Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: segadhor dijo: @santy1 dijo: segadhor dijo: no es por ser mal pensado pero el cuarto gol mmmmm son cosas mias o no se movio nadie ¬¬ huele raro Editado por segadhor 14-06-2015 18:27 Que conspirador eres !! Yo creo que eran las primas del sporting NAh, bromas aparte, si te han metido 3 goles es normal estar desanimado... pero no se puede tirar el partido No lo estoy viendo, habrá que ver luego el resumen... el cuarto gol ha apestado a dejado...no se movio nadie o_O Habrá que verlo... más que a dejado será a dejadez... digo yo xD jajajaja a dejado de dejarse ^^ |
14/06/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El zaragoza creo que fue mejor en la eliminatoria. no le salieron las cosas en la ida y en la vuelta se lo han creido y han podido remontar el 0-3. enhorabuena a cotin que creo que es el de los de aqui que es del zaragoza. aun asi sigo pensando que las palmas es favorito aunque hubiese pasado hoy el girona. veremos que pasa, suerte a ambos | 14/06/2015 18:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segunda temporada consecutiva q nos plantamos en la final a ver q pasa esta vez ¬¬ |
14/06/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segunda temporada consecutiva q nos plantamos en la final a ver q pasa esta vez ¬¬ segunda para kien?? las palmas es la tercera vez consecutiva k juega la final de ascenso y el zaragoza como k no |
14/06/2015 19:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: segadhor dijo: segunda temporada consecutiva q nos plantamos en la final a ver q pasa esta vez ¬¬ segunda para kien?? las palmas es la tercera vez consecutiva k juega la final de ascenso y el zaragoza como k no coño! tres? pues ya me perdi una.la anterior fue la gracia de los simpaticos q saltaron al campo ahora esta y antes a todo eso no recuerdo q llegaran a jugar el partido final O-O anda q no quedo mal como canario si es como dices :S |
14/06/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo acabo de verificar la anterior quedo fuera,la fase final la jugaron Almeria y Girona | 14/06/2015 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo acabo de verificar la anterior quedo fuera,la fase final la jugaron Almeria y Girona si tienes razon , ha jugado tres play off consecutivos , pero la anterior temporada y esta solo llego a la final |
14/06/2015 19:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: segadhor dijo: lo acabo de verificar la anterior quedo fuera,la fase final la jugaron Almeria y Girona si tienes razon , ha jugado tres play off consecutivos , pero la anterior temporada y esta solo llego a la final exacto ...aun asi ya va tocando,a ver q pasa esta vez |
14/06/2015 19:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vaya partidito ha salido.... enhorabuena al Zgz, a disputarle a las Palmas elbdificul ascenso. | 14/06/2015 22:36 |
- Div/Gr | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Gracias 😊. Tengo que decir que aun no me lo creo del todo 🙌🙌 Es mas no tenia mucha esperanza en la remontada, pero lo soñaba. Las ganas y los cojines que se han dejado los jugadores es de mucho merito y que el girona haya salido con el partido ganado ha ayudado jejeje. Ahora, aunqe creo que ascenderá las palmas, podremos luchar por ascender a primera (que casi no me lu hubiera imaginado en toda la temporada) y estamos a solo 2 partidos. Editado por contin 14-06-2015 22:55 |
14/06/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||