Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Dieguito90 dijo:
El Betis-Sporting es amaño fijismo xD , si hasta celebraron el ascenso juntos xD

Actualmente al Betis no les ganan 0-3 ni el Madrid ni Barcelona , no me jodas xDDDDDDDDDD

Y lo del Osasuna , otro mas , remontan ultimos minutos , el Sabadell haciendo el tonto.

Es que lo peor es que lo hacen descarados xD

Lo peor , es que dificilmente pueden descubrir , pero si los descubren ojala les metan un puro bueno a los clubes

Del betis-sporting se lleva hablando desde septiembre.
Cada cual que saque sus propias conclusiones

y Osasuna a mi personalmente me da mala espina, peroooo.

Lo del Betis-Sporting es un cantado , pero tremendo , lo que no se es como no se hablan de sanciones , una cosa es que no te juegues nada , poner suplentes o lo que sea y otra dejarse perder tan a lo descarado , además ya todos sabían lo que iba a ocurrir , que celebran el ascenso juntos ,todos como amigos.

Lo del Osasuna otro cantado el Sabadell no hizo una buena temporada , esta claro , pero vas ganando y de repente se vuelven gilipollasy encajan goles por todos lados?

Lo del Girona , pues mínimo sospechar , porque ese gol anulado puede ocurrir en un partido normal , pero que minino que sospechar
09/06/2015 01:48
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Lo del Girona , pues mínimo sospechar , porque ese gol anulado puede ocurrir en un partido normal , pero que minino que sospechar

Ahora será que el gol está mal anulado xD
Lo que deberían es buscar al del botellazo al árbitro y betarle la entrada en Montilivi y cualquier otro recinto deportivo por animal.

Después, se podrá decir que el Betis jugó a una marcha menos ( seguro que no viste el partido, porque con el 0-1 nos los pusieron de corbata unas cuantas veces ) pero lo que está claro es lo que dice Alnerk, que el que ha fallado es el único que dependía de si mismo para ascender...

Y bueno, que la afición del Betis lo celebre es normal ( ya que está hermanada con la del sporting ) pero a ningún jugador ni a Pepe Mel se le ha perdido nada en Gijón como para jugarse su reputación por no salir a ganar... cosa que también hicieron en tenerife.

En cuanto a primas... tenemos fichas pendientes de media temporada, un proceso de venta abierto que varios inversores han rechazado por los pufos enormes que hay... y se habla de primas? Como no nos las financie el Mexicano del Oviedo para no tenernos con ellos em segunda la temporada que viene... xD

Y por último de los árbitros...
Nos han pitado dos Penaltys en toda la temporada. Ha pasado un año entero entre que nos han pitado uno ( desde diciembre a diciembre ) , nos llevan perjudicando durante toda la temporada.... y nos van a venir a ayudar ahora ??
Como no sea una conspiración contra el Girona...

En resumen, que es muy fácil gritar que hay amaños, pero con ver los partidos se ve a un sporting que ha ido a por todas durante todo el partido mientras que el Girona al marcar el primer gol se han cerrado a especular... y ha pasado lo que ha pasado.

Que el Betis ha jugado mal? Si , igual que la otra jornada en la que ya estaba ascendido.
Que el lugo ha jugado bien? Si, igual que a nosotros en Lugo nos lo pusieron imposible cuando les ganabamos 2-0 y no nos remontaron de milagro...

De la zona baja no voy a hablar, ni vi el partido ni me conozco toda la situación asi que prefiero comentar una vez esté informado.
09/06/2015 10:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El gol anulado estaba bien anulado, era fj claro.

Aqui en Girona molestó más ver al Lugo ir a tope como si se jugase la vida que ver al Betis no hacer nada en su estadio contra el Sporting, a mi personalmente que el Lugo salga a ganar me parece de lo más normal lo que realmente molesta es ver a los del Betis dejarse y hasta preocuparse de como iba el Girona (creo que Pepe Mel lo preguntó una o dos veces) aunque bueno parece ser que no se lo van ni a mirar, aqui en striker tmbien pasó algo parecido en la ultima jornada de liga en mi grupo y tampoco pasó nada a pasar pagina. A mi me caia bien el betis hasta el domingo, ahora soy algo más sevillista xD

tema playooffs no se ni si el Girona pasará la 1a eliminatoria ahora estan tocados moralmente, aunke el Zaragoza ha estado muy irregular este año veremos que pasa en la ida que creo que es el partido clave de esa eliminatoria. Sigo pensando que el que gane la otra será el que suba pero bueno ya vimos que en el futbol puede pasar de todo este año y el año pasado con el cordoba, al menos aqui los 4 equipos saldran a ganar xD
09/06/2015 13:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2028 msgs.
Best scorer
Al final cuenta la liga y esta claro que el girona tiro su ascenso por cagainas o por falta de picardía o yo que se..
Pero lo del Betis era un secreto a voces...
Y santy no cuentes milongas que algunos ya tenemos el culo pelao de ver finales de liga
Y cuando esta en juego un ascenso salen millones debajo de las piedras

De todas formas creo que el ascenso del Gijón es mas q merecido y aquí el q la lío fue el girona
09/06/2015 13:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:

Ahora será que el gol está mal anulado xD
Lo que deberían es buscar al del botellazo al árbitro y betarle la entrada en Montilivi y cualquier otro recinto deportivo por animal.

Después, se podrá decir que el Betis jugó a una marcha menos ( seguro que no viste el partido, porque con el 0-1 nos los pusieron de corbata unas cuantas veces ) pero lo que está claro es lo que dice Alnerk, que el que ha fallado es el único que dependía de si mismo para ascender...

Y bueno, que la afición del Betis lo celebre es normal ( ya que está hermanada con la del sporting ) pero a ningún jugador ni a Pepe Mel se le ha perdido nada en Gijón como para jugarse su reputación por no salir a ganar... cosa que también hicieron en tenerife.

En cuanto a primas... tenemos fichas pendientes de media temporada, un proceso de venta abierto que varios inversores han rechazado por los pufos enormes que hay... y se habla de primas? Como no nos las financie el Mexicano del Oviedo para no tenernos con ellos em segunda la temporada que viene... xD

Y por último de los árbitros...
Nos han pitado dos Penaltys en toda la temporada. Ha pasado un año entero entre que nos han pitado uno ( desde diciembre a diciembre ) , nos llevan perjudicando durante toda la temporada.... y nos van a venir a ayudar ahora ??
Como no sea una conspiración contra el Girona...

En resumen, que es muy fácil gritar que hay amaños, pero con ver los partidos se ve a un sporting que ha ido a por todas durante todo el partido mientras que el Girona al marcar el primer gol se han cerrado a especular... y ha pasado lo que ha pasado.

Que el Betis ha jugado mal? Si , igual que la otra jornada en la que ya estaba ascendido.
Que el lugo ha jugado bien? Si, igual que a nosotros en Lugo nos lo pusieron imposible cuando les ganabamos 2-0 y no nos remontaron de milagro...

De la zona baja no voy a hablar, ni vi el partido ni me conozco toda la situación asi que prefiero comentar una vez esté informado.

La toma que habia visto parecia que no era Fuera de juego , pero vamos , que lo vi y si es.
No creo que haya tanta camara como para saber quien es , pero si lo saben sancion va seguro.

El BEtis se dejo ganar , sin mas , es mas , si quedara 0-1 , un resultado , incluso posible , ya que el Betis estaba ascendido y practicamente como 1º ya...

Entero no lo vi , pero si trozos del partido y se veia claramente como el Betis se estaba dejando ganar...
Que crearan ocasiones no quiere decir que no se dejasen ganar.
Sino mirate todos los partidos amañados de Italia a ver cuantas ocasionas crean los que se dejan ganar...

Pues ahi está el tema
Pueden celebrar todo lo que quieran , es mas , sino se dejaran ganar 0-3 NADIE hablaria de eso , el tema es que tras un amaño , ya estaban celebrandolo juntos , imaginate lo seguros que estaban de que el Betis se iba a dejar ganar...
Pepe Mel no se juega ni reputacion ni ostias , nadie le va a decir nada cuando ascendio como 1º
Ademas de que es algo que no podran demostrar...

Estando hermanados y siendo amiguitos para que va a haber maletines?
Un venga hombre , dejaos perder , necesitamos ganar para tener posiblidades de ascender.
Sobra...

Otro que habla de los numeros de penaltis.... Que la gente diga no me pitaron 3 penaltis que si eran , incluso lo podia entender (eso le ocurre hasta Madrid y Barsa que serán los mas beneficiados de primera) , pero decir solo nos pitaron 2 , es como decir , la LFP marca que cada equipo debe recibir 5 penaltis a favor y solo nos dieron 2 , vaya injusticia...

Se pitan los penaltys que deben ser , sino regateas dentro del area , sino metes millones de balones al area , tus posiblidades de tener un penalty se reducen... o simplemente si lo haces buen alejandote del rival.

Gritar amaños cuando es algo obvio no es facil , es una realidad.
Que el Girona la cagó , pues si
Pero que el Sporting y Betis amañaron está clarisimo

El Lugo tiene que salir a ganar , esta claro , que pudo haber primas a terceros para ir mucho mas motivados? Pues igual si , quien sabe , pero lo veo normal.

Y posiblemente sea la unica persona aqui que hable sin guiarme por los colores , porque no soy de ningun equipo de Segunda xD

Como mucho , apoyaba algo al Betis porque para mi se merecia estar en primera y el Girona miraba algun partido , solo porque me comentaron que muchas veces jugaban 5-3-2 pero siendo mas ofensivos , es algo diferente a lo que se ve normalmente en el futbol , asi que , por ver algo diferente
09/06/2015 15:28
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Temporada 2012-13, la Ponferradina acabo fuera del Playoff empatado a 66 puntos con Las Palmas, equipo que si entro.

En la ultima jornada la Ponfe con ganar le valia, jugaba con un equipo que no se jugaba nada, el Lugo. Resultado: 2-2.

Temporada 2013-2014, el Mirandes acabo 19 a 1 punto de la salvacion. En la ultima jornada perdio ante un equipo (esta vez se jugaban el descenso), el Lugo.

Son unos destroza sueños profecionales

Editado por Alnerk 10-06-2015 10:40
10/06/2015 10:35
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Temporada 2012-13, la Ponferradina acabo fuera del Playoff empatado a 66 puntos con Las Palmas, equipo que si entro.

En la ultima jornada la Ponfe con ganar le valia, jugaba con un equipo que no se jugaba nada, el Lugo. Resultado: 2-2.

Temporada 2013-2014, el Mirandes acabo 19 a 1 punto de la salvacion. En la ultima jornada perdio ante un equipo (y creo que no se jugaban nada), el Lugo.

Son unos destroza sueños profecionales

También pobre lugo, van dejando rastro allá onde van

Editado por elcorazondelsapo 10-06-2015 10:40
10/06/2015 10:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Los acabaran odiando en toda España.

He editado ya que al mirarlo bien se jugadan el descenso ante el Mirandes la ultima jornada de 2013.
10/06/2015 10:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

He editado ya que al mirarlo bien se jugadan el descenso ante el Mirandes la ultima jornada de 2013.

no es odiar me parece mucho mas etico salir a jugar aun no jugandote nada q todo lo contrario,q pasa q por no tener nada en juego le regalas el ascenso al otro equipo? los ascensos se consiguen teniendo mas puntos si en la ultima jornada tu rival mas cercano gana y tu no problema tuyo no del q te salio a jugar y te gano,otra cosa es si en el otro partido no te lo dan en bandeja y esperas el milagro q al final sucedio,pero en todo esto el q menos culpa tiene es el lugo
10/06/2015 10:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Alnerk dijo:

no es odiar me parece mucho mas etico salir a jugar aun no jugandote nada q todo lo contrario,q pasa q por no tener nada en juego le regalas el ascenso al otro equipo? los ascensos se consiguen teniendo mas puntos si en la ultima jornada tu rival mas cercano gana y tu no problema tuyo no del q te salio a jugar y te gano,otra cosa es si en el otro partido no te lo dan en bandeja y esperas el milagro q al final sucedio,pero en todo esto el q menos culpa tiene es el lugo

Soy catalán, pero se lo mereció el Girona. Lo primero que hizo su delantero,es celebrar el 1-0 tocándose los huevos ,dedicándoselo al banquillo del Lugo....después se quejan de que estaban sobre motivados.... Pues que se jodan
10/06/2015 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 112
102