Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: contin dijo: No pues ser!! Hace cuatro días sufriendo por entrar en play off como 6to luchando con la ponfe hasta el ultimo minuto de partido y ni yo habría dado un duro porque acabáramos ascendiendo, hace 2 perdíamos 0-3 en casa y el girona sentenciaba la eliminatoria pero se nos apareció el ángel y 7 goles enchufamos a 2 de los 4 mejores equipos de 2a, para primero darle la vuelta a la semifinal y para sorpresa de todos asestar el primer golpe en la final. No quiero hacerme ilusiones porque la experiencia, muy cercana, nada menos que o que le hicimos nosotros al girona, dice que no hay que confiarse. Pero estar a 90 minutos y +2 goles por el ascenso es algo que hubiera firmado hace 9 meses con los ojos cerrados En Copa del Rey también se le resiste la remontada, aunque roza una gesta histórica. El Real Madrid cae con estrépito en Zaragoza (6-1) y gana (4-0) en casa. Eliminado en semifinales. La ultima que casi os remontan no? k pena ese dia , a un gol k nos kedamos y eske ademas el Madrid salio ese partido desde el principio a comerse al Zgz y en media hora o asi ya ibamos 4-0 y claro, kien iba a pensar k con todo lo ke kedaba de partido no meteriamos un gol mas una verdadera lastima no haber conseguido remontar esa eliminatoria |
20/06/2015 11:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena a las palmas!!! no he visto ningun partido suyo esta temporada pero ya la tempo pasada se merecieron subir. ahora a demostrarlo el año que viene xD | 21/06/2015 21:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
simplemente increible el ambiente de ayer en el estadio.autentico Editado por segadhor 22-06-2015 18:05 |
22/06/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los canarios | 22/06/2015 18:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
creo q nos lo mereciamos,ya no solo por estar tres años consecutivos codeandonos con el ascenso,si no q ademas esta temporada estuvimos durante 21 jornadas liderando el campeonato y empezo todo a ir mal.ahora a ver cuanto se aguanta en primera,pero creo q para las palmas sera mas facil mantenerse de lo q le ha sido conseguir el ascenso | 22/06/2015 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades a béticos, sportinguistas y canariones por sus respectivos ascensos. Ha sido una temporada muy emocionante, con una fase regular donde en momentos parecia que Las Palmas subiria seguro entre los 2 primeros, luego el Girona parecia tenerlo hecho con la 2a plaza en las ultimas jornadas, y finalmente 2 eliminatorias de Playoffs no aptas para cardiacos del Zaragoza Vs Girona y Las Palmas. A disfrutar el año que viene en primera gente Suerte el año proximo a Girona, Valladolid y Zaragoza. |
22/06/2015 18:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Sisi, yo también tengo que felicitar a los amarillos porque se merecían bastante mas que nosotros el ascenso, su temporada nos ha dado mil vueltas y aunque en la ida se ganara por 3-1, en la vuelta el único equipo que salio a ganar fue el canario, así es imposible luchar por nada. Espero que el año que viene podamos volver a luchar por el ascenso, pero que sea el directo y nos olvidamos de sufrimientos innecesarios 😁😁 Editado por contin 22-06-2015 19:04 |
22/06/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Sisi, yo también tengo que felicitar a los amarillos porque se merecían bastante mas que nosotros el ascenso, su temporada nos ha dado mil vueltas y aunque en la ida se ganara por 3-1, en la vuelta el único equipo que salio a ganar fue el canario, así es imposible luchar por nada. Espero que el año que viene podamos volver a luchar por el ascenso, pero que sea el directo y nos olvidamos de sufrimientos innecesarios 😁😁 Editado por contin 22-06-2015 19:04 la verdad q el zaragoza planteo muy mal el partido con la ventaja q se traia..aunque tambien es verdad q el estadio y el ambiente daba miedo..no me hubiera gustado estar en la piel de algun jugador rival. |
22/06/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Las Palmas y a Sega concretamente. Se lo merecen estos jugadores y la aficion. Animo al Zaragoza. La de alegrias que les ha dado el equipo y aunque no hayan subido hay motivos para sacar pecho. |
22/06/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Enhorabuena a Las Palmas y a Sega concretamente. Se lo merecen estos jugadores y la aficion. Animo al Zaragoza. La de alegrias que les ha dado el equipo y aunque no hayan subido hay motivos para sacar pecho. se agradece. me gusto bastante el gesto de la aficion canaria de ir a despedir al aeropuerto al zaragoza y sus aficionados con aplausos,muchos dandose abrazos,todo muy deportivo y digno de ejemplo para muchos q se toman esto mucho mas alla de lo q es. |
22/06/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||