Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Username
19696 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
contin dijo:
No pues ser!! Hace cuatro días sufriendo por entrar en play off como 6to luchando con la ponfe hasta el ultimo minuto de partido y ni yo habría dado un duro porque acabáramos ascendiendo, hace 2 perdíamos 0-3 en casa y el girona sentenciaba la eliminatoria pero se nos apareció el ángel y 7 goles enchufamos a 2 de los 4 mejores equipos de 2a, para primero darle la vuelta a la semifinal y para sorpresa de todos asestar el primer golpe en la final.
No quiero hacerme ilusiones porque la experiencia, muy cercana, nada menos que o que le hicimos nosotros al girona, dice que no hay que confiarse. Pero estar a 90 minutos y +2 goles por el ascenso es algo que hubiera firmado hace 9 meses con los ojos cerrados

En Copa del Rey también se le resiste la remontada, aunque roza una gesta histórica. El Real Madrid cae con estrépito en Zaragoza (6-1) y gana (4-0) en casa. Eliminado en semifinales.
La ultima que casi os remontan no?

k pena ese dia , a un gol k nos kedamos
y eske ademas el Madrid salio ese partido desde el principio a comerse al Zgz y en media hora o asi ya ibamos 4-0 y claro, kien iba a pensar k con todo lo ke kedaba de partido no meteriamos un gol mas
una verdadera lastima no haber conseguido remontar esa eliminatoria
20/06/2015 11:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
58527 msgs.
Golden Ball
enhorabuena a las palmas!!! no he visto ningun partido suyo esta temporada pero ya la tempo pasada se merecieron subir. ahora a demostrarlo el año que viene xD 21/06/2015 21:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
simplemente increible el ambiente de ayer en el estadio.autentico

Editado por segadhor 22-06-2015 18:05
22/06/2015 18:04
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los canarios 22/06/2015 18:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
23297 msgs.
Golden Ball
creo q nos lo mereciamos,ya no solo por estar tres años consecutivos codeandonos con el ascenso,si no q ademas esta temporada estuvimos durante 21 jornadas liderando el campeonato y empezo todo a ir mal.ahora a ver cuanto se aguanta en primera,pero creo q para las palmas sera mas facil mantenerse de lo q le ha sido conseguir el ascenso 22/06/2015 18:29
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Felicidades a béticos, sportinguistas y canariones por sus respectivos ascensos. Ha sido una temporada muy emocionante, con una fase regular donde en momentos parecia que Las Palmas subiria seguro entre los 2 primeros, luego el Girona parecia tenerlo hecho con la 2a plaza en las ultimas jornadas, y finalmente 2 eliminatorias de Playoffs no aptas para cardiacos del Zaragoza Vs Girona y Las Palmas.

A disfrutar el año que viene en primera gente
Suerte el año proximo a Girona, Valladolid y Zaragoza.
22/06/2015 18:53
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div2/Gr4
556 msgs.
MVP of the game
Sisi, yo también tengo que felicitar a los amarillos porque se merecían bastante mas que nosotros el ascenso, su temporada nos ha dado mil vueltas y aunque en la ida se ganara por 3-1, en la vuelta el único equipo que salio a ganar fue el canario, así es imposible luchar por nada. Espero que el año que viene podamos volver a luchar por el ascenso, pero que sea el directo y nos olvidamos de sufrimientos innecesarios 😁😁

Editado por contin 22-06-2015 19:04
22/06/2015 19:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
contin dijo:
Sisi, yo también tengo que felicitar a los amarillos porque se merecían bastante mas que nosotros el ascenso, su temporada nos ha dado mil vueltas y aunque en la ida se ganara por 3-1, en la vuelta el único equipo que salio a ganar fue el canario, así es imposible luchar por nada. Espero que el año que viene podamos volver a luchar por el ascenso, pero que sea el directo y nos olvidamos de sufrimientos innecesarios 😁😁

Editado por contin 22-06-2015 19:04

la verdad q el zaragoza planteo muy mal el partido con la ventaja q se traia..aunque tambien es verdad q el estadio y el ambiente daba miedo..no me hubiera gustado estar en la piel de algun jugador rival.
22/06/2015 19:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a Las Palmas y a Sega concretamente. Se lo merecen estos jugadores y la aficion.

Animo al Zaragoza. La de alegrias que les ha dado el equipo y aunque no hayan subido hay motivos para sacar pecho.
22/06/2015 21:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Enhorabuena a Las Palmas y a Sega concretamente. Se lo merecen estos jugadores y la aficion.

Animo al Zaragoza. La de alegrias que les ha dado el equipo y aunque no hayan subido hay motivos para sacar pecho.

se agradece.
me gusto bastante el gesto de la aficion canaria de ir a despedir al aeropuerto al zaragoza y sus aficionados con aplausos,muchos dandose abrazos,todo muy deportivo y digno de ejemplo para muchos q se toman esto mucho mas alla de lo q es.
22/06/2015 22:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112
110