Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Solución a la crisis del Striker Date
¿Qué crees que se debe hacer para luchar contra la inflación de precios y el dopaje de jugadores?
Fijar el precio de venta máximo por parte del sistema
Boicot a los especuladores y fichar por multioferta
Que no se pueda aumentar el limite en los créditos
Que los estadios de más de 100.000 espectadores sufran un terremoto y se queden en ese aforo
Que el coste de mantener las VIP y PRO se multiplique por 10
Que se nacionalicen los ingresos de todos los equipos de 3ª ;-)
578 msgs.
MVP of the game
La verdad no comparto la idea de "criticar" a los que llegaron primero,porque no todo fueron ventajas tb habia jugadores media 0 pq les bajaba la moral y se transformaban en PO,tu los fichabas pensando que eran PO y te encontrabas con un LD muy malo q despues no podias ni vender, clausulazos por 2 millones de jugadores de 60 etc...todo tiene su "pros" y sus "contras"

Y tampoco voy a criticar al PRO,porque me guste jugar mas al FIFA,si me gusta el FIFA juego al FIFA y punto.SI los dos juegos fueran iguales pues no habria partidarios de unos u otros,pues seria todo el mundo a jugar a lo mismo.
23/01/2010 16:50
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer

Que se nacionalicen los ingresos de todos los equipos de 3ª ¿?? que se supone que significa eso?
23/01/2010 16:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Riskis dijo:
La verdad no comparto la idea de "criticar" a los que llegaron primero,porque no todo fueron ventajas tb habia jugadores media 0 pq les bajaba la moral y se transformaban en PO,tu los fichabas pensando que eran PO y te encontrabas con un LD muy malo q despues no podias ni vender, clausulazos por 2 millones de jugadores de 60 etc...todo tiene su "pros" y sus "contras"


Los jugadores con medias bajas que prácticamente se regalaban era una de las mejores maneras de hacer dinero. Sólo falta que lo incluyas como desventaja.


Editado por beatrixk 23-01-2010 16:55
23/01/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
El primero que especula es el que no es "rico", ¿o acaso tú crees que los traspasos importantes se hacen por el chat de mercado? En el chat es donde yo encuentro los precios más inflados. Un jugador vale lo que alguien esté dispuesto a pagarlo. striker es una economía de mercado. Los precios altos existen porque la gente los paga, y un límite al precio de los traspasos no haría más que perjudicar a las divisiones inferiores, y aque los jugadores de menos media tendrían menos salida, y perdería la gracia del juego que es el mercadeo de jugadores, sería como ir a Carrefour a comprar.


Lección básica de Economía: sólo el que tiene un bien que es escaso puede especular con él. POr tanto, solo el que tiene un jugador es el que especula con su precio. Que un descerebrado lo pague sólo perjudica ese 'libre mercado' que dices que es la salsa del juego. ¿Hace falta que te recuerde lo que ha pasado con ese 'libre mercado' en el mundo real con las viviendas y el crédito?

Yo me pregunto: ¿queremos que el juego permanezca o queremos que deje de ser jugable por culpa de la rapiña? Yo he tomado una postura, que es no comprar seniors por encima del valor de multioferta. Y, consecuentemente, vendo como máximo por ese valor. Y lo digo a todo el que me quiere comprar o vender unjugador. Si somos 100mil managers, cosa que dudo, y 99mil hacemos esto, adiós a la especulación y hola a que el juego siga por muchos años. Eso es realmente la ley del mercado, que sea el comprador el que fije el precio final al que considera que es mejor comprar. Y eso es facil con un mecanismo de orientación, o con una limitación de precios automática.
23/01/2010 16:55
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
A ver, cada dia que entro al foro, leo un hilo nuevo sobre la crisis del striker, la especulacion, y las ventajas o desventajas de haber entrado antes o despues.

Striker es una carrera de fondo, no es un sprint, y esto cuando lleguen equipos a primera, y pase una temporada, se estabilizará todo, con los cambios que van haciendo, cada vez me gusta mas el juego.
El modo de entrenamiento... Los juveniles...

Me parece todo acertadisimo
23/01/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Te doy 5 kilos (precio justo, que no de mercado) por tu ED 59/18 23/01/2010 17:01
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Para algunos el striker en si es un cumulo de desventajas,yo aqui vengo a divertirme,alguno con tanta queja dudo ya hasta que se divierta con esto,solo protesta y protesta.

P.D. No va ni mucho menos por el autor de post asi que no te des por aludido,es solo que se abre el foro ya da igual el general o el de dudas y preguntas.que todo ns parece bug y conspiraciones contra un equipo.

P.D. 2 Pido disculpas al autor del post por venir con este rollo ahora,es mas si el me lo pide lo borro,para no desvariar el tema,pero se que en este post aquellos que cito arriba,lo leeran.

Gracias y saludos
23/01/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Para algunos el striker en si es un cumulo de desventajas,yo aqui vengo a divertirme,alguno con tanta queja dudo ya hasta que se divierta con esto,solo protesta y protesta.

P.D. No va ni mucho menos por el autor de post asi que no te des por aludido,es solo que se abre el foro ya da igual el general o el de dudas y preguntas.que todo ns parece bug y conspiraciones contra un equipo.

P.D. 2 Pido disculpas al autor del post por venir con este rollo ahora,es mas si el me lo pide lo borro,para no desvariar el tema,pero se que en este post aquellos que cito arriba,lo leeran.

Gracias y saludos


Tranqui, no problemo. Yo también juego para divertirme, por eso me 'toca las narices' ver a los especuladorcillos de tres al cuarto que parece que vayan a ganar dinero del bueno con el juego. ¡¡¿Ni que pagaran por ver quien tima más!!!.

Y he de añadir que, durante la 2ª temporada de striker, un PO 60 16 valía 9m. Un tipo se equivoco, y me abrió un chat diciendome que como se me ocurría vender uno por solo 7m, que rompía el mercado y le iba a hundir en la miseria que el tenía ¡24! porteros así y si solo los vendia por 7m no le iba a ser rentable el tema. Ni que decir tiene que yo no tenía PO de ese tipo. Pero es una muestra de lo que digo sobre la especulación.

Reconozco que los organizadores han hecho algunas cosas para intentar atajar el problema, como cargarse las granjas a base de los cambios esta temporada. pero creo que hay que dar varias vueltas más de tuerca, o, repito, el juego se va a ir a la m*erd* en una o dos temporadas. Y eso es lo que me sabe mal.
23/01/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
akuari0 dijo:
natxo22 dijo:
El primero que especula es el que no es "rico", ¿o acaso tú crees que los traspasos importantes se hacen por el chat de mercado? En el chat es donde yo encuentro los precios más inflados. Un jugador vale lo que alguien esté dispuesto a pagarlo. striker es una economía de mercado. Los precios altos existen porque la gente los paga, y un límite al precio de los traspasos no haría más que perjudicar a las divisiones inferiores, y aque los jugadores de menos media tendrían menos salida, y perdería la gracia del juego que es el mercadeo de jugadores, sería como ir a Carrefour a comprar.


Lección básica de Economía: sólo el que tiene un bien que es escaso puede especular con él. POr tanto, solo el que tiene un jugador es el que especula con su precio. Que un descerebrado lo pague sólo perjudica ese 'libre mercado' que dices que es la salsa del juego. ¿Hace falta que te recuerde lo que ha pasado con ese 'libre mercado' en el mundo real con las viviendas y el crédito?

Yo me pregunto: ¿queremos que el juego permanezca o queremos que deje de ser jugable por culpa de la rapiña? Yo he tomado una postura, que es no comprar seniors por encima del valor de multioferta. Y, consecuentemente, vendo como máximo por ese valor. Y lo digo a todo el que me quiere comprar o vender unjugador. Si somos 100mil managers, cosa que dudo, y 99mil hacemos esto, adiós a la especulación y hola a que el juego siga por muchos años. Eso es realmente la ley del mercado, que sea el comprador el que fije el precio final al que considera que es mejor comprar. Y eso es facil con un mecanismo de orientación, o con una limitación de precios automática.


Lección de Economía: inflación, subida constante del nivel de precios. Depende de multitud de factores, tales como el nivel de consumo. Si aumenta el consumo, aumenta el nivel de precios (no de manera directa). Precio nominal de un bien: lo que se pide por ese bien. Precio real de un bien: lo que recibo descontada la inflación. Si se eleva, tendré que subir el precio para mantener mi bienestar y mi nivel de consumo, es decir, para comprar lo mismo hace falta MÁS dinero.

Y existe escasez, de jugadores buenos, de DLC, de PO, de DF's, ¿o tienes tú muchos jugadores de 80? Y claro, siempre uno querrá fichar a un jugador cada vez mejor, por lo que según una distribución normal de la población, abunda mucha medianía y escasea lo bueno, ergo hay escasez.
23/01/2010 17:11
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Si hasta ahi tienes razon,solo te digo que haber quien es el valiente en dar el primer paso,es dificl hacerlo con 20 o 30 imaginate con tantos managers,ya se ha ido de las manos,y ahora lo que se intenta para rebajar dinero es que se tenga que mantener 2 equipos enteros,senior y juvenil,pq si el juvenil no es bueno...no gana...sino gana no sube sus medias...y si no sube sus medias no te sirve de mucho.

Pero es evidente que esta chunga la cosa pq con los precios que se manejan ahora si tuviera que empezar en 7 y con un millon...tardaria 3 temporadas en subir a 6 minimo jjeje
23/01/2010 17:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2