Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
No me quejo de este 0-2 que claramente dista de ser justo. Pero le viene de lujo al Girona para levantar la moral. De momento esta 2nda parte ha mejorado su juego. |
11/06/2015 21:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
0-3 Casi acierto :_D | 11/06/2015 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No me quejo de este 0-2 que claramente dista de ser justo. Pero le viene de lujo al Girona para levantar la moral. De momento esta 2nda parte ha mejorado su juego. yo solo pude ver la 1a parte. resultado muy firmable, en la 1a parte hasta el 0-1 muy poquito del girona luego gracias a su PO el girona fue creciendo poco a poco aun asi sigo pensando que la eliminatoria final no la pasaran, espero equivocarme |
11/06/2015 21:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: No me quejo de este 0-2 que claramente dista de ser justo. Pero le viene de lujo al Girona para levantar la moral. De momento esta 2nda parte ha mejorado su juego. yo solo pude ver la 1a parte. resultado muy firmable, en la 1a parte hasta el 0-1 muy poquito del girona luego gracias a su PO el girona fue creciendo poco a poco aun asi sigo pensando que la eliminatoria final no la pasaran, espero equivocarme Yo tambien temo eso, aunque la esperanza no se pierde. |
11/06/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
No me lo puedo creer, el Zaragoza salio a por todas, con unas ganas y una ilusión increíble y hasta el minuto 20 se mereció mucho mas. El po titular esta con Marruecos y los otros dos son flojos, este para mi gusto es muy mucho mas que el otro y sus números esta temporada son para hacérselo mirar (jugo casi toda la 1a vuelta y llego a encadenar una racha de 15 partidos seguidos encajando). Después del gol se desinfló un poco el equipo y con la llegada del segundo gol (algo de culpa suya tambien), bajaron los brazos completamente y el girona hizo lo que quiso. Entre triste e impotente, la temporada que viene a luchar por ascender otra vez y creo que ascenderá las palmas. |
12/06/2015 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: No me lo puedo creer, el Zaragoza salio a por todas, con unas ganas y una ilusión increíble y hasta el minuto 20 se mereció mucho mas. El po titular esta con Marruecos y los otros dos son flojos, este para mi gusto es muy mucho mas que el otro y sus números esta temporada son para hacérselo mirar (jugo casi toda la 1a vuelta y llego a encadenar una racha de 15 partidos seguidos encajando). Después del gol se desinfló un poco el equipo y con la llegada del segundo gol (algo de culpa suya tambien), bajaron los brazos completamente y el girona hizo lo que quiso. Entre triste e impotente, la temporada que viene a luchar por ascender otra vez y creo que ascenderá las palmas. estoy deacuerdo contigo en todo xD |
12/06/2015 17:01 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A ver si Araujo tiene = o peor punteria en la eliminatoria final jejeje | 13/06/2015 21:58 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Entre la lucha por el ascenso, comentar que al sporting lo mismo lo sancionan otro año sin fichar xD http://sportall.es/podra-el-sporting-fichar-en-primera-consecuencias/ Aquí explico por encima los motivos, pero principalmente doy mi opinión sobre si esa sanción es algo malo o tiene parte positiva. A ver que os parece, hacía meses que no escribía Ya me comentareis como lo veis. Me parece bien que se sancione sin fichar a los equipos morosos... pero que sea a todos.... Un saludo pkts |
14/06/2015 01:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Cuidado santy que segun Tebas a la reinicidencia es descienden | 14/06/2015 12:16 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cuidado santy que segun Tebas a la reinicidencia es descienden Menos mal que ascendimos, que si no nos mandaban a 2ª B... xD |
14/06/2015 12:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||