Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
14870 msgs.
Golden Ball
Acabado, nada de nada.

los del Lugo se van corriendo al acabar por si acaso. Isaac Becerra insultando a los del Lugo, madre mia le cae sancion seguro.

Canticos con insultos al lugo y al betis de un sector de la grada. Lo unico que puedes recriminar es que el Lugo haya salido como ha salido cuando llevaba paseandose las ultimas jornadas. Posiblemente hay primas de por medio pero primar por ganar que yo sepa no es ilegal.

07/06/2015 20:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Acabado, nada de nada.

los del Lugo se van corriendo al acabar por si acaso. Isaac Becerra insultando a los del Lugo, madre mia le cae sancion seguro.

Canticos con insultos al lugo y al betis de un sector de la grada. Lo unico que puedes recriminar es que el Lugo haya salido como ha salido cuando llevaba paseandose las ultimas jornadas. Posiblemente hay primas de por medio pero primar por ganar que yo sepa no es ilegal.

pues no,lo q deberia ser castigado es lo del betis,menuda verguenza
07/06/2015 20:23
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Alnerk dijo:
Acabado, nada de nada.

Pues yo he visto el partido y todavía nos han apretado bien con el 1-0...

Bueno, espero que el Girona ascienda en Play Offs, esa regularidad lo merece !!
07/06/2015 20:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo espero q la UD se ponga las pilas y no regale el ascenso como la pasada. 07/06/2015 20:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
segadhor dijo:
Alnerk dijo:
Acabado, nada de nada.

Pues yo he visto el partido y todavía nos han apretado bien con el 1-0...

Bueno, espero que el Girona ascienda en Play Offs, esa regularidad lo merece !!

Con medio equipo en muletas y el otro medio destrozado fisicamente y jugando contra rivales de tal entidad como ZGZ, LP o VLL.... no lo veo.
07/06/2015 20:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si,va a estar caro el ascenso y sigo viendo al girona como el q peor lo tiene,aunque bueno han demostrado por regularidad q se puede 07/06/2015 20:54
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
el playoff creo que se lo lleva el ganador del las palmas-valladolid 07/06/2015 20:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2028 msgs.
Best scorer
Veo que todavía quedaban ilusos con el Betis sporting
Felicidades a santy.
A 4 sportinguistas doy felicidades....los que conozco al resto ni agua .
Y girona vaya final triste de temporada.
Va estar jpdido subir ahora.
07/06/2015 21:00
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Yo sigo pensando en el valladolid...
Suerte a todos
07/06/2015 21:01
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena al Sporting, a los Sportinguistas y en especial a Santy, k a contribuido de manera muy especial al ascenso de su ekipo prestandoles el Boton @

Lo dicho, Enhorabuena !!!!!!!!!

Editado por Makay 07-06-2015 21:04
07/06/2015 21:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 112
99