos no haría más que perjudicar a las divisiones inferiores, y aque los jugadores de menos media tendrían menos salida, y perdería la gracia del juego que es el mercadeo de jugadores, sería como ir a Carrefour a comprar.

PD: Lo de los créditos ni os planteeis que los vayan a quitar, es una de las mayores fuentes de ingreso del juego, y ya está el asunto bastante jodío para sobrevivir con créditos, antes si era más fácil, de hecho yo tengo unos 30M a 50 meses y me quitan bastante poco cada semana por ellos la verdad.

Editado por natxo22 23-01-2010 16:51
23/01/2010 16:49
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
es el desproporcionado mercado
que tu pides 7 por uno y el que lo compra pide 8 y al que se lo vende pide 10
ley de la oferta y de la demanda
23/01/2010 16:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1