Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Solución a la crisis del Striker Date
¿Qué crees que se debe hacer para luchar contra la inflación de precios y el dopaje de jugadores?
Fijar el precio de venta máximo por parte del sistema
Boicot a los especuladores y fichar por multioferta
Que no se pueda aumentar el limite en los créditos
Que los estadios de más de 100.000 espectadores sufran un terremoto y se queden en ese aforo
Que el coste de mantener las VIP y PRO se multiplique por 10
Que se nacionalicen los ingresos de todos los equipos de 3ª ;-)
18 msgs.
Cadet
Lo más facil es seguir la técnica del dueño de mercadona, producir los jugadores y venderlos considerablemente mas baratos o incluso investigar a quien se los vendes para bajarle el precio un poco para el pobre y subirselo al rico, como en el mercado real de la lfp. Y tampoc hace falta producirlos si te haces con un buen jugador a un buen precio, haces lo mismo para no contribuir a la inflacción. Mirar la liga nacional, si un jugador en cuestion le intersa al Madrid, piden por el autenticas burradas, yo que se pongamos 60 mill de euros, porque piensan y creen que el madrid, a parte de poder, va a querer pagar. Sin embargo si no le interesa o dice que no, ya se lo acaban vandiendo a otro por solo 15. Hay que mirar a quien se lo vendes y así decides. Ayudas al pequeño, te ayudan a ti, ganas contactos y amigos, cadenas de favores, etc. Y le sacas tajada al grande que es el que puede. Luego allá la moral de cada uno, si prefiere sacarle cacho al grande o ayudar al pequeño en favor a sus arcas. 23/01/2010 17:16
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
lo suyo sería vender según valía (prohibiendo los clausulazos).....como sugiere el juez de las multiofertas, 10 puntos = 1M, pero como todos queremos sacar tajada, suma y sigue 23/01/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Claro muy logico todo, tenemos que hacer que los managers que llevan aqui 9 o 8 meses tenga el mismo dinero y equipo que un manager que lleva 5 o 6 meses porque claro si no es injusto. ¬¬ En fin patochadas, si no te gusta como funciona el juego, los precios que hay, el dinero que se paga por el estadio, que haya equipos mejores que tu, que la gente rentabilice la venta de sus jugadores... pues hay un botoncito que pone "eliminar usuario". 23/01/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
Angel Torres dijo:
Claro muy logico todo, tenemos que hacer que los managers que llevan aqui 9 o 8 meses tenga el mismo dinero y equipo que un manager que lleva 5 o 6 meses porque claro si no es injusto. ¬¬ En fin patochadas, si no te gusta como funciona el juego, los precios que hay, el dinero que se paga por el estadio, que haya equipos mejores que tu, que la gente rentabilice la venta de sus jugadores... pues hay un botoncito que pone "eliminar usuario".


Eso es demagogia. No he dicho nada de eso. Lo que realmente estoy proponiendo es que la inmensa mayoria de manageres del juego hagan boicot a los rapiñadores especuladores que compran un jugador a 2m y pretenden venderlo dos dias despues por 6. O los que te piden el doble del precio de multioferta para venderte un jugador y te dicen, cuando pides el precio de multioferta para venderles a ellos, que está sobrebvalorado ese precio. O sea, la ley del embudo. Lo que propongo es que vuelva el precio de mercado que quitaron la segunda temporada, y que ese sea el tope de ventas. Adios a la especulación, hola a que el juego se pueda seguir jugando. Hay que aprender de los errores, eso propongo.
23/01/2010 17:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Angel Torres dijo:
Claro muy logico todo, tenemos que hacer que los managers que llevan aqui 9 o 8 meses tenga el mismo dinero y equipo que un manager que lleva 5 o 6 meses porque claro si no es injusto. ¬¬ En fin patochadas, si no te gusta como funciona el juego, los precios que hay, el dinero que se paga por el estadio, que haya equipos mejores que tu, que la gente rentabilice la venta de sus jugadores... pues hay un botoncito que pone "eliminar usuario".


Bueno, puede hacer eso, o proponer cambios... con tu permiso, claro...

edito: y que conste que a mí no me gustan especialmente los cambios y que lo de la inflación me preocupa más bien poco

Editado por beatrixk 23-01-2010 17:37
23/01/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
todo esto de lo que hablais esta muy bien pero yo ahora mismo estoy temblando para que no me clausulen mis jugadores qu etienen de clausula mas de 100 kilos.
esto es lo que hay,y de lo que hablais son migajas de dinero,se estan clausulando jugadores de 70 de media por 74 kilos hasta 150 kilos.eso es especular?eso es clausular
mientras haya creditos y estas taquillas nada se podra hacer
23/01/2010 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3